Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por RallivFantasy36
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 24430

Fantasy Life - Trucos y guías: Misiones de Mercenario.

[b][u]NOVATO: [/u]
[b]¡A todo Gas!:[/b] Derrota a diez enemigos con batida total. (Mantén pulsado el Botón A) 30 ⋆

[b]Una zanahoria...¡¿monstruo?!:[/b] Derrota a una minitoria. 30 ⋆	

[b]¡Rebanar y trocear! :[/b] Derrota a 5 minitorias. 40 ⋆	

[b]Monarca de las zanahorias :[/b] Derrota a 10 minitorias 50 ⋆	 

[b]Amenaza enmascarada :[/b] Derrota a un estragonio 50 ⋆	 

[b]De paseo :[/b] Derrota a una gigantoria 100 ⋆	 

[b][u]APRENDIZ:
[b]Fuerza sísmica:[/b] Derrota a 10 enemigos con onda sísmica (Mantén pulsado el Botón X) 50 ⋆	

[b]Hazlos picadillo:[/b] Derrota a 10 enemigos con corte cruzado (Pulsa cuatro veces el Botón A) 50 ⋆	

[b]Jengibre libre:[/b] Derrota a un jengibrí 50 ⋆ (Protobosque)	

[b]Atrapagibres:[/b] Derrota 5 jengibrís 70 ⋆	 

[b]Gurú del jengibre:[/b] Derrota a 10 jengibrís 90 ⋆	

[b]¡Me importa un miníbano!:[/b] Derrota a un miníbano 50 ⋆ (Pastollanos oeste)

[b]Rabanicida:[/b] Derrota 5 miníbanos 70 ⋆	 

[b]Exterminarrábanos:[/b] Derrota a 10 miníbanos 90 ⋆	
 
[b]Tortutortura:[/b] Derrota a una torturuga (Pastollanos oeste las de Portópolis son monturugas) 50 ⋆	

[b]Tortutrauma:[/b] Derrota 3 torturugas 70 ⋆	 

[b]Torturmento:[/b] Derrota 5 torturugas 90 ⋆	

[b]Cabriolas de cocodrilo:[/b] Derrota a un cocosaurio. (Cueva Cascada Monteníveo) 50 ⋆	

[b]Lágrimas de cocodrilo:[/b] Derrota a 3 cocosaurios. 70 ⋆	

[b]As de los cocodrilos:[/b] Derrota a 5 cocosaurios. 90 ⋆	 

[b]Ensalada bestial:[/b] Derrota a un gigábano y canjea el botín como mercenario. 150 ⋆	

[b]¡No osarás...!:[/b] Derrota a un oso pastollano y canjea el botín como mercenario (Protobosque) 200 ⋆	
[b][u]VERSADO:[/u][/b]
[spoiler][b]¡Héroe huracán!:[/b] Derrota 10 enemigos con huracán (5 veces A) 80 ⋆	

[b]Prueba monturuga:[/b] Derrota a una monturuga. (Portópolis archipiélago tortuga) 80 ⋆	 

[b]Tour monturuga:[/b] Derrota 5 monturugas. 120 ⋆	

[b]Monturugas morugas:[/b] Derrota 10 monturugas. 150 ⋆	 

[b]Se va el caimán: [/b]Derrota a un verdedrilo. (Portópolis archipiélago tortuga) 80 ⋆	 

[b]¡Ya os daré, yacarés!:[/b] Derrota 3 verdedrilos. 120 ⋆	 

[b]Cocoexterminador:[/b] Derrota 5 verdedrilos. 150 ⋆	

[b]¡C-c-como te pille...![/b] Derrota a un cocodrilo. (Portópolis archipiélago tortuga. Es un cocodrilo naranja con flores rosas) 180 ⋆ 

[b]Tortuga,cocodrilo...¡Tortudrilo!:[/b] Derrota un tortudrilo y canjea el botín como mercenario. (Cueva subterranea, Es una tortuga lila con un caparazón con pinchos) 250 ⋆ 

[b]El colmigentino:[/b] Derrota a un colmigentino y como mercenario canjea el botín. (Cima de Monteníveo. Dinosaurio de color azul) 500 ⋆ 

[b]¡B-b-behemoth!:[/b] Derrota a un behemoth y canjea el botín como mercenario. (Lago subterráneo. Es parecido a un león gigante). 500 ⋆ 
[b][u]EXPERTO:[/u][/b] 
b]Heavy metal:[/b] Derrota 10 enemigos con la batida intensa. (Mantén pulsado más tiempo A. Cuando tu personaje brille en rojo es cuando se carga por segunda vez) 150 ⋆ 

[b]Tratamiento de choque:[/b] Derrota 10 enemigos con superonda sísmica. (Mantén pulsado más tiempo X. Cuando tu personaje brille en rojo es cuando se carga por segunda vez) 150 ⋆ 

[b]Tormentoso:[/b] Derrota 10 enemigos con proyectil tornado. (Pulsa A tras corte cruzado. Recomiendo hacerlo rítmicamente) 150 ⋆ 

[b]¡Ojo, que pincha!:[/b] Derrota a un cactus. (Cala Cactus, Terramago.) 150 ⋆ 

[b]Asunto espinoso: [/b] Derrota 5 cactus. 200 ⋆ 

[b]Espinita clavada:[/b] Derrota 10 cactus. 250 ⋆ 

[b]Da mala espina:[/b] Derrota un cactus en flor. (Cactus rosa) 250 ⋆ 

[b]Faquir:[/b] Derrota a un cactus enajeado. (Desierto árido, Terramago.) 150 ⋆ 

[b]El pacificador:[/b] Derrota 5 cactus enajenados. 200 ⋆ 

[b]Monarca de los cactus: [/b]Derrota 10 cactus enajenados. 250 ⋆ 

[b]¡Cómo osas...!:[/b] Derrota a un oso asesino y canjea el botín como mercenario. (Corazón protobosque) 600 ⋆ 

[b]Sombra en la arena:[/b] Derrota a un [u]Tirano del desierto[/u] y canjea el botín como mercenario. (Camino Ruinantica. Recomiendo que lo hagáis con ayuda.) 700 ⋆ 

[u][b]MAESTRO:[/b][/u] 
[b]¡Erupción!:[/b] Derrota 10 enemigos con Volcán. (Pulsa X cuando tengas en amarillo el icono de tu oficio mercenario) 150 ⋆ 

[b]¡Eh, no te copies!: [/b]Derrota a un cofonstruo. (Ruinantica, Sala del tesoro. Recomiendo que lo hagáis con ayuda, ya que para acceder tenéis que vencer a un jefe de Ruinantica. Dragón Aúreo, Calamitus o Gigante. Son cofres con corona.) 150 ⋆ 

[b]Déja Vù:[/b] Derrota a cinco cofonstruos. 300 ⋆ 

[b]Figura de la imitación:[/b] Derrota a 10 cofonstruos. 500 ⋆ 

[b]¿Qué hay en la caja?[/b] Derrota a una caja diabólica. (Cofre negro más grande que el cofonstruo, aparece en el mismo lugar que el cofronstruo. Recomiendo que lo hagáis con ayuda.) 150 ⋆ 

[b]Rompecajas:[/b] Derrota 3 cajas diabólicas. 300 ⋆ 

[b]Mmm..algo no encaja:[/b] Derrota 5 cajas diabólicas. 500 ⋆ 

[b]¡Cómo abriga esta mantita!:[/b] Derrota a una mantis. (Este de Levitania. AVISO: Estos monstruos no son lo que parecen soy nivel 65 héroe mercenario con armadura de berserker y me quitan 35 de un golpe.)  150 ⋆

[b]A manta:[/b] Derrota a 5 mantis. 300 ⋆ 
 
[b]Mantismanía:[/b] Derrota a 10 mantis. 500 ⋆ 

[b]Cazador cazado:[/b] Derrota a una mantis florida. (Mantis rosa, aparece en el mismo lugar que la mantis normal) 500 ⋆ 

[b]Cactus asesino: [/b]Derrota a un cactus asesino. (Ruinantica.Cactus amarillo.CUIDADO: Sus espinas paralizan) 150 ⋆ 

[b]Pinchitos:[/b] Derrota a 3 cactus asesinos. 300 ⋆ 

[b]Picapica:[/b] Derrota a 5 cactus asesinos. 500 ⋆ 

[b]Bambulancia:[/b] Derrota a un pandamonio. (Levitania Este. Es un panda como su nombre indica. CUIDADO: Quita bastante vida de un golpe) 150⋆ 

[b]Los pandas atacan de nuevo:[/b] Derrota 3 pandamonios. 300 ⋆ 

[b]¡Vaya panda!:[/b] Derrota 5 pandamonios. 500 ⋆ 

[b]PELIGRO: Misión letal:[/b] Derrota a un señor del averno. (Desierto árido de noche. Dinosaurio negro. Recomiendo y mucho que lo hagáis con ayuda). 1200 ⋆ (Habla con Bardiel para desbloquearla) 

[b]PELIGRO: Quimérica quimera:[/b] Derrota a una quimera: (Este de Levitania. León verde con melena blanca y cuernos. Recomiendo y mucho que lo hagáis con ayuda.)  1200 ⋆ (Habla con Bardiel para desbloquearla) 

[b]PELIGRO: Héroe de los cielos:[/b] Derrota a un furianosaurio. (Oeste de Levitania. Dinosaurio verde. Recomiendo que lo hagais con ayuda, usa ataques eléctricos.)  1200 ⋆ 

[b]MUCHO PELIGRO: La bestia interior:[/b] Derrota a un gigante. (Ruinantica. Es como un léon gigante negro y rojo. Usa ataques electricos y lanza 3 bolas de fuego por la boca. Muy, muy recomendable ir con ayuda.) 1500 ⋆ (Habla con Bardiel para desbloquearla)

[b][u]HÉROE:[/u][/b]
[b]PELIGRO ENORME: ¡Se ha ido la luz!:[/b] Derrota a un tinieblasaurio. (Vacuidad tenebrosa, Cala Cactus. En mi opinión el boss más difícil del juego. Me quita 156 de un crítico. Recomiendo completamente que vayáis con ayuda si vuestro nivel no es muy alto.Es un dinosaurio sombrío) 2000⋆ (Habla con Melusina en cala cactus para desbloquearla) (Tenéis que pasaros la historia para acceder)

[b]PELIGRO:Escuela de escualos:[/b] Derrota a 5 tiburones sombríos. (Vacuidad tenebrosa. Digo peligro porque estaréis pendientes de los tiburones pero no del jefe que quita mucha vida.) 1000 ⋆ (Tenéis que pasaros la historia para acceder)

Creo que me falta la misión de Pelayo, pero no sé su localización. Si alguien es tan amable de decírmela...
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Goku901639Hace 9 años1
Buena Guía jejejeej xd Te deje un me gusta!!! Sera de ayuda para muchos mercenarios 
RallivFantasy36Hace 9 años2
La hice básicamente porque no encontraba ninguna en ninguna página.  
RallivFantasy36Hace 9 años3
He quitado los spoilers porque no se me abrían espero que no os moleste. 
Kyuuchan14Hace 9 años4
No me he pasado el juego y me han dado la misión de los tiburones de la vacuindad.  Eso sí, Melusina dice algo del tieblanosaurio pero no me da la misión. 

[spoiler]Fui a la vacuindad con una amiga y me dijo que para acceder matara al espíritu de Ruinantica, ¿son esos dos los requisitos?[/spoiler]
RallivFantasy36Hace 9 años5
Probablemente tengas que matar a Calamitus si te dice eso. Es como un Espectro pero de color negro y rojo. Pero yo me pasé la historia y pude acceder, prueba por si acaso.
RallivFantasy36Hace 9 años6
Y Melusina no sale que te da la misión pero sí que te la da.
RallivFantasy36Hace 9 años7
Una misión que me dejé (Perdón por las molestias) [b]¡El ataque de tortzilla!:[/b] Derrota a un tortánic y canjea el botín como mercenario. (Archipiélago tortuga. Portópolis. Tortuga gigante) 400 Estrellas. (Las que me faltaban para leyenda.)
Knabi245Hace 9 años8
Hola, me falta la mision de La bestia interior 1500estrellas para ser leyenda, pero doy vueltas por el mapa i no lo veo, el dragon que esta a la izkierda ya lo e matado, y a la derecha hay como un espiritu volador, tengo k matarle a el i avanzar para encontrarme con el leon jefe? en la guia sale que para desbloquear la mision tengo k ablar con bardiel, pero no me dice nada, solo me dice lo que ya e hecho

ayuda plis,
Etriusxbox3606Hace 9 años9
@Knabi
Mostrar cita
Hola, me falta la mision de La bestia interior 1500estrellas para ser leyenda, pero doy vueltas por el mapa i no lo veo, el dragon que esta a la izkierda ya lo e matado, y a la derecha hay como un espiritu volador, tengo k matarle a el i avanzar para encontrarme con el leon jefe? en la guia sale que para desbloquear la mision tengo k ablar con bardiel, pero no me dice nada, solo me dice lo que ya e hecho ayuda plis,
Estoy igual Por favor alguien sabe donde esta el que te encarga la quest? Me he pateado el mapa y me he dado por vencido. Ayuda, estoy desesperado
RallivFantasy36Hace 9 años10
@Etriusxbox360 ¿Qué misión es esa? Aunque Bardiel os da 4 misiones si habláis con él con rango maestro.
RallivFantasy36Hace 9 años11
@Knabi El gigante es el león jefe de Ruinantica.
Mikelin20025Hace 9 años12
Alguien sabe donde esta tizon.
Mikelin20025Hace 9 años13
Y donde esta Pelayo.
EleanilHana31Hace 9 años14
Tizón tiene casa en Terramago, en el barrio mágico junto al pozo negro

Pelayo está en la entrada de Monteníveo, al lado de la tienda de los soldados de Castolia.
DanySora107Hace 9 años15
Una cosa, yo mate a colmigentino sin ser mercenario, quiero hacer la misión pero no sale, que hago?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fantasy Life > Misiones de Mercenario.

Hay 21 respuestas en Misiones de Mercenario., del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL