Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo creativo de Assassin’s Creed: Unity piensa que los 30fps son "cinematográficos"

Ezioauditore285104Hace 9 años304
Luego pasara lo de siempre, mucho decir vaya mierda no llega a los 1080p ni a 60 fps sobreexplotacion y bla bla bla pero el dia de de salida bien que lo comprareis casi todos, hipocresia donde? me parece mal lo que ha echo Ubisoft la verdad siempre por delante, pero decir que AC Unity sera una mierda porque no se ve a 1080p y no llega a 60 fps me parece una soberana estupidez cuando todos sabemos que a 30fps estables se juega bien.

Digo yo que antes que los puñeteros 1080p y 60 fps van la historia, jugabilidad, IA. duracion etc.. ah y para vuestra informacion the devil within  tambien ira a 30 fps y estoy seguro que no vere ni la mitad de quejas per claro como es AC y esta de moda criticar la saga pues venga en fin nada nuevo bajo el sol graficos whore niños rata everywere, Ir a Ubisoft y fusilarlos a todos porque el juego no llega a 1080p y 60 fps ohhh es terrible!!! Por mi parte lo disfrutare como un enano me la pela los puñeteros 1080p  y los 60 fps, prefiero valorar el juego por su historia jugabilidad duracion IA llamdme raro si quereis 
2 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años305
La gente se queja de los dichosos fps o de la resolucion y yo digo si ya se sabe que en las consolas esto va a ser así en serio aceptarlo yo tengo mi ps4 la compre siendo consciente de que esta limitada de que no va a ser la G de GRÁFICOS ni la F de FPS nI la R de RESOLUCIÓN,yo la compre porque me gusta jugar quiero los exclusivos de las consolas es así de simple si quiero todo lo anterior dicho me pongo al pc y a disfrutar y cuando llega un exclusivo para consola y a disfrutar y ya esta disfrutar los juegos y dejar las mierdas esas....SALUDOS
AleXstheDark17242Hace 9 años306
[size=20][i]Y por eso Avatar 2 tirara a 4K y 120fps [/i][/size]


[spoiler]En fin, estos temas son el trolling personificado, vaya parida con la mierda "cinematográfica" que están intentando colarles a la plebe...[/spoiler]
2 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años307
@TheDarkeagle
Mostrar cita
A mi no me tienen que dar excusas, soy de la vieja escuela y a mi lo único que me importa de los videojuegos es que tengan buena historia y entretengan, resoluciones, fps y demás mi nucias técnicas me importan poco.
Entonces tampoco te debería importar utilizar una pantalla a color, una computadora.... si total todos los avances tecnológicos que logro el ser humano te importan un rábano.
Kalibs1232Hace 9 años308
Jajaja jajaja jajaja yo ya no se donde meterme pero que es esto.... Jajaja jajaja jajaja porque lo leo me lo creo, esto de los 30 me lo cuentan hace un año y no me lo creo jajaja es increíble
Oye que yo entiendo que se puede jugar perfectamente con los 30 pero que esto sea por causa del hardware que les han dado e intenten colarnos estas excusas q se han inventado.. 
Me descojono de la risa, jajaja jajaja, bueno a la vez también me siento un poco insultado pero solo un poco,. 
Dios! Se me caen lágrimas de la risa y to jajaja 
    
EDITADO EL 09-10-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Thebigboss19943Hace 9 años309
Cinematografico?? Una estafa es lo que es, eso no quita que vaya a ser un juegazo eso si
DCross903Hace 9 años310
@Afraidcrescent13 lo que le has dicho al otro es una soberana estupidez. El ha dicho que las MINUCIAS tecnicas le importan poco, no que no le importen los avances tecnologicos.
Afraidcrescent13746Hace 9 años311
@DCross
Mostrar cita
@Afraidcrescent13 lo que le has dicho al otro es una soberana estupidez. El ha dicho que las MINUCIAS tecnicas le importan poco, no que no le importen los avances tecnologicos.
No es una "minucia técnica" los fotogramas por segundo, las resoluciones etc.
Darkside19771020Hace 9 años312
Ay... Ubisoft... hacéis historias y juegos buenísimos, pero no voy a comprar ningún otro juego a vosotros, sino a mis amigos y de segunda mano.
Mortuarybros421443Hace 9 años313
Y siguen los benditos pfs , generación triste .
XDTag171877Hace 9 años314
La unica forma en la que los estudios pueden defender a su juego "next gen" es con escusas, pasara un milagro cuando un equipo diga que no pueden o no quieren llegar a los 60 fps
Volterra264Hace 9 años315
Mi única esperanza es que exista un tope gráfico para que todas lo alcancen y se dejen estas discusiones de una vez. Lástima que eso sea una quimera.
Kegan1247337Hace 9 años316
@XDTag17
Mostrar cita
La unica forma en la que los estudios pueden defender a su juego "next gen" es con escusas, pasara un milagro cuando un equipo diga que no pueden o no quieren llegar a los 60 fps
Las consolas no pueden 1080p y60fps estables(lo digo porq hay juegos q van a 1080p y 60fps pero tienen caidas de FPS horrorosas como tomb raider o the last of us q a 60fps se ve peor q a 30fps) pero si se puede llegar a 60fps sacrificando la resolucion un caso es titanfall q va 792p con una tasa de 60fps en xbox one mientras q en PS4 esta battlefield 4 q va 900p y 60fps
Allendeweed26Hace 9 años317
Saben que, dejandose de estupideces. en realidad el cine funciona a 24 fps, y los 30 fps le dan ese efecto cinematografico, al menos a este juego.
por mi parte cuento con un pc de gama alta (sin intencion de presumir) y jugue al assassins credd 4 a 60 fps, habiendo jugado anteriorimente a los demas titulos en una xbox 360. y pude notar algo incomodo que fuera tan ligera la camara en el caso de los 60 fps. 

todos los trailers que se han visto del assassins creed unity son en 30 fps y yo creo que nadie lo ah notado. 

para mi al menos, los 60 fps o mas, son mas importantes en juegos de autos, deportes y posteriormente en oculus rift. 

en estos casos, si el juego tiene una buena calidad grafica, ni notaran los fps.
Kalibs1232Hace 9 años318
Jajaja jajaja jajaja es que no puedo parar jajaja 

Jajaja Si es que la mentira se ha hecho tan grande que hay peña que defiende lo cinematografico de los 30 fps en los vídeojuegos jajaja 

Qué nadie dude por un segundo pero ni un segundo que si todos estos juegos funcionarán a 60 fps los desarrolladores harían todos los juegos con esa tasa de refresco pero amos no lo dudeis ni milésimas de segundo que digo un segundo. 
 Jajaja jajaja jajaja 
      
Crysis575391Hace 9 años319
Los videojuegos y las peliculas no son lo mismo, pero ya que quieren copiarse de ellas, que empiezen por el precio.
De todos modos ac ya no es algo que quiera comprar.
EDITADO EL 09-10-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo creativo de Assassin’s Creed: Unity piensa que los 30fps son "cinematográficos"

Hay 422 respuestas en El equipo creativo de Assassin’s Creed: Unity piensa que los 30fps son "cinematográficos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL