Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando a la Demo - Bayonetta 2

Yasinator29432
Hace 9 años16
Con la pantalla táctil el juego se vuelve muy fácil e invita a cargarte la pantalla jaja, pero está graciosete y puede que alguno torpe con los botones en alguna parte complicada recurra a ella. Muy chulo.  
FinnElJoven2438Hace 9 años17
Como no le pongáis un 9 para arriba... ME MUERO
Alex200282895Hace 9 años18
Vaya tirones y jalones de cabello se van a dar los de sony y microsoft por haberle dado la espalda a esta saga y mas a este segundo bayonetta 2   el juego pinta para GOTY lastima que no lo podre jugar y la protagonista sigue siendo igual de sexi  
3 VOTOS
Ronyn168Hace 9 años19
Soy millonario y ya lo ordene por pre orden y los de los controles tactiles, eso no es para mi ya que soy uno de los mejores jugadores del mundo
7 VOTOS
Cancerbero2215Hace 9 años20
Hola, yo probe la demo ayer, y el juego es fluido y muy intenso y rapido. pero lo siento, esperaba mas salto grafico, la wiu puede dar muco mas, un poco decepcionado. esperemos que x y nuevo zelda si saquen mucho mas partido grafico a la consola. es que estoy cansado de gastarme dinero en juegos buenos, pero con graficos de la altura de xbox 360 y ps3, y ya se que la jugabilidad y las franquicias de nintendo son un punto a favor, pero si pido mas graficos es pq estoy convencido que los puede das esta consola. gracias por aguantarme el rollo .jeje. un saludo
6 VOTOS
Sohojojo152Hace 9 años21
Se viene a casa junto a la Wii U :3
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años22
@Alex200282 En cualquier caso SEGA le dio la espalda a PS360   por que el juego vendio mas de 2 millones de copia entre las dos

Esperemos que B2 en el resto del mundo le vaya mejor que en japon ya que si no Bayonetta Q.E.P.D  

Saludos
RedMex164Hace 9 años23
Yo no he jugado al primer Bayonetta pero este Demo me ha dejado con ganas de comprármelo. La verdad me sorprendió con la fluidez que lo corre y espero que en la versión final sea así de fluido.
ShulkX3640Hace 9 años24
Que ganas de jugarlo, si ya el el primero  y éste se ve aún mejor, más fluido y vistoso (creo que rejugaria el primero antes para calentar  y pasarlo más veces), lástima que no tenga la consola 

 [color=Blue]Bayo[/color] 
Nejima85Hace 9 años25
En la línea de la primera entrega, la cual me gustó muchísimo, espero grandes cosas de esta segunda entrega y por lo probado en la Demo creo que hará mis delicias.

Respecto los controles táctiles, ni con pinzas los toco D

Veamos que nos depara en 2 semanas la brujita sexy.

PD. El nuevo look le queda mejor 
1 VOTO
0rphen5044Hace 9 años26
Probé la demo y me gusto mucho; eso sí, los controles táctiles hacen sumamente fácil... y porque no, aburrido el gameplay, juego a botones si o sí.
RubensS107Hace 9 años27
No me atraen nada este tipo de juego
El-quilis1678Hace 9 años28
Es un juego que se ha de jugar.  A mí, el primero no me hacía mucho lo que veía en vídeos, pero le dí una oportunidad y la verdad es que engancha endiabladamente. ¿Tanto como para 10? No sé.
Freekill222Hace 9 años29
La demo me ha gustado mucho. Comprare el 1 y el 2 para la wii u. En su día no pude jugar al juego porque solo tenía ps3 y como se veia mucho peor que en 360 no lo compre. De ahí cuando adquirí la 360 me olvide del juego. Así que sera buena oportunidad para jugarlo.
2 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años30
Este juego va a ser la leche de verdad!! Va a ser quizas uno de los motivos por los que piense en comprarme la Wii-U.
1 VOTO
David-darko1334Hace 9 años31
Brutal. Me pille la Wii U de lanzamiento por este juego, y aunque en cierto modo la tengo abandonada, creo que en unos días la voy A tener bien amortizada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando a la Demo - Bayonetta 2

Hay 40 respuestas en Jugando a la Demo - Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL