Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtran un pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V

Luisadr4784Hace 9 años16
@Opium
Mostrar cita
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
wtf triste y si alguien no lo jugo y quiere una ps4 ?
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Obliveon268Hace 9 años18
@Opium
Mostrar cita
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
de verdad tio que por cada comentario que te leo toy mas convencido de que tienes licenciatura y diplomatura en estupidez
10 VOTOS
Auron241900Hace 9 años19
Por un momento habia leido 500€ jajajajajaja, no esta mal el pack......
Celso22679Hace 9 años20
A mi lo que más me interesa es el online y que no esté capado gráficamente y en contenidos respecto a la campaña como si lo están las versiones de old gen, es decir, espero que tenga animales igual que en la campaña y los mismos gráficos, distancia de dibujado.. etc
AtOmYx13184Hace 9 años21
@Opium
Mostrar cita
@AtOmYx Lol, aiiii amijos peasants, cuando aprenderéis que en PC no hay ni pasada ni nueva generación, estamos vivos, nosotros vivimos en el tiempo .... en fin, míranos hoy, tan contentos porque hoy vamos a jugar un Final Fantasy de hace 4 años, pero sabes que? vamos a tener buena calidad. Como digo en la cama, lo importante no es llegar, es como lo haces. Tu sabeh? y eso que ni siquiera tengo a una chica a la que decirle lo que te acabo de decir Master Race, that's all
Un juego de la pasada generación, es de la pasada generación, ya le metas todos los mods y mierdas que quieras. Y yo de peasant tengo lo que tu de monje benedictino. Así que corta la tontería, que muchas rollito os soltáis y la mitad tiráis los juegos en medio y con el PC gritando. Lo tuyo son ganas de llegar al post y tocar las narices al personal, no hay más.
3 VOTOS
Filiponcio25Hace 9 años22
Lo que deberían es sacar la playstation de 1 Tb para justificar esos 50 gigas! 

Y, x cierto, Opium! Yo tengo PS4 y PC next-gen, y bien es cierto que PC es muy cómodo para algunas cosas, pero la experiencia de juego de una consola (a mi gusto) no llega a alcanzarlo un PC por bueno q sea (y ya te digo que el mio lo es)!

Un saludo!!!
DaniTheBoss154045Hace 9 años23
@Opium Te felicito , has sobrepasado el limite de la estupidez.
3 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 9 años24
@Opium
Mostrar cita
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
Das un poco bastante de grima.
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años25
@AtOmYx
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@AtOmYx Lol, aiiii amijos peasants, cuando aprenderéis que en PC no hay ni pasada ni nueva generación, estamos vivos, nosotros vivimos en el tiempo .... en fin, míranos hoy, tan contentos porque hoy vamos a jugar un Final Fantasy de hace 4 años, pero sabes que? vamos a tener buena calidad. Como digo en la cama, lo importante no es llegar, es como lo haces. Tu sabeh? y eso que ni siquiera tengo a una chica a la que decirle lo que te acabo de decir Master Race, that's all
Un juego de la pasada generación, es de la pasada generación, ya le metas todos los mods y mierdas que quieras. Y yo de peasant tengo lo que tu de monje benedictino. Así que corta la tontería, que muchas rollito os soltáis y la mitad tiráis los juegos en medio y con el PC gritando. Lo tuyo son ganas de llegar al post y tocar las narices al personal, no hay más.
Y si por lo menos no lo renovaran mira pero GTA V en next-gen va a ser muchísimo mejor que en la pasada gen, de momento se sabe que mejora gráficamente, que habrán más animales y de más tipos, más densidad en los paisajes (más árboles, arbustos etc...), incremente de usuarios por sesión en GTA Online, más vehículos (hydra por ejemplo) y los atracos (estoy seguro al 99,99%).
EMO943583Hace 9 años26
JODER MUCHOS EMOS LEIDO Q PONIA 500 JAJAJAJAJAJA
AtOmYx13184Hace 9 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Que triste comprar un pack de una consola con un juego la pasada generación xdxxdxdxdxdxd
Pues algunos están esperando catar como posesos ese juego de la pasada generación en otra plataforma que yo me se.....
Lo que esta claro es que si muchos de estos jugadores estan esperando el juego en PC no es para cogerselo para PS4, la gente tiene paciencia como yo. Yo lo espero pero obviamente no lo cogere de salida una empresa como Rockstar y Take Two no se merecen que les compre a precio completo el juego.
Y quien está diciendo que lo compres en consolas? Me parece genial que tengáis paciencia y compréis el título en la plataforma que queráis, pero lo que no soporto es que llegue alguien y critique a la gente que si lo compra en otra plataforma que no es la suya, es algo que jamás he entendido. Sony tiene que seguir vendiendo consolas,como empresa que se dedica entre otras cosas a esto, así que me parece correcto que aproveche y realice este tipo de packs con juegos de calidad. El que quiera que lo compre y el que no quiera pues que no lo compre.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años28
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@AtOmYx Lol, aiiii amijos peasants, cuando aprenderéis que en PC no hay ni pasada ni nueva generación, estamos vivos, nosotros vivimos en el tiempo .... en fin, míranos hoy, tan contentos porque hoy vamos a jugar un Final Fantasy de hace 4 años, pero sabes que? vamos a tener buena calidad. Como digo en la cama, lo importante no es llegar, es como lo haces. Tu sabeh? y eso que ni siquiera tengo a una chica a la que decirle lo que te acabo de decir Master Race, that's all
Un juego de la pasada generación, es de la pasada generación, ya le metas todos los mods y mierdas que quieras. Y yo de peasant tengo lo que tu de monje benedictino. Así que corta la tontería, que muchas rollito os soltáis y la mitad tiráis los juegos en medio y con el PC gritando. Lo tuyo son ganas de llegar al post y tocar las narices al personal, no hay más.
Y si por lo menos no lo renovaran mira pero GTA V en next-gen va a ser muchísimo mejor que en la pasada gen, de momento se sabe que mejora gráficamente, que habrán más animales y de más tipos, más densidad en los paisajes (más árboles, arbustos etc...), incremente de usuarios por sesión en GTA Online, más vehículos (hydra por ejemplo) y los atracos (estoy seguro al 99,99%).
y yo que también estoy seguro al 99,99%de que el juego va a ser un despropósito en optimización, con todos esos animales, paisajes, árboles y vagabundos que te salgan de la pantalla y te saluden. Espero equivocarme, pero según lo que estamos presenciando últimamente, mala pinta tiene.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años30
@AtOmYx
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@AtOmYx Lol, aiiii amijos peasants, cuando aprenderéis que en PC no hay ni pasada ni nueva generación, estamos vivos, nosotros vivimos en el tiempo .... en fin, míranos hoy, tan contentos porque hoy vamos a jugar un Final Fantasy de hace 4 años, pero sabes que? vamos a tener buena calidad. Como digo en la cama, lo importante no es llegar, es como lo haces. Tu sabeh? y eso que ni siquiera tengo a una chica a la que decirle lo que te acabo de decir Master Race, that's all
Un juego de la pasada generación, es de la pasada generación, ya le metas todos los mods y mierdas que quieras. Y yo de peasant tengo lo que tu de monje benedictino. Así que corta la tontería, que muchas rollito os soltáis y la mitad tiráis los juegos en medio y con el PC gritando. Lo tuyo son ganas de llegar al post y tocar las narices al personal, no hay más.
Y si por lo menos no lo renovaran mira pero GTA V en next-gen va a ser muchísimo mejor que en la pasada gen, de momento se sabe que mejora gráficamente, que habrán más animales y de más tipos, más densidad en los paisajes (más árboles, arbustos etc...), incremente de usuarios por sesión en GTA Online, más vehículos (hydra por ejemplo) y los atracos (estoy seguro al 99,99%).
y yo que también estoy seguro al 99,99%de que el juego va a ser un despropósito en optimización, con todos esos animales, paisajes, árboles y vagabundos que te salgan de la pantalla y te saluden. Espero equivocarme, pero según lo que estamos presenciando últimamente, mala pinta tiene.
Yo confío en Rockstar, pocas veces me ha decepcionado, me preocupa más si GTA Online irá tan mal como en la pasada generación... PD: Al menos que te refiera a la optimización en PC, que ahí sí que te doy la razón completamente, puede salir un churro como GTA IV...
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lokasta1992Hace 9 años31
@Opium Hasta el día 12 sin aguantar tu bilis....que descanso. 

En cuanto a la noticia...hasta hace poco se han visto packs mas interesantes de juego mas consola por 399 € , casi te sale mejor comprar uno de estos y luego el juego aparte.

Un saludo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtran un pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V

Hay 63 respuestas en Filtran un pack de PlayStation 4 con Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL