Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare ocupará más de 48 gigas en Xbox One

Kaxibaxe49Hace 9 años32
Http://www.charlieintel.com/wp-content/uploads/2014/10/IMG_2373-620x400.png

3DJuegos a ver si buscamos mejor la info
Kaxibaxe49Hace 9 años33
@Curialbellic
Mostrar cita
Grande microsoft
Grande por qué? En PS4 ocupará lo mismo y el fallo es de SH Games...
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años34
@Kaxibaxe
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Grande microsoft
Grande por qué? En PS4 ocupará lo mismo y el fallo es de SH Games...
fallo?? pero que fallo???.....queremos 108p, queremos 60fps, queremos graficas, quermos 1000 mapas online, queremos, queremos, queremos....... pues todo esto ocupa su espacio...he iros acostumbrando....que sera la tonica general en cuanto fuercen un poco los graficos.... pero tranquilos....en mi HDD externo de 2g, hay espacio para mucho.......
S-spiegel15220Hace 9 años35
@Kortex es una barbaridad, pero es el precio estándar del season pass de los últimos CoD. Los de Black Ops II y Ghosts valen lo mismo, 50 eurazos cada pase... asi que a mi no me sorprende en absoluto

En cuanto a los GB de la versión digital, es mejor seguir comprando en formato fisico o hacerse con un buen disco duro externo. Ahora mismo con los HDD que traen de serie Ps4 y XOne no vale la pena comprar en digital
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
Eh, que no hablamos de un juego fraccionado para vendértelo a base de DLC's.

Esto es la oferta de pagas dos juegos y te llevas uno xDDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años37
Y se sabe en Pc cuanto ocupara
002animetal1511Hace 9 años38
CoD el unico juego donde el pase de temporada CUESTA CASI LO MISMO QUE EL JUEGO  que cachondos ;)

Activition  
"VENGA VENGA PAGUE DOS JUEGOS Y LLEVESE UNO"

Para vosotros jugadores que lo compran 
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años39
@Alvaro209
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Si yo me quejo con los juegos que me ocupan 10gb, no me imagino instalarme uno de 50gb 500gb son suficientes decian
Y es que son suficientes... La gente compra un triple AAA cada mes o como va esto?
O cada menos... A 23 el juego de salida que me sale a mi en xbox one jaja
1 VOTO
GothayPR140Hace 9 años40
Ocupa 48 gigas si lo descargas por intenet?? O si por la instalación a.
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años41
Uffff con ese precio del pase, mejor me compro otro juego y en cuanto al peso del juego...........mejor no digo nada.
Juanjat236Hace 9 años42
@002animetal
Mostrar cita
CoD el unico juego donde el pase de temporada CUESTA CASI LO MISMO QUE EL JUEGO que cachondos Activition "VENGA VENGA PAGUE DOS JUEGOS Y LLEVESE UNO" Para vosotros jugadores que lo compran
que ofertota!!
P0ps564Hace 9 años43
Genial, ya empezamos a perder el significado del concepto "Optimización" hasta en consolas, ni de coña me trago que un COD necesite tanto espacio  
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años44
50 leuros de pase?, pasandooo!!!.... 
1 VOTO
Walterbai145Hace 9 años45
Que un battlefield o un GTA pese 50 gigas lo entiendo, pero que un COD que tiene mapas de 2x2, eso si que no tiene explicacion para mi.
EDITADO EL 09-10-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Haroldtunky977Hace 9 años46
Bueno, ya muchos juegos piden eso, y juegos peores.
Kortex825Hace 9 años47
@S-spiegel desconocia completamente que tanto Black Ops como Ghost su pase de temporada costase 50 "lereles" , por eso me a sorprendio . Corrección Call of Duty tiene los seassons pass mas caros . Saludos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare ocupará más de 48 gigas en Xbox One

Hay 65 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare ocupará más de 48 gigas en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL