Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Luchador Mii

Hydades6840Hace 9 años16
Si os dais cuenta, nos están cambiando el Creador de Escenarios por crear Mii... Así que no me gusta esto de los Mii.
Sack69299Hace 9 años17
@Hydades
Mostrar cita
Si os dais cuenta, nos están cambiando el Creador de Escenarios por crear Mii... Así que no me gusta esto de los Mii.
Como que no? Si esto de crear tu personaje en un juego de lucha es lo mejor.
Adry01375Hace 9 años18
@Remy-javier
Mostrar cita
Yo por ejemplo desde la wii siempre e usado una Mii en lo que se pueda, es algo asi como jugar con tu personaje favorito en todos lados, asi que es una lastima que no se valla a poder usar en Online abierto en SSB de Wii U. No he podido jugar la versión de 3DS pero tengo por entendido que no se podria jugar con el Mii a menos que fuera con amigos, asi que si estoy equivocado por favor corrijanme, ya que espero que sea así
Se pueden jugar On-line en el modo "por diversión", donde no se pueden usar (al igual que los movimientos personalizados) es en el modo "por gloria".
Hydades6840Hace 9 años19
@Sack6
Mostrar cita
@Hydades
Mostrar cita
Si os dais cuenta, nos están cambiando el Creador de Escenarios por crear Mii... Así que no me gusta esto de los Mii.
Como que no? Si esto de crear tu personaje en un juego de lucha es lo mejor.
crear escenarios es mejor. Los del juego no me gustan porque no se puede pelear bien. Los jugadores físicos y lentos tienen ventaja. Además del nerfeo que ha sufrido Sonic y desde mi punto de vista, Pit.
Jameswater5253Hace 9 años20
El anuncio es genial y aunque los mii estan bastante bien por desgracia, sus ataques en especial algunos delata demasiado, que son ataques reciclados de otros personajes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Luchador Mii

Hay 20 respuestas en Super Smash Bros. - Luchador Mii, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL