Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DriveClub

El análisis de los lectores

4321510Hace 3 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Drive “DLC” club
Driveclub es un juego de conducción arcade el cual si no fuera porque pague poco más de 10€ por el me sentiría totalmente estafado ya que me di cuenta después de que realmente había pagado por 1/3 de lo que viene siendo el titulo completo. A continuación iré punto por punto valorando este juego: -Jugabilidad: 8 Driveclub es una entrega totalmente arcade pero que también permite jugar con volante, sin embargo, es una conducción que no transmite nada de realismo y el force feedback es de lo peor en ps4. Por otro lado, para las personas que disfruten de la conducción con mando tipo NFS este título podría llegar a ser ligeramente interesante -Gráficos: 9 La nota de gráficos al igual que hago en todos los títulos la pondré en relación con la fecha de salida de este juego. Driveclub se ve muy bien sin llegar a ser lo mejor en la consola de sony, sin embargo, los efectos de la lluvia destacan muchísimo en comparación con otros juegos de conducción, pienso que fácilmente sea el mas puntero en este efecto. En comparación con otros títulos de carreras creo que los interiores de los coches podrían ser un poco mejores pero en el resto está bastante bien a la altura. -Sonido: 8 El sonido en este juego es decente, los coches no suenan tan bien como en sus competidores, pero si le añadimos algunos detalles muy interesantes como es el del viento cuando choca con el parabrisas, nos puede brindar una experiencia bastante buena. -Contenido: 1 aquí es cuando entra en juego la parte estafadora de driveclub. Cuando compras este juego, pagarás como si se tratara de un juego completo, pero realmente estas pagando por un tercio del mismo, los dos tercios restantes son loas DLCs y la expansión de motos, además todos los coches interesantes se compran por separado y todos ellos son extremadamente caros pudiendo llegar a pagar varias veces el predio del juego para completarlo. La lista de coches sin DLCs es sumamente pobre al igual que la de circuitos. En cuanto a contenido online, sere breve diciendo que ya no ofrece este servicio. -Innovación: 3 en este apartado, simplemente diré que este es un juego que no innova en ningún apartado, existen muchos otros similares e incluso mejores. -Nota final: 5,8 Si retrocediera en el tiempo hasta llegar al punto donde me compré este juego, claramente no me lo volvería a comprar, se trata de un juego que pasa desapercibido y que a parte de ofrecer menos que sus competidores te obliga a gastar mucho dinero en completarlo. Puntos a favor: +Gráficos +Conducción con mando divertida +Algunos trazados son muy bonitos y con detalle Puntos en contra: -Lleno de micro pagos -Poco contenido -Falta de online -Modo historia inexistente -Realismo inexistente
FanboyPS41852Hace 3 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Gráficos, eso es todo en este videojuego
Un juego de coches a 30 fps con físicas nulas, eso sí unos gráficos y lluvia de infarto, pero así cualquiera puede tener gráficos increíbles si prescindes de todo, si te compras la edición estándar es un juego bastante carente de contenidos, sí ha recibido contenido gratis, pero el juego tiene la mayoría de cosas de pago y aparte es un juego abandonado por el cierre del estudio, no es ni referente en el género arcade ni en nada de la conducción
Antoniodeperez19Hace 2 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El primer juego que probè.
Me encanta Driveclub por la cantidad de coches que tiene.y por tooodas las pruebas que trae su modo offline,aunque estén caídos los servidores pues da para mucho entretenimiento.La conducción es bastante arcade y no hay circuitos reales,pero se disfrutan las carreras a poco que te hagas a su control.Graficamente pues luce bastante bien con algunos altibajos...El clima dinámico está muy chulo.Lo recomiendo.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > DriveClub > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DriveClub. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL