Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Ridley9419656Hace 9 años32
@Sasukexd
Mostrar cita
Veo bastantes mas innovaciones de las que esperaba , la que mas me ha gustado a sido la del ultravuelo , esperaba hace bastante algo asi. Lo que podian haber mejorado era la interaccion del pokemon a la hora de jugar con el e interactuar con el , pero bueno , el título en si pinta bien , lo que me da miedo es comprarme el zafiro ( por ejemplo ) y que a los 5 meses salga una versión mejor como esmeralda u.u
Olvidate. Ese miedo tendrías que tenerlo con los primeros de cada gen (X/Y, Blanco/Negro, Ruby/Zafiro, etc). Nunca han hecho un remake de un remake , es mas, las novedades de ese remake las ponen en este, osease que es muy probable que muchas novedades del Esmeralda salgan en ORAS.
Kevinleonpkmn711Hace 9 años33
Para mi los de GAME FREAK son unos abusadores respecto a los novatos o recien llegados, el motivo es bastante evidente, te lo ponen súper fácil en lo que es la historia y luego cuando te pasas el juego piensas ( Wow soy el mejor, seguro que si juego online me llevo un montón de victorias ) 

La realidad es bastante clara, te metes en el online pensando que la gente juega al nivel del juego y es que te deprimes de ver lo malo que eres en realidad.

conclusión: lo digo por experiencia, desde X Y entre en el mundo competitivo y no tiene nada que ver con la trama del juego en sí, y lo mismo con otras ediciones o ahora las nuevas que se vienen dentro de un mes. y esto lo digo por los novicios
Ridley9419656Hace 9 años34
@Kevinleonpkmn
Mostrar cita
Para mi los de GAME FREAK son unos abusadores respecto a los novatos o recien llegados, el motivo es bastante evidente, te lo ponen súper fácil en lo que es la historia y luego cuando te pasas el juego piensas ( Wow soy el mejor, seguro que si juego online me llevo un montón de victorias ) La realidad es bastante clara, te metes en el online pensando que la gente juega al nivel del juego y es que te deprimes de ver lo malo que eres en realidad. conclusión: lo digo por experiencia, desde X Y entre en el mundo competitivo y no tiene nada que ver con la trama del juego en sí, y lo mismo con otras ediciones o ahora las nuevas que se vienen dentro de un mes. y esto lo digo por los novicios
Creo que eso es de sentido común... no es lo mismo jugar contra la CPU que contra gente real.
1 VOTO
Santomelletj210Hace 9 años35
@Kevinleonpkmn tio, es igual que jugar pes en dificultad normal, ganar las copas t creerte el mejor del mundo; en este tipo de rpg es obvio que no erez el mejor solo con pasar el juego...
Ripokun4Hace 9 años36
Alguien tiene una clave para la demo?
HoruS201029Hace 9 años37
3djuegos... Hablais muy despectivamente..

Que si parece no ser un juego para cuadrar los numeros... Todos sabemos de la sobreexplotacion de pokemon. Remakes q por fuera no llaman la atencion pero por dentro tienen detalles...


Luego direis que os parece genial que assassins creed este año tenga dos entregas a la vez... La verdad es q veo q escuece mucho ver como un juego como pokemon para una unica consola venda mas o tiene numeros muy cercanos a muchos juegos hardcores para 5 plataformas a la vez...

Al redactor decirle.. Que leyendole no he notado que me transmita unas impresiones jugables.. Acampañadas de imagenes como la de volar con latios.. Mas bien he leido un articula cargado de pullitas, comentadas arriba...cada dia os lucis mas
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 9 años38
Yo no entiendo el trauma de algunos con Blanca, la vencí al primer intento solo con mi Quilava macho recién evolucionado y no me dio ningún problema. 
Con respecto al juego, sin duda van a ser de los mejores (o los mejores) juegos de pokémon que hayan existido. Deseando que llegue el 28  .
ClavinXD558Hace 9 años39
La verdad, no le tenia mucha fe a este juego, pero viendo este maldito "trailer", otra ves estoy en la incertidumbre de si comprarme unja 3DS o una Wii U. Desgraciadamente la pobreza no me deja comprarme ambos 
TemplarioNegro10805Hace 9 años40
@Kevinleonpkmn

Ahí está la gracia. Tú en la historia de coges 6 bichos cualquiera y te lo pasas sin problema pero en el online vas a jugar con alguien que piensa, que se va a hacer un equipo que cubra lo máximo posible y que cada pokémon tenga algo de cobertura. Pasa de ser un simple RPG a ser un RPG muy estratégico.
TRKMLP12655Hace 9 años41
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
TemplarioNegro10805Hace 9 años42
@CLAUSHARDNER

Más bien Miltank y su Desenrrollar
Gaara75155Hace 9 años43
@ClavinXD
Mostrar cita
La verdad, no le tenia mucha fe a este juego, pero viendo este maldito "trailer", otra ves estoy en la incertidumbre de si comprarme unja 3DS o una Wii U. Desgraciadamente la pobreza no me deja comprarme ambos
@ClavinXD lol pobreza es no poder comprarte esta maravillosa consola y no poder disfrutar nunca de este fantastico remake de dos de los mejores juegos de gba sin duda alguna..
Xazel49Hace 9 años44
Con esto ya si que deberían venderle el juego a cualquiera, este será el mejor juego de Pokémon de todos, y un exitazo en ventas seguro. hay que ver quién se imaginaria el exitazo de estos queridos monstruos de bolsillo hace ya casi 20 años. Creo que voy a morir del Hype. Noviembre llega ya 
1 VOTO
JesusBella938Hace 9 años45
@HoruS20 Das una idea errónea sobre lo que he escrito. Son unas impresiones bastante positivas, y las tachas de negativas.
Eduardoz58423Hace 9 años46
Estos reamkes me han ido ganado

se ve que no van a desepcionar
JMonnar1908Hace 9 años47
Me corroe ... Esta reservado desde hace un mes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 71 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL