Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars

[Hilo único] Halo wars

SaRiiTa3242Hace 15 años16
Yo si quiero el juego, pero hasta el años que viene...
Bueno, pero nunca me rindo, ya que, aunque soy una chica, todos piensan, pero tu no deverias estar con las barbies?
no, porque mi hermano desde los 7 años me dijo de probar y me gustó.  
BaCeLizZz4Hace 15 años17
Hola disculpen yo quisiera saber si voy a poder jugar online halo war ya que en halo 3 me bannearon y tengo la dude de si voy a poder jugar en linea halo wars?????
RUzZo2Hace 15 años18
[b][/b][u]lla verdad es un titulo k nos apantayara a todos
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años19
@Evarist
Mostrar cita
Ya me he adentrado en el universo halo, ayer me compre el halo 3 de segunda mano en el game por 23€ La verdad es que eso de ir al game y cogerte juegos de segunda mano esta muy muy bien
Yo estuve buscando el 1 en games, fnac, corte ingles y nada...espero no haberme perdido nada, D, tengo el 2 para PC, el 3 para xbox 360 y el Wars lo pillare. Probe la demo de Halo Wars y lo voy a decir...yo a este juego le doy UN 9!!!!!!ni 8 ni 8.5 ni porras, para ser un juego de estrategia es la leche, esta perfectamente adaptado al pad, caben muchisimas unidades en la pantalla, 3 vs 3 ya me imagino.... y que mas decir de este juego...que los sonyers intenten hacer como Bungie con Ensemble un Killzone de estrategia y ya vereis como les sale de culo...Halo es único...
Spartancgo2Hace 15 años20
Hola amigos ayer adquiri Halo Wars edicion de coleccionista y meti el codigo del Tanque de Honor Wraith, pero no aparece en el juego, aunque en el disco duro hay esta la descarga, alguien me puede ayudar?, gracias anticipadas, por cierto exelente trabajo con la presentacion de Halo Wars en este foro camarada Evarist.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años21
Creo que tienes que tenerlo en opciones o algo para activarlo y desactivarlo, porque segun ensemble estudios se puede poner cuando kieras.
Jorge245243Hace 15 años22
Mmmmmmmmmmmmmmmm......... no se     me recomiendas komprarlo por $60 dolares       (la edision normal)  

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   y qe vi n en la bersion limitada i en la normal t dare karma     
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años23
Yo compre la normal pork la ilimitada no la habia, pero en la normal te viene la caja con el juego y el libro y en la ilimitada dos vehiculos exclusivos para cada eqipo, una pegatina de la spirit of fire, 5 cartas de cada heroe, el juego, tapa dura, un libro de la caida de Reach y los mapas mitico de halo 3.(aparte del libro de toda la vida de instrucciones, claro)

Un saludo.
PD:Creo que nada mas.

EDICION NORMAL: 60
EDICION ILIMITADA: 70 O 75.
Sangheili93314Hace 15 años24
Tio eres totalmente un enroyado te lo has currado todo no te ha faltado ni un solo detalle   

ERES MI IDOLO (aparte del HALO)      

yo tambien soy un Frikazo del HALO tengo toodos los HALO (HALO 1,HALO 2,HALO 3,HALO WARS)

Piensa en HALO viva el orgullo Friki y HALO VIVA¡¡¡¡¡   
oye Evarist si te conectas en xbox life este es mi Gamertag: Adrian93 Wraith

Saludos 
Thefamousmarcus3301Hace 14 años25
X culpa de los k deciis k este juego esta bien k para mi es malo puede k sakenm el gears of war 3 = k este juego           k para es una mierda i no me gustaria nada k lo sacaarn komo este juego xk no tendria ninguna gracia ver como los gears sierran i no poder acerlo tu mismo a si k muxas gracias                     
Darox-pein29Hace 14 años26
Pregunta: Ademas de usa a los humanos, se puede usa a los extraterrestre ??
EDITADO EL 20-07-2009 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
0ri0l17914Hace 14 años27
Impresionante

Es uno de los juegos que mas me gustan para xbox 

por no decir el que mas porque en estos tiempos todavia quedan project natal, milo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo Wars > [Hilo único] Halo wars

Hay 27 respuestas en [Hilo único] Halo wars , del foro de Halo Wars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL