Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Las críticas al Estandarte de Hierro llevan a Bungie a pedir feedback a los aficionados

AngelGamerBack-23351Hace 9 años48
Yo ya no doy crédito a lo que veo...

[b][u]¿ALGUIEN SE HE FIJADO EN QUE PONE ''VENTAJAS DE NIVEL ACTIVADAS''?[/u] ¿Sois ciegos? ¿No sabeis como funcionan las subclases con los personajes nuevos?[/b]
Que rabia me da que critiquen el juego por criticar
3 VOTOS
Maag845Hace 9 años49
@Willman22
Mostrar cita
@Maag
Mostrar cita
La gente de que se queja?? Precisamente lo pone en la ficha del modo de juego que [b]las ventajas de nivel están activadas[/b]. Yo he jugado sin ningún problema sabiendo de antemano esta característica.
Al menos mira el vídeo antes de comentar no ?
No lo ví antes porque lo estaba viendo desde el movil. Ahora al mirarlo la verdad es que será que le ocurre sólo a ese tío porque yo sí que noto diferencia intentando matar a alguien de nivel superior conmigo y viceversa.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me pregunto si prueban las cosas, no me explico como no se pudieron dar cuenta de lo que desvela ese vídeo. A mi me estaba dando la impresión de que jugar en Estandarte de Hierro es más complicado que en el multijugador normal pero por lo visto estaba equivocado. Tienen tantas cosas que arreglar en este, por otra parte, adictivo juego, esto recuerda a lanzamientos convulsos como el de Diablo, Blizzard supo rectificar, a ver si estos se ponen las pilas.
¿Tu crítica seguirá, si llega a salir en PC?, para mi es un mal juego, aquí y en android, no porque sea de sobremesa o de la máster reis.
Eldanesh1508Hace 9 años51
Destiny es un juegazo, el problema es que hay que tener amigos para jugarlo en coop y veo que para muchos es un handicap importante.

Bungie sigue así  
2 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 9 años52
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Destiny, el juego mediocre más sobrevalorado de la historia
Querrás decir minecraft. Lo malo del estandarte es que deberian poner un limite de nivel, de lv 20+ por ejemplo... no puede ser que un equipo este lleno de lv 25+ y en el otro un lv 25+ y el resto lv 15.
EDITADO EL 09-10-2014 / 20:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años53
@LoboFHmod La desgracia es que bungie ha caido en manos de activision y por lo que se esta viendo no es nada bueno y es una maldita desgracia
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 9 años54
Pues que quereis que os diga, las partidas que he echado en las que habia gente de nivel 7 u 8 acababan con ratio de menos de 0,15, lo poco que he visto del video me hace pensar que o son manquisimos o son amigos y van a hacer el video, porque los pocos tiros que le dan le quitan mucha vida, pero fallan muchisimo
Chupa-cabra531Hace 9 años55
Yo he jugado y no he notado nada raro,soy titán de nivel 26.Tampoco he visto un campero como el del vídeo y es raro ver alguien con nivel tan bajo en partidas con nivel 20 para arriba.No digo que no pase lo del vídeo,pero yo no lo he visto o no me he fijado .
Eldar27192Hace 9 años56
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Destiny, el juego mediocre más sobrevalorado de la historia
Para tu criterio puede que si a título personal. Objetivamente va a ser que no.
EDITADO EL 09-10-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cacicula76Hace 9 años57
Yo veo bien que en pvp todos los personajes independientemente de su nivel puedan hacer algo. Este tío no es malo y los otros son unos paquetes, es normal que los haga pedazos, donde se notan los items y el nivel es en pve, como debe ser.

Digo esto habiendo acabado todo el contenido del juego y siendo nivel 29, así que algo de conocimiento de causa tengo.
LuisxGuerra202Hace 9 años58
No entiendo algo.

Partiendo de la base de que el evento dice claramente de que las VENTAJAS estan ACTIVAS.

La mayoria se queja de que en el evento es muy dificil matar. Pero la noticia esta acompañada de un video de un lvl 4 reventando a todos.

Si un nivel 4 mata por que la gente de nivel 25+ se queja de que no mata?

El tio del video es un crack?
Pocos cara a caras, la mayoria del las bajas son a jugadores que estaban en combate contra otro, los poco cara a cara los resuelve con disparos a la cabeza.

Incluso en el video se ve que si no estas equipado muy bien lo vas a pasar mal. fijaos en el minuto 3:14 como descarga el cargador le mete un misilazo y aun asi no lo mata.

Conclusion: si eres un puto crack te puedes meter al avento con cualquier nivel, si eres un jodio inutil aunque vayas con nivel 30 te van a reventar el ojete.

El evento de la reina estaba orientado a todo el publico.

El estandarte de hierro no es para todos, si te crees que tiene un buen equipo entra,  si no tienes equipo no entres para luego salir con el culo escardado y llorando en todo los foros por que no matas a nadie.

Saludos...
EDITADO EL 09-10-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mctavishcptn135Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Themvrk14Hace 9 años60
@LuisxGuerra Es que es justo lo que dices, o tienes buen equipo o eres bueno y da igual el nivel. La gente es una llorica...
Pablo54285854Hace 9 años61
@LuisXboxForever
Mostrar cita
Destiny, el juego mediocre más sobrevalorado de la historia
¿Sobrevalorado? No es que se le tenga mucha estima la verdad
EDITADO EL 09-10-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cerenduil2495Hace 9 años62
@Mazacote52
Mostrar cita
Lo que es gracioso es quedar en 1er lugar y que al último lugar de la tabla le premien con un arma exepcional y a uno con un engrama azul . Saludos
Pues como en el puto Counter Strike...
SilentHill302571Hace 9 años63
Es un juego de momento al acabar la historia con eso basto (se fue directo a la desinstalacion--eso por que lo compre descargable)
(adictivo seria en septiembre por que no había juegos nuevos) estar jugando en este momento es una obsesion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Las críticas al Estandarte de Hierro llevan a Bungie a pedir feedback a los aficionados

Hay 89 respuestas en Destiny: Las críticas al Estandarte de Hierro llevan a Bungie a pedir feedback a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL