Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sleeping Dogs: Definitive Edition - Tráiler de Lanzamiento

EliPerezCastro31Hace 9 años16
La verdad, graficamente casi no ha cambiado en pc, por lo que he visto en videos. Detalles como movimientos del peinado, cuellos de chaquetas, cadenas,... Y lo de mas peatones que decian, yo no veo practicamente la diferencia y es Hong Kong, que no es un pueblo fantasma. Le haría bastante falta mas gente por las calles y más tráfico, pero bueno. Veremos a ver si en esta versión el manejo de camara con el ratón sigue siendo igual de coñazo. De todas maneras esto es parte conjetura, me reservo mi opinion final hasta que juegue. Que conste que en su día me gustó y ya me lo he pasado dos veces, pero compraré esta edición, ya que a "Zodiac tournament" y a "year of the snake" no he jugado. Así aprovecho y veo las diferencias graficas y demas que pueda haber. Pero vamos, podían haberselo currado un poco más, para que engañarnos.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años17
@Eeerict
Mostrar cita
Llamádme loco, pero tampoco le encuentro demasiada diferencia con el de PS3. Y como no mejoren la conducción lo van a tener crudo.
Tienes toda la razón, el juego sigue igualito, esta bueno para verlo de colección, en las vitrinas de las tiendas.
1 VOTO
Filiponcio25Hace 9 años18
A mi lo que me de rabia de todo esto es que, al final, para PS4 tenemos más juegos de la pasada generación que de la nueva en las estanterías de las tiendas. Ya hemos jugado a estos juegos, y tener que volver a pagar 60 ñapos por volver a jugarlos...prefiero encender mi xbox360, la verdad!

Un saludo!!
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 9 años19
Me llama muchísimo la atención . Tengo una duda , " Sleeping Dogs " , vendría a significar algo como los " Caninos Durmientes " (?)
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 9 años20
  También me gustaría ver unas remasterizaciones como Bioshock : Infinite o Darksouls ( en donde aquí , mejoraran mucho las texturas y agregaran muchas más batallas con jefes finales )
Balu164281Hace 9 años21
Los gráficos dan pena pero es un juegazo tremendo, va a acabar en mi estantería, lo importante son las horas de diversión, que no de juego.
Sasukexd6346Hace 9 años22
El ambiente del juego estaba bien pero le encontre muy repetitivo con las misiones.
Esperaba muchísimo mas al ver algunos videos de los combates etc y me decepcione al comprarlo u.u
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs: Definitive Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 22 respuestas en Sleeping Dogs: Definitive Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL