Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 se dejará ver "muy pronto"

Meracle1917213Hace 9 años48
Este será un referente de lo que podrá hacer la nex gen... y seguro que mejorarán las siguientes ya que este usa 1080p y 60frames! por lo que en futuras entregas podría mejorar gráficamente si reducen los frames a 30... o los 1080p a 720p o 900p.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años49
@Suharri
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Otro vídeo o sera gameplay movido por un pc para luego poner downgrare.
Si, igual que los Uncharted, The Last of Us.. etc todos con un downgrade patente, anda ya y vete a cagar cansino
Vaya imagen más chunga que has cogido, parece que esté incluso retocada. Estoy [i]jartito[/i] de jugar a su online y no se ve tan cutre... Te han timado....
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FedeManfuert35Hace 9 años50
Yo no puedo creer por lo que pelea la gente, jajaja, los PC Gamer Vs Los Consoleros, es realmente increíble.
Realmente los juegos de Consola como los Uncharted, Beyond two soul, Heavy Rain, Red Dead, The last of Us, Metal Gear (Me alegra que salga para pc, tengo un amigo PC Gamer que lo quiere jugar), Ahora yo no tengo ninguna consola de nueva generación y el tiene una pc ultima generación, Yo llevo la ps3, el juega los títulos que no pudo jugar, y yo juego a los juegos que salen ahora hasta que me pueda comprar en mi caso la PS4. Pero las peleas estas son muy muy de pendejos, hay que tener PC y PS4 XBOX, todo. 
(Ojala todos los juegos salgan para todas las consolas)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años51
@Suharri
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Otro vídeo o sera gameplay movido por un pc para luego poner downgrare.
Si, igual que los Uncharted, The Last of Us.. etc todos con un downgrade patente, anda ya y vete a cagar cansino
No sé de donde la habrás sacado.. pero esa foto no pertenece a ningún Uncharted.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años52
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ese "muy pronto" lo han gastado tanto con The Last Guardian los de Sony que cada vez que lo leo parece que me toman el pelo... En fin, espero que no sea una espera muy larga y ojalá lo podamos ver en movimiento o algo nuevo en noviembre/diciembre.
Japan Studios no es Naugthy Dog con eso te lo digo todo.Si la desarrolladora de The Last Guardian no hace bien su trabajo y no cumple no es cosa de la compñia si del que hace el juego. Sony esta obligado a responder por ellos sobre como lleva la desarrolladora el juego ya que es interna en su compañia,no por ello tiene Sony la culpa de todo.
Sony lleva con lo mismo de Tha Last Guardian AÑOS, si tanto hablar de que va por buen camino su desarrollo y demás chorradas que dicen ¿por qué no lo enseñan? ¿De verdad está en plena creación o no saben ya por dónde meterle mano?. Y lo digo, sé de sobra como es ND pero el "muy pronto" a mí por lo menos ya me tiene cansado, diga quien lo diga. Enséñalo ya o enseña lo que tengas que enseñar y deja de hablar, es lo que deberían de hacer muchas.
Celso22679Hace 9 años53
@FedeManfuert
Mostrar cita
Yo no puedo creer por lo que pelea la gente, jajaja, los PC Gamer Vs Los Consoleros, es realmente increíble. Realmente los juegos de Consola como los Uncharted, Beyond two soul, Heavy Rain, Red Dead, The last of Us, Metal Gear (Me alegra que salga para pc, tengo un amigo PC Gamer que lo quiere jugar), Ahora yo no tengo ninguna consola de nueva generación y el tiene una pc ultima generación, Yo llevo la ps3, el juega los títulos que no pudo jugar, y yo juego a los juegos que salen ahora hasta que me pueda comprar en mi caso la PS4. Pero las peleas estas son muy muy de pendejos, hay que tener PC y PS4 XBOX, todo. (Ojala todos los juegos salgan para todas las consolas)
Aquí no hay guerra de consoleros, aquí hay pceros dando guerra como siempre..
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años54
@Meracle19
Mostrar cita
Este será un referente de lo que podrá hacer la nex gen... y seguro que mejorarán las siguientes ya que este usa 1080p y 60frames! por lo que en futuras entregas podría mejorar gráficamente si reducen los frames a 30... o los 1080p a 720p o 900p.
60 frames no.. gracias, muy sobrevalorados están.. que hagan los mejores gráficos posibles a unos 30 fps perfectamente jugables.
EDITADO EL 09-10-2014 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años55
@Celso
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Otro vídeo o sera gameplay movido por un pc para luego poner downgrare.
Si, igual que los Uncharted, The Last of Us.. etc todos con un downgrade patente, anda ya y vete a cagar cansino
¿Para qué te molestas en citar a gente así?
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Celso22679Hace 9 años57
@Ordpant1
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Este será un referente de lo que podrá hacer la nex gen... y seguro que mejorarán las siguientes ya que este usa 1080p y 60frames! por lo que en futuras entregas podría mejorar gráficamente si reducen los frames a 30... o los 1080p a 720p o 900p.
60 frames no.. gracias, muy sobrevalorados están.. que hagan los mejores gráficos posibles a unos 30 fps perfectamente jugables.
¿¡QUÉ COÑO!? ¿AHORA OS QUEJÁIS DE QUE PONEN 60 FPS? MIRA, MORIR ANTES DE QUE PONGÁIS HUEVOS.
Si poner 60 fps significa bajar la calidad gráfica del juego sip, prefiero los 30 fps.
Cohaggen650Hace 9 años58
[u]@Ivimadrid su nombre aqui,para los amigos es  TROLLENCIO 
Javi91HD93Hace 9 años59
Como fanático que soy de la saga debo decir que estoy con mono de jugarlo es el único juego que me ha impresionado de acción/aventura como siempre primero fue el crash luego los Jack y ahora los Uncharted de verdad Naughty Dogs os bordáis 
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años60
@Suharri  trollencio 2, tengo todos uncharted y ninguno se ve asi, afloja la intensidad troller,que te va a dar algo
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años61
@Celso
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Otro vídeo o sera gameplay movido por un pc para luego poner downgrare.
Si, igual que los Uncharted, The Last of Us.. etc todos con un downgrade patente, anda ya y vete a cagar cansino
No sé de donde la habrás sacado.. pero esa foto no pertenece a ningún Uncharted.
En lo que si hubo muchas quejas porque respecto del 2 se veia muy mal es en el online, incluso se hicieron imagenes comparativas. Mira aqui tienes las imagenes, bueno en esta pagina web: [url]http://buypoe.com/showthread.php?t=15154[/url]
Randy1980383Hace 9 años62
@Zackk
Mostrar cita
LLego un peso pesado en PS4, si llega o se acerca al nivel del U2 pack U4+PS4 se viene para casa en cerocoma.
Lo mismo digo. Espero este juego para pasar de Generacion. Pero me gustaria mas todavia que cuando salga, ya esté la Ps4 con 1TB.
1 VOTO
Kirov8740Hace 9 años63
Naughty Dog empieza a mover ficha...

Ladies and Gentlemen, agarraos bien que vienen curvas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 se dejará ver "muy pronto"

Hay 129 respuestas en Uncharted 4 se dejará ver "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL