Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2

Si tenéis alguna pregunta sobre el juego, preguntadme y os la intentaré responder

Franistelroy2Hace 13 años16
Ei necesito saber dnd está o como se consigue la 2ª estrella de la pantalla Floriflor del mundo 2, no hay manera...! Gracias
Josealapont1Hace 13 años17
Hola como se conecta el segundo jugador en el juego.
Sterling445Hace 13 años18
Yo  tambien estoy atascada en la estrella verde del corredor rocoso  
Sterling445Hace 13 años19
@TCTLE
Mostrar cita
Necesito q me digan en q parte de la galaxia descenso tortuoso esta la estrella verde numero 2 quiero q alguien q se lo sabe todo me lo responda estoy pegado en 212 estrellas
Esta en dinde se caen todad las columnas detras de una espera a k se caiga para cogerla esta a la izquierda
Sterling445Hace 13 años20
@Albertoyo
Mostrar cita
POR FAVOR DONDE ESTA LA ESTRELLA VERDE 1 DE LUNA BU Y YO LES PASO LO DEMAS QUE QUIERAN SABER,SE COMO AGARRAR LA DESENSO TORTUOSO Y LA DEL CORREDOR DE PIEDRA ,SOLO ESTA ME FALTA ACUERDENSE LUNA BU ESTRELLA 1 VERDE
En el techo del lago de veneno, corriendo por las plataformas serpenteantes. Haz un salto de longitud antes de la estrella amarilla cuando empieza a zigzaguear mucho. x favor dime la del corredor rocosoo!
Potter2125Hace 13 años21
Hay alguna forma de conseguir la estrella 242 es que me es imposible
Sterling445Hace 13 años22
@Hunteramon
Mostrar cita
El que esté atascado en el juego o no sepa algo que me lo pregunte
como se consigue la estreela verde 1 del corredor rocosoo??
MARIO31ANOS1Hace 13 años23
Hola soy nuevo x aki despues d mas d dos meses jugando a mario galaxy 2 ya temgo 240 estrellas pero una d ellas la tengo conseguida en bronze k es para mi una de las mas complicadas k es del mundo extra galaxia mario 2d monedas sobre luigi alguien me podria echar una mano kisiera saber si tienen k estar todas en oro para poder acabar el juego k solo me faltan dos  creo si no es asi me faltaran 3 jejejje muchas  gracias d antemano un saludo
Things19961Hace 13 años24
En algunas pantallas donde te salen 2 estrellas y una te sale con signo de interrogacion por que no la puedes elegir o que tienes que hacer por que cuando tengo una me sale la misma que gane. Como hago para buscar el camino alternativo para agarrarla?
Capricornio7626Hace 13 años25
Necesito que alguien me pueda ayudar,he conseguido las 120 estrellas y medallas,pero no me aparece el villano bowser que tengo que eliminar para que me aparezcan las estrellas verdes.¿que es lo que tengo que hacer?
Ugohaked011353Hace 13 años26
COMO CONZIGO A LUIGI EN S M G 2 O SUPER MARIO GALAXY 2
Sterling445Hace 13 años27
@MARIO31ANOS
Mostrar cita
Hola soy nuevo x aki despues d mas d dos meses jugando a mario galaxy 2 ya temgo 240 estrellas pero una d ellas la tengo conseguida en bronze k es para mi una de las mas complicadas k es del mundo extra galaxia mario 2d monedas sobre luigi alguien me podria echar una mano kisiera saber si tienen k estar todas en oro para poder acabar el juego k solo me faltan dos creo si no es asi me faltaran 3 jejejje muchas gracias d antemano un saludo
como se consigue la estrella verde 1 del corredor rocoso??????
Fefg1Hace 13 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Spongebob3000184Hace 12 años29
No soy capaz de esquivar los octoboo(fantasmas pulpo)de la galaxia luna boo de la estrella 2
Spongebob3000184Hace 12 años30
@Laurichi
Mostrar cita
[b] Acabo de empezar el juego y estoy atascada ¿ Como l quilo del huevo a YoShy ?[/b]
salta encima del mago y el huevo aunque tambien puedes hacer un giro
Spongebob3000184Hace 12 años31
@Franistelroy
Mostrar cita
Ei necesito saber dnd está o como se consigue la 2ª estrella de la pantalla Floriflor del mundo 2, no hay manera...! Gracias
mtete en el columpio y balanceate y al llegar a la pared haces el salto pared y lo escalas hasta llegar arriba del todo y esta la estrella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Si tenéis alguna pregunta sobre el juego, preguntadme y os la intentaré responder

Hay 38 respuestas en Si tenéis alguna pregunta sobre el juego, preguntadme y os la intentaré responder, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL