Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no quiere explotar The Last of Us con nuevas entregas

IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años144
Con lo contentos que estaban los sonyers con esta... cosa, una pena para ellos no poder tener 99 tlou cada mes para poder respaldarse en ese juego
NarutoGamer5116Hace 9 años145
Sacan 4 Uncharted y no quieren hacer un TLOU 2....
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años146
@TuNickApesta
Mostrar cita
!Atencion chicos y chicas! Esto va para todos aquellos que desean escuchar mis argumentos de porque the last of us es un juego sobrevalorado,comencemos: 1El juego solo dura 10 horas(muchos juegos actualmente lo hacen) 2No me jodan con que esta es la primera historia postapocaliptica de la historia(al menos no la mejor) y como survival horror tampoco es precursor de nada que digamos. 3Les guste o no para mi sigue siendo una(casi)calca del uncharted pero mas survival horror. 4personajes,bueno,con respecto a este apartado no es que joel o ellie sean personajes que le den frescura a la industria del videojuego(ya existen personajes igual o mejores que estos) En fin,no me explayare mas, "NO ES MAL JUEGO" pero ya hay muchos juegos que no tienen nada que envidiarle en la pasada gen(sin ir mas lejos el mismo uncharted) pd:Si van a llorar con mis comentarios,no los lean y ya,es solo la opinion de este humilde forero,saludos.
Venga, ¿quieres argumentos de verdad? [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=899017&id_mensaje=33324782]Aquí los tienes.[/url]
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años147
Me encanta Naughty Dog y las maravillas que ha hecho este estudio (para mi lo mejor que han creado ha sido TLOU y Jak and Daxter), y aunque me alegra saber que no sobreexplotarán la joya que es The Last of Us, sencillamente de los mejores juegos de la historia, me parece MUY pero que MUY hipócrita que digan que no quieren sobreexplotar su nueva IP, la cual no solo tiene potencial para más entregas, sino que todos los fans piden a gritos una segunda parte para PS4, y ya ni contemos a los que llevamos esperando Jak IV después de 10 años de descanso, pero luego van con Uncharted y no tardan ni 2 años o menos en sacar una nueva entrega que en realidad no hacía falta. Sin nombrar que nos mintieron una y otra vez diciendo que no iban a sacar la Remasterización de TLOU en PS4, y luego resulta que llevaban trabajando en ella desde que sacaron el juego para PS3 en Junio de 2013. Y ya ni qué decir de la "expansión" Left Behind, que luego resultó ser una parte del juego que duraba 2-3 horas que recortaron para luego colarla por 15 €.

Seamos honestos, Uncharted estaba PERFECTAMENTE terminado en el 3, son juegos geniales si, pero prácticamente no innovan nada entre uno y otro,  y repito, la historia terminaba perfectamente en la traición de Drake, pero claro, ahí si que no dudaron, menos mal que al menos han dejado claro que éste va a ser el broche de oro de la saga y que después la dejan.

No me malinterpreteis, a mi Uncharted me encantó y pienso comprarme El Final de un Ladrón, es más, si no fuera por Uncharted, no me habría atrevido a probar The Last of Us, pero me parecen muy falsos haciendo estas declaraciones.
EDITADO EL 09-10-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 9 años148
Hay gente que no entiende la diferencia entre la sobrevaloracion y el "no me gusta". Por ejemplo a mi no me gusta la saga Halo pero la calidad que tiene no se puede negar, son juegazos que a mi no gustan.
3 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 9 años149
Menudos mentirosos están hechos, si son capaces de sacar una "remasterizacion" para PS4 pues esta claro que serán capaces de sacar TLOU2, ya demostraron lo mentirosos que son cuando dijeron que nunca lo sacarían para PS4 y ahí esta
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 9 años150
@NarutoGamer: Yo tampoco lo entiendo si The last of us fue una obra maestra y vendio muy bien wtf!!
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años151
@TuNickApesta
Mostrar cita
!Atencion chicos y chicas! Esto va para todos aquellos que desean escuchar mis argumentos de porque the last of us es un juego sobrevalorado,comencemos: 1El juego solo dura 10 horas(muchos juegos actualmente lo hacen) 2No me jodan con que esta es la primera historia postapocaliptica de la historia(al menos no la mejor) y como survival horror tampoco es precursor de nada que digamos. 3Les guste o no para mi sigue siendo una(casi)calca del uncharted pero mas survival horror. 4personajes,bueno,con respecto a este apartado no es que joel o ellie sean personajes que le den frescura a la industria del videojuego(ya existen personajes igual o mejores que estos) En fin,no me explayare mas, "NO ES MAL JUEGO" pero ya hay muchos juegos que no tienen nada que envidiarle en la pasada gen(sin ir mas lejos el mismo uncharted) pd:Si van a llorar con mis comentarios,no los lean y ya,es solo la opinion de este humilde forero,saludos.
Este juego jamas a sido Survival Horror en esto no se puede tener ambientes hermosos de naturaleza y llenos de vida, mucho menos animales felices de vivir y los personajes viendo al horizonte lo hermoso que es todo eso Un Survival Horror esta centrado en hacerte pasar mal todo el juego con el factor primordial del terror, ambientes terrorificos y soundtracks desquiciantes por solo nombrar algunas cosas y The Last of Us no tiene nada de eso
2 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años152
@TuNickApesta
Mostrar cita
!Atencion chicos y chicas! Esto va para todos aquellos que desean escuchar mis argumentos de porque the last of us es un juego sobrevalorado,comencemos: 1El juego solo dura 10 horas(muchos juegos actualmente lo hacen) 2No me jodan con que esta es la primera historia postapocaliptica de la historia(al menos no la mejor) y como survival horror tampoco es precursor de nada que digamos. 3Les guste o no para mi sigue siendo una(casi)calca del uncharted pero mas survival horror. 4personajes,bueno,con respecto a este apartado no es que joel o ellie sean personajes que le den frescura a la industria del videojuego(ya existen personajes igual o mejores que estos) En fin,no me explayare mas, "NO ES MAL JUEGO" pero ya hay muchos juegos que no tienen nada que envidiarle en la pasada gen(sin ir mas lejos el mismo uncharted) pd:Si van a llorar con mis comentarios,no los lean y ya,es solo la opinion de este humilde forero,saludos.
Jajaja llorar de la risa pero, esos argumentos acaso empezaste a jugar el año pasado... La horas que le des a un juego depende de ti... Y por mi el juego puede tener 5 horas si quieres eso no lo hace mejor o peor Prefiero un juego bueno y corto que esos juegos cansones que se nota que te hacen solo perder el tiempo para según ellos alargar el juego. Nadie dice ques la primera historia apocalíptica, y no hay razón para comparar siquiera con uncharted son cosas distintas En fin con esos argumentos.... para ningún lado.
Bolty5821Hace 9 años153
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Freedommaycry
Mostrar cita
The Last of Us es uno de esos casos en los que qieres mas pero, tienes miedo de que le pase cualquier cosa que lo arruine, desde mi punto de vista dejarlo tal y como esta seria lo mejor la historia de Joel y Ellie es unica y creo que nosotros ya vimos lo unico que necesitabamos de ellos. En todo caso de sacar un TLoU2 creo que ND tendria que superarse de sobre manera, porque seamos honestos superar una obra como esa es bastante dificil, [b]son de esas que pasan cada 10 años, asi como Half Life, Ocarine of Time[/b],etc.
El juego es bueno pero no para tanto, jugabilidad ya vista, historia cliche y predecible por que hay que ser un iluso el no haber tenido claro que iba hacer Joel, enemigos monotonos (3 clases de infectados y los demas humanos bandidos o de alguna fuerza con autoridad) mas presencia humana que infectados y curiosamente es un juego donde todo se fue al carajo por el virus En fin es un buen juego de echo uno de los que mas me gusto de la PS3 pero ¿obra maestra y lo comparas con los juegos que mencionaste? por favor The Last of Us no hizo ningun cambio de gran importancia en los videojuegos nisiquiera en jugabilidad Que una basura como Day Z te de mas la sensacion de estar en un mundo donde todo se fue al carajo y tienes que sobrevivir si o si es lo que menos proyecto The Last of Us y deja bastante que desear para ser un juego de supervivencia
Hay 4 tipos de infectados.
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años154
Solo tengo la ps4 por este juego 
Morgoth969526Hace 9 años155
Tampoco hay que irse a los extremos, creo que en The Last of Us a muchos nos dejaron con ganas de más.
Como cuando termina una temporada de The Walking dead, que uno está ansioso a ver la próxima.
Creo que podrían hacer una trilogía.
Azulon3ds15516Hace 9 años156
Pues eso, si no hay ideas para hacer nuevas entregas que se quede en una redonda, aunque conociendoles y viendo que han hecho uncharted 4... Harán the last of us 2.
AnimegrooveV23902Hace 9 años157
No lo quieren explotar con una nueva entrega, pero lo hizo sacando el port  un año despues  
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años158
@Bolty
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Freedommaycry
Mostrar cita
The Last of Us es uno de esos casos en los que qieres mas pero, tienes miedo de que le pase cualquier cosa que lo arruine, desde mi punto de vista dejarlo tal y como esta seria lo mejor la historia de Joel y Ellie es unica y creo que nosotros ya vimos lo unico que necesitabamos de ellos. En todo caso de sacar un TLoU2 creo que ND tendria que superarse de sobre manera, porque seamos honestos superar una obra como esa es bastante dificil, [b]son de esas que pasan cada 10 años, asi como Half Life, Ocarine of Time[/b],etc.
El juego es bueno pero no para tanto, jugabilidad ya vista, historia cliche y predecible por que hay que ser un iluso el no haber tenido claro que iba hacer Joel, enemigos monotonos (3 clases de infectados y los demas humanos bandidos o de alguna fuerza con autoridad) mas presencia humana que infectados y curiosamente es un juego donde todo se fue al carajo por el virus En fin es un buen juego de echo uno de los que mas me gusto de la PS3 pero ¿obra maestra y lo comparas con los juegos que mencionaste? por favor The Last of Us no hizo ningun cambio de gran importancia en los videojuegos nisiquiera en jugabilidad Que una basura como Day Z te de mas la sensacion de estar en un mundo donde todo se fue al carajo y tienes que sobrevivir si o si es lo que menos proyecto The Last of Us y deja bastante que desear para ser un juego de supervivencia
Hay 4 tipos de infectados.
Meh.....bastante deja que desear para no ver la diferencia, los infectados que te ven, los ciegos y el gordo si hay otro por ahi mas ridiculo por que ni note la diferencia ese es el resultado de Generico
Freedommaycry2187Hace 9 años159
@Jerichovirus Entonces ¿para ti que es una obra maestra?, digo mencioname un juego desde Half Life 2 que si quiera le haga sombra, tal vez podria nombrar a Bioshock pero, su jugabilidad es de un shooter y lastima que ya se ha visto mucho de esa jugabilidad y lo comparas... con ¿Day Z?, creo que con eso dejo de lado cualquier debate posible. Cada quien sus gustos y para mi si es obra maestra, asi como seguramente tu tendras las tuyas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no quiere explotar The Last of Us con nuevas entregas

Hay 352 respuestas en Naughty Dog no quiere explotar The Last of Us con nuevas entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL