Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Consejos Antihandicap

XReynic913Hace 9 años48
@Gaabii98
Mostrar cita
@Rony30
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
Deja de decir cosas al pedo crack. EL HANDICAP NO EXISTE.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29623356/0/encuesta-handicap/[/url] Pero claro si juegas como en el 14 con Klose arriba a centros y con una cuenta de mayo 2014 normal que creas que no existe el handicap
cuenta de mayo? jajajajaj
jajajaj ya jugué contra este y solo va corriendo y dando pelotazos
Gaabii986044Hace 9 años49
@XReynic
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Rony30
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
Deja de decir cosas al pedo crack. EL HANDICAP NO EXISTE.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29623356/0/encuesta-handicap/[/url] Pero claro si juegas como en el 14 con Klose arriba a centros y con una cuenta de mayo 2014 normal que creas que no existe el handicap
cuenta de mayo? jajajajaj
jajajaj ya jugué contra este y solo va corriendo y dando pelotazos
Estas seguro? En que division estas? Agregame a Gaabii98 asi jugamos aver si voy corriendo y a pelotazos
Rony302404Hace 9 años50
@Gaabii98
Mostrar cita
@Rony30
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Clau144
Mostrar cita
@Gaabii98 Que dejes de molestar "crack" si no crees en el handicap nadie tiene derecho a molestarte y viceversa crack
jajjajaj deja de meterte donde nadie te menciona, ponete a ayudar y deja de buscar votos capo dale
Me parece increible que hables de buscar votos tu que eres el número 1 En buscar votos, hay un tema en el que se habla de hándicap y se te enciende la alarma, VOTOS FACILES, con poner el hándicap no existe ya te llevas unos cuantos.
Numero uno en buscarvotos? Jajajajjajajaja dale pibe no pasas nunca por aca y encima opinas..
Lee mis mensajes casi siempre escribo en este foro con la intención de ayudar de verdad. Llevo casi 3 años aquí y soy nivel 30 porque los votos me dan igual, hay gente que lleva aquí 3 meses y tienen el el doble que nivel que yo. Creo un tema para ayudar a la gente que si que piensa que existe el hándicap, afortunadamente la gran mayoría del foro y la respuesta fácil para uno que busca votos es eso del Hándicap no existe, con esa frase ya tienes unos votos de los que creen que no existe asegurados, con esa y con la de dejar de llorar, cuando uno se queja del fifa, que está en su derecho porque pago el juego y le contestan eso, sólo con esa intención.
1 VOTO
Gaabii986044Hace 9 años51
@Rony30
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Rony30
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Clau144
Mostrar cita
@Gaabii98 Que dejes de molestar "crack" si no crees en el handicap nadie tiene derecho a molestarte y viceversa crack
jajjajaj deja de meterte donde nadie te menciona, ponete a ayudar y deja de buscar votos capo dale
Me parece increible que hables de buscar votos tu que eres el número 1 En buscar votos, hay un tema en el que se habla de hándicap y se te enciende la alarma, VOTOS FACILES, con poner el hándicap no existe ya te llevas unos cuantos.
Numero uno en buscarvotos? Jajajajjajajaja dale pibe no pasas nunca por aca y encima opinas..
Lee mis mensajes casi siempre escribo en este foro con la intención de ayudar de verdad. Llevo casi 3 años aquí y soy nivel 30 porque los votos me dan igual, hay gente que lleva aquí 3 meses y tienen el el doble que nivel que yo. Creo un tema para ayudar a la gente que si que piensa que existe el hándicap, afortunadamente la gran mayoría del foro y la respuesta fácil para uno que busca votos es eso del Hándicap no existe, con esa frase ya tienes unos votos de los que creen que no existe asegurados, con esa y con la de dejar de llorar, cuando uno se queja del fifa, que está en su derecho porque pago el juego y le contestan eso, sólo con esa intención.
E? Yo te dije que no digas boludeces y que el handicap no existe y sugo opinando lo mismo. Te dije mi opinion respecto al tema que creaste.. Para mi no existe y punto. No tengo porque tener tu misma opinion..
XReynic913Hace 9 años52
@Gaabii98 cuando estaba en la división 7 jugué y no te voy a agregar a estas horas además yo ya no juego ut por el handicap sino explicame porque me cuesta tanto ganar en ut  y los jugadoreson tan torpes y en temporadas online ganó de goleada? Si no crees en el handicap no comentes porque esto son consejos para los que si creemos en el 16 añitos tienes y ya too el foro en tu contra uuu que mal
Gaabii986044Hace 9 años53
@XReynic
Mostrar cita
@Gaabii98 cuando estaba en la división 7 jugué y no te voy a agregar a estas horas además yo ya no juego ut por el handicap sino explicame porque me cuesta tanto ganar en ut y los jugadoreson tan torpes y en temporadas online ganó de goleada? Si no crees en el handicap no comentes porque esto son consejos para los que si creemos en el 16 añitos tienes y ya too el foro en tu contra uuu que mal
Todo el foro en tu contra? Jajajaj que decis pibe.. en 7ma yo jugaba con la rusa. No mientas que me jugaste..
XReynic913Hace 9 años54
@Rony30 a ver si me puedes aconsejar, tengo un equipo BBVA 4-3-3 d.alves(gran portero mejor portero) miranda,un defensa del Granada 81 de ritmo,de marcos,tremoulas,cerci,zuculini,gabi,muniain,rodrigo,vela. Bueno fallan pases clarisimos o ni se mueven llego a puerta le doy para que tire y se quedan parados y le dan una patada a el aire y se caen. Nose que hacer ya deje de jugar ut y estoy en temporadas que también me pasa pero menos a y en ut el rival da pases sin sentido y llegan y les pasa por al lado a mis jugadores y no hacen nada es muy frustrante
XReynic913Hace 9 años55
@Gaabii98 y que tiene que ver si jugué y eso es lo único que sabes hacer como bien dicen otros y solo veo comentarios en tu contra así que si eso no es tener a gente en contra tuya que te piensas que son tus amigos? Que vergüenza encima comentando aquí que no te interesa esto
Gaabii986044Hace 9 años56
@XReynic
Mostrar cita
@Rony30 a ver si me puedes aconsejar, tengo un equipo BBVA 4-3-3 d.alves(gran portero mejor portero) miranda,un defensa del Granada 81 de ritmo,de marcos,tremoulas,cerci,zuculini,gabi,muniain,rodrigo,vela. Bueno fallan pases clarisimos o ni se mueven llego a puerta le doy para que tire y se quedan parados y le dan una patada a el aire y se caen. Nose que hacer ya deje de jugar ut y estoy en temporadas que también me pasa pero menos a y en ut el rival da pases sin sentido y llegan y les pasa por al lado a mis jugadores y no hacen nada es muy frustrante
Hacete la 41212 con diego alves. De marcos. Miranda. Pepe. Ansaldi. Kryzchowiak. Vela. Cerci. Jese. Uche y gio dos santos.
XReynic913Hace 9 años57
@Gaabii98 eso no soluciona nada además pepe tiene alto en ataque creo estos dos que tengo tienen normal y bajo nunca me dejan vendido
Dca71842Hace 9 años58
El handicap no existe?                     Negarlo a estas alturas tiene merito...  
1 VOTO
Gaabii986044Hace 9 años59
@XReynic
Mostrar cita
@Gaabii98 y que tiene que ver si jugué y eso es lo único que sabes hacer como bien dicen otros y solo veo comentarios en tu contra así que si eso no es tener a gente en contra tuya que te piensas que son tus amigos? Que vergüenza encima comentando aquí que no te interesa esto
Jajaj que decis crack. Como que tiene que ver? Me dijiste que jugue contra vos a pelotazod y a correr. Cuando tenia la rusa y el mas rapido era movsisyan..La verdad lo que opinen de mi no me importa.. por que no los conozco. Si me mido con los que hablo por el foro o por Mp y que me caen bien.
Gaabii986044Hace 9 años60
@XReynic
Mostrar cita
@Gaabii98 eso no soluciona nada además pepe tiene alto en ataque creo estos dos que tengo tienen normal y bajo nunca me dejan vendido
Nose a que pepe viste por que tiene medio/alto y es el segundo mejor de la bbva.
EDITADO EL 12-10-2014 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
XReynic913Hace 9 años61
@Gaabii98 ya pero nose si no entiendes que mi defensa no es el problema
Rony302404Hace 9 años62
@XReynic
Mostrar cita
@Rony30 a ver si me puedes aconsejar, tengo un equipo BBVA 4-3-3 d.alves(gran portero mejor portero) miranda,un defensa del Granada 81 de ritmo,de marcos,tremoulas,cerci,zuculini,gabi,muniain,rodrigo,vela. Bueno fallan pases clarisimos o ni se mueven llego a puerta le doy para que tire y se quedan parados y le dan una patada a el aire y se caen. Nose que hacer ya deje de jugar ut y estoy en temporadas que también me pasa pero menos a y en ut el rival da pases sin sentido y llegan y les pasa por al lado a mis jugadores y no hacen nada es muy frustrante
Tienes que intentar cambiar ese equipo ahora que está bajo el mercado. Es una pena pero en este fut si no tienes jugadores como Doumbia o musa te va costar mucho ganar, mete platas para bajar la media del equipo para no tener tanto hándicap, si tu cuenta es nivel alto más de 80, juega con otra de nivel más bajo no tendrás casi hándicap, yo de cada 10 contra los que juego, 7 son cuentas creadas en 2014 son dificilísimo de ganar.
Gaabii986044Hace 9 años63
@XReynic
Mostrar cita
@Gaabii98 ya pero nose si no entiendes que mi defensa no es el problema
Si tu problema es atacar estas mal crack. Hasta el mas manco sabe atacar que queres que te diga..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Consejos Antihandicap

Hay 95 respuestas en Consejos Antihandicap, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL