Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demostración jugable de Bayonetta 2 ya disponible en el eShop europeo

Hayabusawarrior1176Hace 9 años32
@Gallfox
Mostrar cita
Jejejeje por fin, ya me aburrí de jugar Game Boy Advance en una consola de sobremesa to´ pixealao..
hay mi amigo... como se nota que nunca jugaste en una NES y Megadrive, Gameboy o Game Gear....
Deathwatch2133Hace 9 años33
@Head23
Mostrar cita
Quiero jugarlo, pero no puedo acercarme a una wiiu, no se que hacer Gracias a platinum games por hacerlo exclusivo de unica consola que no tengo y nunca tendre....llorare...
Lo financió Nintendo Lo financió Nintendo Lo financió Nintendo Lo financió Nintendo Lo financió Nintendo Lo financió Nintendo lo F-I-N-A-N-C-I-O Nintendo LO FINANCIO NINTENDO! LO FINANCIO NINTENDO! LOOOOOOOOO FINANCIOOOOOOOOOOOO NINTEEEEEEEEEEEENDOOOOOOO!!! aun no entiendes? traigo las peras y manzanas?
28 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años34
Yo la he probado y está muy bien jugablemente pero me esperaba que tuviera mejores gráficos...

Y la historia, personajes y mundo de esta saga la verdad es que no me llaman casi nada, parece todo MUY surrealista y sin sentido llena de japonesadas, habéis oído los diálogos de la demo? De qué coño hablan? Caviar? Navidad? Qué puto sentido tiene eso!!!??   

Eso sí, como juego del género de Hack and Slash es la hostia, pero como trama y universo no me atrae casi nada. Lo compraré cuando lo vea barato.
4 VOTOS
Nescafe6662196Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ejeanoo13573Hace 9 años36
@Nescafe666
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Bueno ya me he pasado la demo. Grandisimo hack and slash, pero vuelvo a decirlo, no lo veo como juego del año.Veo otros juegos mucho mas completos en general.
Ya lo cate y es un Juegazo compra segura de salida Hijo, no te cansas de entrar a todas las Noticias de Nintendo a Trollear? seguro lo dices porque eres de Sony y Microsoft, a mi no me engañas.
Yo a trollear? Le dijo la sarten al cazo.El troll pro nintendo por excelencia de 3djuegos.Me he pasado la demo, y desde luego es un juegazo, solo le he dicho a un usuario que no me parece que sea juego del año.Hay juegos mas completod que este bajo mi punto de vista.Y bueno, cualquiera que me conozca de la web sabe que tengo WiiU, he tenido 3ds y 3ds XL y llevo jugando en consolas de Nintendo desde NES.Asi que no vengas acusando sin tener ni puta idea.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años37
@Nescafe666
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Bueno ya me he pasado la demo. Grandisimo hack and slash, pero vuelvo a decirlo, no lo veo como juego del año.Veo otros juegos mucho mas completos en general.
Ya lo cate y es un Juegazo compra segura de salida Hijo, no te cansas de entrar a todas las Noticias de Nintendo a Trollear? seguro lo dices porque eres de Sony y Microsoft, a mi no me engañas.
Vaya respeto hacia la opinión de los demás. El troll llama troll a los demás... que curioso.
Izaal19816Hace 9 años38
@Alexcunha
@Ejeanoo 
¿De verdad creeis que esa criatura del abismo representa a una persona real y no un simple papel... ? Es tan jodidamente radical y estupido que no puedo menos que pensar que es algun perturbado multicuentas que trata de hacer quedar mal a la fanbase de Nintendo... y puede que en sus otras cuentas haga lo propio con las otras...

Respecto a la demo: jugable y visualmente una delicia... a mi parecer el GOTY de este año es Smash pero no creo que Bayonetta 2 no lo merezca... Alex, el juego, si sigue la estela del primero, tendra historia, interesante ademas, pero en la demo se han limitado a enseñar algo trivial e incomprensible de forma aislada.
9 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marxally826Hace 9 años40
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Ejeanoo ¿Por qué lo merecen más? Dragon Age y Bayonetta aún no están a la venta, no se pueden hacer comparaciones sobre algo que nadie ha jugado. @Head23 Y dale con eso, lo han explicado mil y una veces: nadie quería financiar el juego, así que lo cancelaron, pero Nintendo lo rescató y les pagó el desarrollo. ¿Qué queréis? ¿Que Nintendo pague un juego pero salga para PS4? Nadie dio un carajo por Bayo2, Platinum simplemente lo ha lanzado en la plataforma de quienes confiaron en ellos y les financiaron.
No me creo esa excusa, segun remedy alan wake 1 fue "exclusivo" de 360 por que era mas comodo jugar con un mando....moraleja? no le creas nada a estas compañias, nintendo en un intento desesperado de tener exclusivos sin colorines, pago la exclusiva, eso fue...apostaria mi fortuna a eso
Aunque no negaré que Nintendo con Bayonetta 2 pretende obtener un título "hardcore" de renombre, tengo que decir que ellos ya tienen IPs sin colorines. Para muestra mi avatar. Saludos.
Hotel Dusk, menudos juegazos, a ver si Kyle Hyde vuelve
4 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años41
Una pena ver como entran haters a hechar mierda a wiiU, cuanta envidia por dios
6 VOTOS
Nescafe6662196Hace 9 años42
Moderacion ya hara su trabajo.........
Ric66158Hace 9 años43
He jugado tres veces ya a la demo y cada vez descubro cosas nuevas. Va a ser un juegazo! Quien no lo pruebe que se ahorre entrar aqui a criticar al juego y a Nintendo y que siga en su mundo con su monoplataforma.
6 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 9 años44
@Head23
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Head23 ¡Pues claro que Nintendo pagó por la exclusiva! Gracias a ese dinero existe el juego. Blanco y en botella.
Pago por la exclusiva para arrebatarle el juego a Xbox One y Ps4, eso fue....que terco eres. Lo peor es que de seguro vendera casi nada en WiiU, nintendo nos quito un juego para que luego no venda nada en wiiu
inventate todas las excusas que quieras, que ya los lloricas que nunca tendran su bayonetta en su plataforma de niños rata y empiecen a llorar, eso si es digno de reir
No era necesario llamarme niño rata, las faltas de respeto sobran, moderacion avisada.
que ya los lloricas que nunca tendran su bayonetta[b] en su plataforma de niños rata [/b]y empiecen a llorar, eso si es digno de reir que tu te consideres niño rata eso ya es otra cosa.
Insinuas que Ps4 y One son plataformas de niños rata, yo tengo ambas....que intentas decir....¿? muy gracioso.
Para mi, sólo quieres trollear, te han respondido que Bayonetta fue financiado por Nintendo para tener esa exclusiva, NO para quitarle el juego al resto de plataformas, de veras lo siento pero QUE EXCUSA ES ESA!!!?? Por lo que veo en tu perfil tienes 3 expulsiones, mmm... quizá no te tarde en llegar la indefinida. En cuanto a la noticia, escuche que la demo salio solo para Europa, que mal, me hubiese gustado probar la demo aqui en América. Edito: Si salio para América!! excelente!! llegando a mi casa se descarga sin pensar.
EDITADO EL 09-10-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años45
E   probado la demo  y me pareció un juego muy bueno, pero veo difícil  por  lo menos que sea el mejor juego de wii U estando  mario kart 8 y smash bros for wii U
Gigar2566Hace 9 años46
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Head23 ¡Pues claro que Nintendo pagó por la exclusiva! Gracias a ese dinero existe el juego. Blanco y en botella.
Pago por la exclusiva para arrebatarle el juego a Xbox One y Ps4, eso fue....que terco eres. Lo peor es que de seguro vendera casi nada en WiiU, nintendo nos quito un juego para que luego no venda nada en wiiu
inventate todas las excusas que quieras, que ya los lloricas que nunca tendran su bayonetta en su plataforma de niños rata y empiecen a llorar, eso si es digno de reir
No era necesario llamarme niño rata, las faltas de respeto sobran, moderacion avisada.
que ya los lloricas que nunca tendran su bayonetta[b] en su plataforma de niños rata [/b]y empiecen a llorar, eso si es digno de reir que tu te consideres niño rata eso ya es otra cosa.
Insinuas que Ps4 y One son plataformas de niños rata, yo tengo ambas....que intentas decir....¿? muy gracioso.
Para mi, sólo quieres trollear, te han respondido que Bayonetta fue financiado por Nintendo para tener esa exclusiva, NO para quitarle el juego al resto de plataformas, de veras lo siento pero QUE EXCUSA ES ESA!!!?? Por lo que veo en tu perfil tienes 3 expulsiones, mmm... quizá no te tarde en llegar la indefinida. En cuanto a la noticia, escuche que la demo salio solo para Europa, que mal, me hubiese gustado probar la demo aqui en América.
Creo que si esta la demo para américa, en el canal oficial de Nintedo de Youtube así lo dice.
2 VOTOS
IsmaelMilitar214Hace 9 años47
Probe el demo y se pasaron ya ...juegazo de la vidaa se unira a mi colección sin duda, me jodera no poder pillar la edicion bruta aver si alguno cancela la reserva
EDITADO EL 09-10-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demostración jugable de Bayonetta 2 ya disponible en el eShop europeo

Hay 90 respuestas en La demostración jugable de Bayonetta 2 ya disponible en el eShop europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL