Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bayonetta 2 - ¡La Bruja ha Vuelto!

Xumadol8835Hace 9 años16
Buscaros una vida, que da puta risa veros arrastrándoos por las noticias de Nintendo criticando por tocar los cojones. Iros a vivir felices con vuestras "next gen full power", que yo y muchos seguriemos jugando grandisimos juegos en Pc y Wii U :3
6 VOTOS
Dreadkong103Hace 9 años17
Que bueno que mi novia me convenció de comprar una Wii U. Que belleza de juego. No puedo esperar. Entre este y Super Smash Bros dejaré de lado las Playstation por un buen tiempo.
Dreadkong103Hace 9 años18
@Head23
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
El hecho de que un juego corra a 900p no quiere decir que se vera peor que uno a full hd Esta bestia parda en Xbox One corre a 900 p Bayonneta 2 corre a full hd(o eso lei por alli) Y se ve peor...en pocas palabras, el hecho de que algunos juegos corran a 900 p en consolas Next gen no quiere decir que wiiu es mejor por mostrar algunos juego mas simples a 1080P(como bayonneta que las graficas son justitas...mira la imagen: Dientes de sierra, nitidez dudosa...) Saludos.
comparar Bayonetta 2 con Ryse? No más darse una pasadita por Metacritic y ver las reseñas. Este juego sí es una bestia.
1 VOTO
Erobertix431Hace 9 años19
Ya he visto todo el juego entero en youtube ya que por solo un juego no voy a comprarme una wii u, en ingles si, pero yo lo entiendo , y he de decir que el primero me gusta más, lo que tiene este son más combos, más armas muy chulas, la historia también me gusta, durante todo el juego lo gozas mucho con jefes enormes PERO...(si os lo vais a comprar no leais esto)
[spoiler]VAYA MIIIIEEEER** de jefe final, por favor, me esperaba algo a lo grande como Jubileus, eso si fue un jefe final co** , y la canción del jefe tampoco está muy allá...eso si, el final muy bonito y en mi opinión deja cabida a una tercera parte...ahí lo dejo[/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Head23292
Expulsado
Hace 9 años20
@Dreadkong
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
El hecho de que un juego corra a 900p no quiere decir que se vera peor que uno a full hd Esta bestia parda en Xbox One corre a 900 p Bayonneta 2 corre a full hd(o eso lei por alli) Y se ve peor...en pocas palabras, el hecho de que algunos juegos corran a 900 p en consolas Next gen no quiere decir que wiiu es mejor por mostrar algunos juego mas simples a 1080P(como bayonneta que las graficas son justitas...mira la imagen: Dientes de sierra, nitidez dudosa...) Saludos.
comparar Bayonetta 2 con Ryse? No más darse una pasadita por Metacritic y ver las reseñas. Este juego sí es una bestia.
Use ryse de referencia, leete mi comentario anda.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años21
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
No compatriota estas confundido, este juego salen en la WiiU no en la One...
EDITADO EL 09-10-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dreadkong103Hace 9 años22
@Head23
Mostrar cita
@Dreadkong
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
El hecho de que un juego corra a 900p no quiere decir que se vera peor que uno a full hd Esta bestia parda en Xbox One corre a 900 p Bayonneta 2 corre a full hd(o eso lei por alli) Y se ve peor...en pocas palabras, el hecho de que algunos juegos corran a 900 p en consolas Next gen no quiere decir que wiiu es mejor por mostrar algunos juego mas simples a 1080P(como bayonneta que las graficas son justitas...mira la imagen: Dientes de sierra, nitidez dudosa...) Saludos.
comparar Bayonetta 2 con Ryse? No más darse una pasadita por Metacritic y ver las reseñas. Este juego sí es una bestia.
Use ryse de referencia, leete mi comentario anda.
Pues sí, tienes razón. Perdón.
Lorenzeto329Hace 9 años23
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
@Head23
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
Concuerdo,espero que la tercera parte de bayonneta logre salir en Xbox one y Ps4 o un spin off, la esperanza es lo ultimo que se pierde Por que comprar una WiiU por un solo juego decente(segun mis gustos) es un despropocito.... Saludos¡
Os voy a responder usando el rico refranero español (o castellano, como prefieran): "La miel no esta hecha para la boca del asno" No os gusta la consola? Sus juegos? Muy bien, aqui a nadie nos importa. Iros a jugar a vuestras supuestas consolas favoritas y disfrutar de ellas, y dejar al resto de las personas disfrutar con este juego y esta consola, dejar de trolear y estorbar en los foros de todo lo que tenga relacion con Nintendo
9 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
Si bayonetta 2 fuera a 900p y 30 frames en ps4 y xbox one, se veria 100 veces mejor que los 3 retoques chorras que le han hecho respecto al bayonetta original en wii u
cada dia me dan asco las hipocresias de ustedes ahora las 900p y 30 fps son importantes en esta supuesta next gen???? en serio????
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
@Head23
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
El hecho de que un juego corra a 900p no quiere decir que se vera peor que uno a full hd Esta bestia parda en Xbox One corre a 900 p Bayonneta 2 corre a full hd(o eso lei por alli) Y se ve peor...en pocas palabras, el hecho de que algunos juegos corran a 900 p en consolas Next gen no quiere decir que wiiu es mejor por mostrar algunos juego mas simples a 1080P(como bayonneta que las graficas son justitas...mira la imagen: Dientes de sierra, nitidez dudosa...) Saludos.
digno graphic whore te has hecho.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años26
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
Si bayonetta 2 fuera a 900p y 30 frames en ps4 y xbox one, se veria 100 veces mejor que los 3 retoques chorras que le han hecho respecto al bayonetta original en wii u
cada dia me dan asco las hipocresias de ustedes ahora las 900p y 30 fps son importantes en esta supuesta next gen???? en serio????
Mira que para una vez que contestas, en lugar de ir votando por divertido como un puñetero fanboy, como haces siempre, me vienes con chorradas. Mejora tu comprension lectora, yo simplemente le he respondido al otro usuario bocazas, que de ir a 900p en ps4 y xbox , el juego se veria jodidamente bien, porque cuantos mas recursos esten disponibles mejor, y si cumple sobradamente con eso no veo el problema de que vaya a 900p, ryse en xbox one es un buen ejemplo de esto. Ahora, de salir bayonetta 2 en las consolas next gen, no hace falta rebajar la resolucion a 900p para ofrecer un apartado tecnico que deje por los suelos a la version de wii u , que no es mas que un ligero retoque del primer bayonetta, y si tu y el resto de los que andais votando por divertido teneis la cabeza mas cerrada que el propio hardware de vuestra consola, eso ya es cosa vuestra.
EDITADO EL 09-10-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años27
Yo no sé cómo a estas alturas se puede seguir pensando que Bayonetta 2 estará en las demás plataformas. ¿Una guarrada porque empezó como multiplataforma? Sí, por supuesto, como cualquier otro juego de una saga multiplataforma que se vuelva exclusiva por dinero. ¿Que Nintendo fue la única que quiso poner dinero para que existiera segunda parte? Pues también.

No entiendo la manía de despotricar contra Nintendo como si hubiera robado un juego multiplataforma cuando la saga se hubiera quedado en su primera entrega de no ser por el dinero de Nintendo. Mejor que exista, aunque sea exclusivo, a que no.
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
Si bayonetta 2 fuera a 900p y 30 frames en ps4 y xbox one, se veria 100 veces mejor que los 3 retoques chorras que le han hecho respecto al bayonetta original en wii u
cada dia me dan asco las hipocresias de ustedes ahora las 900p y 30 fps son importantes en esta supuesta next gen???? en serio????
Mira que para una vez que contestas, en lugar de ir votando por divertido como un puñetero fanboy, como haces siempre, me vienes con chorradas. Mejora tu comprension lectora, yo simplemente le he respondido al otro usuario bocazas, que de ir a 900p en ps4 y xbox , el juego se veria jodidamente bien, porque cuantos mas recursos esten disponibles mejor, y si cumple sobradamente con eso no veo el problema de que vaya a 900p, ryse en xbox one es un buen ejemplo de esto. Ahora, de salir bayonetta 2 en las consolas next gen, no hace falta rebajar la resolucion a 900p para ofrecer un apartado tecnico que deje por los suelos a la version de wii u , que no es mas que un ligero retoque del primer bayonetta, y si tu y el resto de los que andais votando por divertido teneis la cabeza mas cerrada que el propio hardware de vuestra consola, eso ya es cosa vuestra.
si si grandisima estupidez e hipocresia es lo unico que veo y para rematar un puñetero sonyer graphic whore venga a insultarme, vaya que chico mas indicado. y tremendo ejemplo que soltaste de ryse, un juego graficamente que al final resulto una basura igual que crysis, lo unico que tienen en la cabeza es el odio enfermizo hacia una empresa que si no fuera por ella bayonetta desapareciera por culpa de SEGA. que sigas disfrutando sus "juegazos" en las consolas "nextgen" que de juegazos y next gen no tiene absolutamente nada.
Sgc4a1508Hace 9 años29
Y ahora aparecen los sonyers a hablar de resoluciones pero cuando se habla de PC y de la decepción de nex gen que prometierón entonces lo importante es la jugabilidad y exclusivas.

Hipocritas? donde? 
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años30
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
Si bayonetta 2 fuera a 900p y 30 frames en ps4 y xbox one, se veria 100 veces mejor que los 3 retoques chorras que le han hecho respecto al bayonetta original en wii u
cada dia me dan asco las hipocresias de ustedes ahora las 900p y 30 fps son importantes en esta supuesta next gen???? en serio????
Mira que para una vez que contestas, en lugar de ir votando por divertido como un puñetero fanboy, como haces siempre, me vienes con chorradas. Mejora tu comprension lectora, yo simplemente le he respondido al otro usuario bocazas, que de ir a 900p en ps4 y xbox , el juego se veria jodidamente bien, porque cuantos mas recursos esten disponibles mejor, y si cumple sobradamente con eso no veo el problema de que vaya a 900p, ryse en xbox one es un buen ejemplo de esto. Ahora, de salir bayonetta 2 en las consolas next gen, no hace falta rebajar la resolucion a 900p para ofrecer un apartado tecnico que deje por los suelos a la version de wii u , que no es mas que un ligero retoque del primer bayonetta, y si tu y el resto de los que andais votando por divertido teneis la cabeza mas cerrada que el propio hardware de vuestra consola, eso ya es cosa vuestra.
si si grandisima estupidez e hipocresia es lo unico que veo y para rematar un puñetero sonyer graphic whore venga a insultarme, vaya que chico mas indicado. y tremendo ejemplo que soltaste de ryse, un juego graficamente que al final resulto una basura igual que crysis, lo unico que tienen en la cabeza es el odio enfermizo hacia una empresa que si no fuera por ella bayonetta desapareciera por culpa de SEGA. que sigas disfrutando sus "juegazos" en las consolas "nextgen" que de juegazos y next gen no tiene absolutamente nada.
[b] y para rematar un puñetero sonyer graphic whore [/b] Cree el ladron que todos son de su condicion. Chaval, yo he tenido todas, y fijate bien, [b]TODAS [/b], las consolas de la generacion pasada de nintendo, microsoft y sony, y si lo he hecho es porque quiero jugar a todos los juegos que me sean posibles, porque a diferencia de muchos de por aqui, me importa un pimiento pocho donde funcione el juego, llevo jugando en pc desde que era un crio, asi que en neutralidad estas a años luz de mi, y mas con tu historial, que no te tengo visto de ayer precisamente, si una empresa la caga en algo yo lo critico si me da la gana, asi que si digo que wii u es una peste de consola en pleno 2014 , lo digo, porque es la verdad, y ojito porque no me estoy metiendo con las ips de nintendo, que seguro que lo entiendes todo al contrario, ps4 y xbox dentro de su mediocridad, porque la tienen y bastante, al menos puede mostrar algo minimamente decente para los tiempos que corren, si luego me llevo votos por divertido de gente como tu, pues me da lo mismo, y al igual que critico a nintendo, critico a sony por sus ports full hd cutrones para ps4 como the last of us y por el bajon de psn network y plus, que da lastima ya. Pd. Que lastima que ya no me4 puedas votar mas, verdad ?? Que pena
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
AnimegrooveV23902Hace 9 años31
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Buen juego, lastima que saldrá en la peor consola del mercado
¿Te has preguntado por qué de todas las compañías que tanto quieres dieron un carajo por este juego pero Nintendo no? Y claro ansió ver como estaría a 900p y 30fps en las consolas "Next Gen".
Si bayonetta 2 fuera a 900p y 30 frames en ps4 y xbox one, se veria 100 veces mejor que los 3 retoques chorras que le han hecho respecto al bayonetta original en wii u
cada dia me dan asco las hipocresias de ustedes ahora las 900p y 30 fps son importantes en esta supuesta next gen???? en serio????
Mira que para una vez que contestas, en lugar de ir votando por divertido como un puñetero fanboy, como haces siempre, me vienes con chorradas. Mejora tu comprension lectora, yo simplemente le he respondido al otro usuario bocazas, que de ir a 900p en ps4 y xbox , el juego se veria jodidamente bien, porque cuantos mas recursos esten disponibles mejor, y si cumple sobradamente con eso no veo el problema de que vaya a 900p, ryse en xbox one es un buen ejemplo de esto. Ahora, de salir bayonetta 2 en las consolas next gen, no hace falta rebajar la resolucion a 900p para ofrecer un apartado tecnico que deje por los suelos a la version de wii u , que no es mas que un ligero retoque del primer bayonetta, y si tu y el resto de los que andais votando por divertido teneis la cabeza mas cerrada que el propio hardware de vuestra consola, eso ya es cosa vuestra.
si si grandisima estupidez e hipocresia es lo unico que veo y para rematar un puñetero sonyer graphic whore venga a insultarme, vaya que chico mas indicado. y tremendo ejemplo que soltaste de ryse, un juego graficamente que al final resulto una basura igual que crysis, lo unico que tienen en la cabeza es el odio enfermizo hacia una empresa que si no fuera por ella bayonetta desapareciera por culpa de SEGA. que sigas disfrutando sus "juegazos" en las consolas "nextgen" que de juegazos y next gen no tiene absolutamente nada.
[b] y para rematar un puñetero sonyer graphic whore [/b] Cree el ladron que todos son de su condicion. Chaval, yo he tenido todas, y fijate bien, [b]TODAS [/b], las consolas de la generacion pasada de nintendo, microsoft y sony, y si lo he hecho es porque quiero jugar a todos los juegos que me sean posibles, porque a diferencia de muchos de por aqui, me importa un pimiento pocho donde funcione el juego, llevo jugando en pc desde que era un crio, asi que en neutralidad estas a años luz de mi, y mas con tu historial, que no te tengo visto de ayer precisamente, si una empresa la caga en algo yo lo critico si me da la gana, asi que si digo que wii u es una peste de consola en pleno 2014 , lo digo, porque es la verdad, y ojito porque no me estoy metiendo con las ips de nintendo, que seguro que lo entiendes todo al contrario, ps4 y xbox dentro de su mediocridad, porque la tienen y bastante, al menos puede mostrar algo minimamente decente para los tiempos que corren, si luego me llevo votos por divertido de los aburridos como tu, pues me da lo mismo, y al igual que critico a nintendo, critico a sony por sus ports full hd cutrones para ps4 como the last of us y por el bajon de psn network y plus, que da lastima ya.
claro ahora usaras todas las consolas y el PC de escudo mostrando la grandiosa "neutralidad". yo he jugado a todas las consolas y todos los juegos desde 1996 comenzando con la NES, y lo unico que no he tenido todavia es la 3ds y la wii u para que me vengas de ser mas neutral que yo. que ya he visto los tipejos usando la misma disque neutralidad cuando uses esa neutralidad contra mi busca mas cosas que mi historial que no funciona conmigo.
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bayonetta 2 - ¡La Bruja ha Vuelto!

Hay 41 respuestas en Bayonetta 2 - ¡La Bruja ha Vuelto!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL