Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red se defiende de las acusaciones de promocionar The Witcher III engañosamente

GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años96
Pues en otra web pone que estan explotando a los trabajadores...
DVinam7915Hace 9 años97
El segundo juego que mas espero, después de TPP.

Los que saben algo del mundillo sabrán que CD Projekt Red es la compañía que mejor (o de las mejores) trata a los usuarios.

Seguro que será un grandisimo juego en todas las plataformas, se verá mejor en PC, claro, pero la calidad en PS4 y XOne no la pongo en duda, confio en ellos.

Este se viene para mi PS4 de salida (salvo que coincida con TPP )
Lacroa408Hace 9 años98
Creo hay que ver el lado positivo de esto CDPR nuevamente ha demostrado la consideración que tiene para los usuarios, las ultimas declaraciones que han echo vienen de temas que preocupan a los próximos usuarios, que han sido expresadas (con o sin fundamentos) en foros..
Este comportamiento no lo he visto en ninguna compañía, se que todas o la mayoría de las compañías tienen un departamento encargado de este tipo de asuntos pero con CDPR la respuesta es casi inmediata.

Que ganas de que sea febrero   
Juanitomaniobras1315Hace 9 años99
La version Pre-Alpha de este juego es lo unico next-gen que se ha visto hasta ahora y lo siguiente sera este juego.
Master-Race495Hace 9 años100
@Yasinator
Mostrar cita
En la sociedad tenemos una especie de odio a todo lo que triunfa. Da igual cómo lo haga. En cuanto se hace popular debe ser criticado sí o sí. Ejemplos esta misma generación hemos tenido muchos. De gentes a los que le hacían la ola cuando su juego estaba empezando y que ahora son considerados diablos y sus productos "mierda" sólo porque venden mucho ya.
Te lo resumo en una imagen
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años101
Comentario 100
Serco73596Hace 9 años102
Realmente estoy muy tranquilo porque se el juego que se viene y definitvamente se que no me va a defraudar en lo mas minimo



@GHOST-
Mostrar cita
Comentario 100
¿De verdad pensas que eso es un comentario?
Rkapobel127Hace 9 años103
Algunos envidiosos fanáticos de Ubi$oft que no pueden creer que sus juegos favoritos sean los unicos con "downgrade". Fuera de joda que idiotes, cansan, hasta da odio, un estudio como CD Projekt RED deberia ser respetado por todo lo que hizo. La persona que hace esto está muy al divino boton o simplemente recibe dinero a cambio, no le encuentro sentido. Cuando salga el juego se verá que tan bueno es. (Obviando aquellos que se animen a pagarlo antes)
Crystob2585Hace 9 años104
@Melkor01
Mostrar cita
Les tengo toda la fe CDPROJECT, desde el primer witcher asi que da lo mismo k "1" persona diga eso , es komo k dijera que the witcher 3 es lo peor k va a salir el proximo año y bueno , estupideces , solo a la espera del 24 de febrero y ojala saken un demo de 30 minutos para probar si corre bien , podrian hacerlo a fin de este año jejejej
al menos usa la q en vez de k, porque la k no suena ni parecido a un que
Melkor0135Hace 9 años105
En ves de comentar mas podriamos juntar firmas en cd project para k saquen una demo jejej si es k ya no lo han hecho en la pagina oficial , seria bastante bueno 
Rkapobel127Hace 9 años106
@Friki-bleach No podes juzgar a aquellos por una idea, si el juego te gusta, te gusta y punto, los que sean fanaticos pueden defenderlo todo lo que quieran, y vos no lo vas a entender, no tenés porque, mas si no te gustó ninguna de las entregas anteriores. Que despues esas personas se equivoquen porque el juego al final no sea lo que se promete es otra cosa. Pero si conocés a la empresa es muy dificil no defenderla. Mas despues de lo visto y las entregas anteriores.
David-Raynor51Hace 9 años107
Solo los que han jugado la serie The Witcher pueden comentar al respecto, los que desconozcan o no hayan probado el juego les recomendaría abstenerse, lo dice alguien que ha jugado un mínimo de 20 veces la 1 y la 2 de esta obra maestra, y si alguien quiere darle un tiro a CD Projeckt, yo me pongo delante a recibir por ellos, porque hasta el dia de hoy no me a decepcionado en lo absoluto, es mas no hay ninguna compañía que se compare a esta, es evidente la ambición de el 99 % de empresas que se dedican a este rubro a ganar dinero, con Dlc´s y otras chorradas, algo que la compañía polaca aborrece, su única ambición es innovar y sorprender a sus fans, y eso lo demostraron con cada entrega, y como ellos dicen, no les importa si su producto lo crackean, piratean y todo eso, porque si un juego es bueno los jugadores lo sabrán apreciar y compraran, algo que pienso hacer dada la reputación que se han ganado, y si alguien no conoce a la compañía, pues lastima por ellos, no saben lo que se están perdiendo, personalmente comprare la edición coleccionista y aun si me decepcionan tienen derecho a equivocarse una vez, aunque por los gameplay de 30 m. que vi dudo que eso pase.
Melkor0135Hace 9 años108
@Crystob yo escribo komo kiero y no estamos discutiendo de k si escribo mal o bien , no me interesa caerle bien a los demas
Pilotos1861Hace 9 años109
Lo tengo reservado desde hace ya meses muchos meses, y lo disfrutare, la gente podra decir misa pero seremos nosotros los que lo compremos los que lo podremos juzgar y ver si es un flop o una obra maestra.
Setciencies3136Hace 9 años110
[b]El gameplay que mostraron estaba lleno de tirones, eso me dio mucha confianza la verdad[/b]. Era prueba de que me estaban enseñando lo que tenían en ese momento y no una versión idílica posible de aquí dos generaciones.

Como dije en  "locos por The Witcher 3" el juego va a tener asperezas que a aquellos que nunca aprenden les va costar encajar en esa expectativa imposible que probablemente ya se habrán creado, pero no dudo de este estudio, y solamente por la presión de que todo el mundo les adore y les defienda ya deberían tratar de hacerlo lo mejor posible. Y de ahí ya sea mejor o peor de lo que imaginamos saldrá algo que merezca la pena, seguro.
Lorkun189Hace 9 años111


Esto no me lo quita ningún troll de ningún foro y en diciembre me volveré a leer la saga literaria al completo para ir al día.
Que ganas  tengo de ver a  Ciri y compañía.

Slds
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red se defiende de las acusaciones de promocionar The Witcher III engañosamente

Hay 194 respuestas en CD Projekt Red se defiende de las acusaciones de promocionar The Witcher III engañosamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL