Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed Hot Pursuit - Autolog (X360, PC, PS3)

Kamakeru13554Hace 13 años16
@ShirlerO
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@ShirlerO
Mostrar cita
No habeis visto como sale volando el coche en el minuto 1:09 ??? Need for Speed mierda "nosecuantos", desde el most wanted esta saga es eso, una mierda.
Sabes que es un juego arcade no?
Vale, y porque sea arcade los coches pueden salir volando??
¿Y en el Most Wanted no salian los coches volando o que?, me respondo yo, si que salian, y el Most Wanted fue uno de los mejores juegos de la saga, y para muchos, entre los que me incluyo, es el mejor de la saga. A mi este Hot Pursuit me esta gustando bastante, es muy parecido al Most Wanted, y ese fue el juego de la saga que mas me ha gustado. Las presecuciones tienen pinta de ser impresionantes y muy divertidas.
1 VOTO
Saul69681Hace 13 años17
No se ustedes, pero estoy hasta las narices de tanta publicidad de mier** cada ves que quiero ver un vídeo.
3 VOTOS
Rline107Hace 13 años18
Un zonda al rebufo y si sigo escapando me sueltan al veyron........
Madre que juego!  
INSURGENTE7202Hace 13 años19
No pinta mal, pero deben disimular mejor los pasillos, las flechas que indican el camino me chocan mucho... otra cosa, [i]¿estan trabajando los de Burnout ahí? [/i]porque tiene un toque a este bestial.

@Saul69
Mostrar cita
No se ustedes, pero estoy hasta las narices de tanta publicidad de mier** cada ves que quiero ver un vídeo.
Si ves el video desde el foro ([i]aquí) [/i]lo tienes sin publi
EDITADO EL 26-08-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Immetec1876Hace 13 años20
@ShirlerO
Mostrar cita
No habeis visto como sale volando el coche en el minuto 1:09 ??? Need for Speed mierda "nosecuantos", desde el most wanted esta saga es eso, una mierda.
TOTALMENTE de acuerdo en que el NFSMostWanted ha sido el mejor y que desde ese han sido todos una mierda. El NFSCarbono (el que viene despues del most wanted) iba de lo mismo pero le faltaba "algo". Luego la saga hizo un cambio y iba de correr en cirquitos legales y cerrados. UN ROYO. Pero haora vuelve el royete polis y cacos, que era la esencia del MostWanted, por eso tengo la esperança de que este sea un buen juego
EDITADO EL 26-08-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fremder687Hace 13 años21
@ShirlerO
Mostrar cita
No habeis visto como sale volando el coche en el minuto 1:09 ??? Need for Speed mierda "nosecuantos", desde el most wanted esta saga es eso, una mierda.
Yo he visto un vuelco en "vivo" (no x la tele )... y recuerdo q el auto iba a no mas de 80 y el q lo toco (parecio solo un roce, es mas apenas si lo aboyo) iba despacio, el q iba a 80 dio una vuelta en el aire y acabo dado vuelta... y yo con la boca x el piso Sinceramente no me parece tan irreal ese choque q tu dices... Ademas, no te olvides de mirar el contexto del juego, parece mas una tipica peli yankee q un videojuego... imagenes en slow-motion, cambios de camara para seguir al auto q choca, un nitro bien hollywodiense son varias cosas q recuerdan mas a una peli q a un videojuego... y creo q ese es el objetivo del juego, no la representacion real sino hacerlo espectacular Parece un juegazo! me encanta el estilo de criterion... en conduccion arcade, son los mejores (x sobre los de codemasters tmb )...
Mambokings12996Hace 13 años22
Me parece muy bueno el juego, a ver que tal los avances y los analisis ya que desde el Most Wanted no ha salido nada bueno (el Unercover lo que me dio es lastima   ), tambien para cambiar un poco la rutina, el unico juego bueno de conduccion que he jugado en esta generacion es el Forza Motorsport 3 (todo un juegazo   , todo el que le guste los juegos de auto tienen que jugarlo por obligacion jeje), pero bueno, a la espera...
Kiser1988286Hace 13 años23
Vuelve a los buenos tiempos, donde habia que ganar, y ademas la poli jodiendote todo el rato.
Ahi se demuestra quien sabe esquivar a la poli y sus trampas.
Sera bienvenido a mi coleccion este nuevo NFS, ya que el Hot Pursuit II me encanto y me tiraba horas jugando.
Este ademas teniendo online, sera muchisimo mejor.  
VestingJoker1650Hace 13 años24
Se ses see juegazo mas a la buchaca cuando lo saquen, dios menos mal que llevo ahorrando para poder pillarmelos 
Masterfenix12148Hace 13 años25
Una de mis sagas favoritas regresa por la puerta grande por fin voy a volver a comprar un NFS.
Eldorgo1093Hace 13 años26
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Pues yo no veo ninguna novedad en esto a parte de los graficos, me parece otro mas de la serie, digo otra repeticion mas de la serie. Ps. juego para pailanes y tunning, es como jugar a los maicromachines, no te sales de la carretera ni a la de 3
Pues no te lo compres,nadie te esta obligando,para mi creo que es es el mejor de todos los que he visto hasta ahora,porque despues de el Hot Porsuit 2,todo solo ha hido de Tunig y experimentos que solo han jodido la franquicia,esto lo que yo y muchos queremos,persecuciones bestiales y coches de alta gama por muy imposibles que sean las cosas,si quereis otra cosa os comprais un simulador o un arcade solo para tunear.
Porfa si me citas, lee lo que digo, o por lo menos si argumentas, no contraargumentes lo mio con un argumento que yo he citado. Quien dijo que me lo fuera a comprar?quien dijo que este foro es para darse jabon unos a otros aunque el juego sea una basura. quequiendijo que... no me cites con tus puffff mentales
RaSeNshuriken915Hace 13 años27
Pinta bien!! miren esos graficos!!    ademas la forma en que se destruyen los autos cuando lo va coleteando me gusta, otra cosa que note es que los diseños de los autos que circulan por la calle que no son corredores callejeros, son muy buenos   el paisaje es algo impresionante, el cielo y los arboles me hacen acordar al red dead redemption   lo unico para criticar, que no haya personas en las calles   en ningun need for speed hay!! son ciudades fantasmas   y eso de las trampas que puso el helicoptero me parece algo raro pero desafiante   jaja va a estar bueno parece  
PD: haber si le sacan las flechas esas que no te dejan salir de la pista   pierde la gracia  
EDITADO EL 26-08-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 13 años28
Pues yo me e corrido vivo, no tengo palabras, este supera al Most Wanted ya era hora
LeoBrunson176Hace 13 años29
Siempre me ha gustado lo vertiginoso de los NFS. Es verdad, no veo muchos cambios, pero para mi las persecuciones del NFS son un clásico, y dejarlo pasar no me lo perdonaría, probablemente no me lo compre de buenas a primera, pero de que lo tendré algún día eso lo doy por hecho  
DVLST134Hace 13 años30
Alguien sabe cuando sale la demo?
Evatamuygorda1052Hace 13 años31
Burnout Hot Pursuit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Autolog (X360, PC, PS3)

Hay 45 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Autolog (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL