Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Omega Force reconoce la discreta calidad gráfica de sus Dynasty Warriors y explica el por qué

Luisadr4784Hace 9 años16
@Maxtkq
Mostrar cita
Todo es importante, no se debe descuidar nada para alcanzar un producto exelente.. El sonido, los gráficos, las mecánicas y jugabilidad hacen al juego..No estoy de acuerdo con decir que alguno de estos aspectos lo son todo pero por ejemplo un juego de terror con buena jugabilidad e historia puede no cerrar porque el apartado gráfico no es bueno y el jugo no se vuelve lo suficientemente inmersivo..
Residentes Evil 1 de play 1 te saluda.
Jeque3601471Hace 9 años17
Esta saga se ha quedado en el pasado, debe evolucionar para llegar a mas gente.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años18
@Luisadr
Mostrar cita
@Maxtkq
Mostrar cita
Todo es importante, no se debe descuidar nada para alcanzar un producto exelente.. El sonido, los gráficos, las mecánicas y jugabilidad hacen al juego..No estoy de acuerdo con decir que alguno de estos aspectos lo son todo pero por ejemplo un juego de terror con buena jugabilidad e historia puede no cerrar porque el apartado gráfico no es bueno y el jugo no se vuelve lo suficientemente inmersivo..
Residentes Evil 1 de play 1 te saluda.
Mas atras!!! Alone in the dark
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años19
@SweetReaper
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Maxtkq
Mostrar cita
Todo es importante, no se debe descuidar nada para alcanzar un producto exelente.. El sonido, los gráficos, las mecánicas y jugabilidad hacen al juego..No estoy de acuerdo con decir que alguno de estos aspectos lo son todo pero por ejemplo un juego de terror con buena jugabilidad e historia puede no cerrar porque el apartado gráfico no es bueno y el jugo no se vuelve lo suficientemente inmersivo..
Residentes Evil 1 de play 1 te saluda.
Mas atras!!! Alone in the dark
fue el primer ejemplo que me llego a la cabeza.
HazukyRuben10056Hace 9 años20
@JiangWei
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Esta saga practicamente no ha evolucionado con los años ni graficamente ni en jugabilidad
Pues como un monton mas de sagas, fijate tu que problema... Y esa excusa era bastante obvia, obviamente si a un musou le quitas los miles de tropas en pantalla, se queda algo mas cercano a un hack'n slash. Por mi parte que sigan como siempre lo han hecho, que tendran mi venta garantizada. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Esta saga EN GENERACIONES no a evolucionado practicamente NADA asi mejor? Creo que sera la unica que sigue igual e igual...jo.er
Yun-shei471Hace 9 años21
@HazukyRuben
Mostrar cita
@JiangWei
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Esta saga practicamente no ha evolucionado con los años ni graficamente ni en jugabilidad
Pues como un monton mas de sagas, fijate tu que problema... Y esa excusa era bastante obvia, obviamente si a un musou le quitas los miles de tropas en pantalla, se queda algo mas cercano a un hack'n slash. Por mi parte que sigan como siempre lo han hecho, que tendran mi venta garantizada. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Esta saga EN GENERACIONES no a evolucionado practicamente NADA asi mejor? Creo que sera la unica que sigue igual e igual...jo.er
Mm ahora no estoy de acuerdo D, en gráficos y en jugabilidad admito que sigue siendo lo mismo salvo la versión que dije que añade componente estratégico a las batallas y se hacen muy distintas. Pero lo de no evolucionar nada yo no diría eso. Dependiendo de la versión te puedo citar unos cambios la verdad... hablando mismamente del DW principal (los que solo llevan número) he de decir que a nivel narrativo han mejorado mucho y el modo ambición también es un buen hallazgo, personalmente me gusta mucho mas la versión Empires que la última va a dar un buen salto de nuevo, introduciendo elementos como tener hijos y que podamos retirarnos y dejarles reinar en nuestro lugar, un sistema de estrategia y política bastante bueno y el hecho de poder montar rebeliones, asesinatos y demás como hemos podido en juegos anteriores.
EDITADO EL 10-10-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
JiangWei121Hace 9 años22
@HazukyRuben
Mostrar cita
@JiangWei
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Esta saga practicamente no ha evolucionado con los años ni graficamente ni en jugabilidad
Pues como un monton mas de sagas, fijate tu que problema... Y esa excusa era bastante obvia, obviamente si a un musou le quitas los miles de tropas en pantalla, se queda algo mas cercano a un hack'n slash. Por mi parte que sigan como siempre lo han hecho, que tendran mi venta garantizada. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Esta saga EN GENERACIONES no a evolucionado practicamente NADA asi mejor? Creo que sera la unica que sigue igual e igual...jo.er
Tines razon, es la unica. Los FIFA y los CoD añaden elementos de RPG para poder dañar a tus rivales en zonas especificas y slow motion para añadir mas dramatismo cuando les rompes las piernas de un ataque magico. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Omega Force reconoce la discreta calidad gráfica de sus Dynasty Warriors y explica el por qué

Hay 22 respuestas en Omega Force reconoce la discreta calidad gráfica de sus Dynasty Warriors y explica el por qué, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL