Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Catwoman muestra su particular rediseño de manos de Tetsuya Nomura

Vhaghar1266Hace 9 años80
@S-15HD
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
Joder con los puristas. Esto es un Batman meets Final Fantasy en toda regla. Diseños fantásticos y futuristas con el toque oscuro característico del personaje. No veo por qué algunos decís que estropean la esencia del personaje, de verdad. Decid que no os gusta el diseño y punto, no vengáis con milongas. Y por cierto, no sé por qué tanta obsesión con las tetas del diseño. Como si Catwoman hubiese sido el adalid de la pureza, sin ir enfundada en cuero ajustado ni nada.
No es por ser puristas. A mí hay diseños de Batman que se han usado en algunos cómics o pelis y me gustan bastante poco o nada. Pero es que estos "rediseños" de Nomura no hay por donde cogerlos, sinceramente. ¿Dónde ves a Batman o a Catwoman? En ningún lado. Los hace tan mecanizados, tan sobrecargados... Que no tienen nada de Batman y Catwoman. ¿Como diseño japonés de un personaje ficticio hecho por Nomura? Pues oye, puedes pensar "el diseño está to' guapo" y esas cosas, ¿pero como rediseño de Batman y Catwoman? Desde el momento en el que no distingues a los personajes, son malos rediseños, no hay otra. Vamos, es que te ponen esto en algún sitio: Y en Batman no piensas.
Son diseños mucho más extremos, eso no te lo niego. Pero vamos, mira el salto de las mallas del Batman de Adam west a los trajes-armadura de Nolan o la saga Arkham. El diseño de Batman de Nomura sólo va más allá en la idea de armadura, aunque cambiando el casco a un diseño más realista de murciélago. Las alas, eso sí, me parecen una sobrada, pero no desentonan con el resto del diseño. Y con Catwoman, tres cuartos de lo mismo. En definitiva, son más mecanizados sin ninguna duda, pero a mi parecer conservan los elementos principales para reconocerlos. Pero bueno, como siempre, todo esto va a gustos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años81
Me gusta, de hecho bastante más que la de Batman, aunque parece más un Boss del Metal Gear Rising que una armadura diseñada por Nomura xD

Se que esto es exclusivo para la nueva gama de figuras que van a salir a la venta bajo el sello de Playarts de S-E, pero ¿No cundía que hiciesen un juego de Batman con este tipo de diseños? Ya que hablamos de una de las series de DC que más universo y mundos alternativos ha tenido, no desentonaría demasiado.
Javi0043129Hace 9 años82
@Vhaghar
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
Joder con los puristas. Esto es un Batman meets Final Fantasy en toda regla. Diseños fantásticos y futuristas con el toque oscuro característico del personaje. No veo por qué algunos decís que estropean la esencia del personaje, de verdad. Decid que no os gusta el diseño y punto, no vengáis con milongas. Y por cierto, no sé por qué tanta obsesión con las tetas del diseño. Como si Catwoman hubiese sido el adalid de la pureza, sin ir enfundada en cuero ajustado ni nada.
No es por ser puristas. A mí hay diseños de Batman que se han usado en algunos cómics o pelis y me gustan bastante poco o nada. Pero es que estos "rediseños" de Nomura no hay por donde cogerlos, sinceramente. ¿Dónde ves a Batman o a Catwoman? En ningún lado. Los hace tan mecanizados, tan sobrecargados... Que no tienen nada de Batman y Catwoman. ¿Como diseño japonés de un personaje ficticio hecho por Nomura? Pues oye, puedes pensar "el diseño está to' guapo" y esas cosas, ¿pero como rediseño de Batman y Catwoman? Desde el momento en el que no distingues a los personajes, son malos rediseños, no hay otra. Vamos, es que te ponen esto en algún sitio: Y en Batman no piensas.
Son diseños mucho más extremos, eso no te lo niego. Pero vamos, mira el salto de las mallas del Batman de Adam west a los trajes-armadura de Nolan o la saga Arkham. El diseño de Batman de Nomura sólo va más allá en la idea de armadura, aunque cambiando el casco a un diseño más realista de murciélago. Las alas, eso sí, me parecen una sobrada, pero no desentonan con el resto del diseño. Y con Catwoman, tres cuartos de lo mismo. En definitiva, son más mecanizados sin ninguna duda, pero a mi parecer conservan los elementos principales para reconocerlos. Pero bueno, como siempre, todo esto va a gustos.
El que de este diseño deduzca, sin pista alguna, que se trata de Catwoman se apellida Nomura.
Davirof86421Hace 9 años83
¡¡Joeeeeer!! como mola está muy wapa si señor ¡¡jajaja!! con ese aspecto en plan robótico.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años84
Madre mia!!tremendo!!
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años85
Es la hostia, se me caen los huevos con lo que hace este hombre.
Urdemalas189Hace 9 años86
Esto que es un alien hembra?
AlessiaVolgora243Hace 9 años87
Tanto la de Batman como estas se han superado.
Chronosh2065Hace 9 años88
Le pega de patadas al de batman. Eso si, es digno de metal gear 

RAIDEN APPROVES [spoiler][/spoiler]

wolf doesn´t approves  [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años89
Para mi siempre sera la catwoman perfecta ELLA       

1 VOTO
MacMad782Hace 9 años90
Qué cosa más horrible, no hay por dónde cogerlo.. La mejor Catwoman, la del traje violeta y las botas y guantes altos. Por culpa del puñetero Tim Burton empezaron a vestir a todos los superhéroes como si fueran de entierro, y a partir de ahí..
Galimatazo8063Hace 9 años91
Aqua.

Y cuando muestren la de Robin, sera como la de Ventus.
EDITADO EL 10-10-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Punisherx37629Hace 9 años92
Se parece a la Digimon, angewomon.
Koichi64168Hace 9 años93
@Punisherx3
Mostrar cita
Se parece a la Digimon, angewomon.
Pero en su version darks
-Sheen-1102Hace 9 años94
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Creo que DC debe iniciar una demanda legal ante este [b]mamarracho[/b] de mal gusto. Esto es Catwoman: [center][/center]
Claro porque que un autor de renombre de su visión de un personaje simplemente por placer es anticonstitucional. Por cierto, el primer diseño de Catwoman sería este: [spoiler][/spoiler]. Así que el tuyo también a la hoguera (nótese el sarcasmo, por si a caso).
Ah si? [center][/center] Más fiel al original imposible.
Un poco, bastante, gordas las piernas no? Sobre todo teniendo en cuenta que luego se le marcan los abdominales. Surrealista no te parece? Mas que Catwoman parece Fatwoman.
Elestheim80Hace 9 años95
Si quiere hacer diseños de personajes que les ponga un nombre nuevo y diga "mirad lo que me he inventado" para que digamos "tu diseño mola un montón", pero llamar Catwoman a esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Catwoman muestra su particular rediseño de manos de Tetsuya Nomura

Hay 125 respuestas en Catwoman muestra su particular rediseño de manos de Tetsuya Nomura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL