Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan los problemas en línea de DriveClub

Alexcunha14226Hace 9 años64
@Apegcol
Mostrar cita
@Alexcunha que juego es el GRIND???
Lo siento, quería decir Grid
Penitencia3135Hace 9 años65
Vaya tela ni para los que han pagado les sirve el online,un aplauso para los que se encargan de los servidores por un competentes no me ocurre otra forma de decirlo esto es claramente incompetencia....yo en mi curro no puedo cargarla así que me hacharían a la puta calle y a estos les molesta que los jugadores nos quejemos?coño pero si tenemos razón....
Nosly62
Expulsado
Hace 9 años66
Todavia me estoy acordando del trailer de lanzamiento de este juego k decia forza's killer en una de sus frases. Me parece parece  k asi no matamos a nadie😅
Marston684137Hace 9 años67
@Emo-link
Mostrar cita
El juego que iba a barrer a project cars. no digo que sea mal juego, de hecho luce genial, pero project cars esta a otro nivel.
Y eso de donde lo has sacado? Porque no tiene nada que ver un juego con otro, uno es simulador y el otro no, es como comparar tekken con smash bros... Por otra parte, el tema del online es una cagada enorme con este juego, no hay mas, ni lo discuto ni lo defiendo, pero el juego en si no esta mal, yo al menos lo estoy encontrando muy entretenido, y almenos puedo hablar por experiencia propia, no como la mayoria de aqui que sueltan mucha mierda sin tener puta idea del juego... y como ya he dicho en otras noticias, soy de simuladores, pero mientras llega project cars este es una opcion mas que decente, a parte de que a la mayoria de mis amigos no les gusta la simulacion asi que, cuando arreglen el desproposito del online, al menos podre jugar con ellos ya que los need for speed y similares me dan bastante alergia...
EDITADO EL 09-10-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 9 años68
@Nosly
Mostrar cita
Todavia me estoy acordando del trailer de lanzamiento de este juego k decia forza's killer en una de sus frases. Me parece parece k asi no matamos a nadie😅
Te refieres a esto. [b]Y a terminado siendo esto. [/b]
6 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años69
Sinceramente, manda huevos que retrasen el juego un año para esta mie***.
Primero con GTAV y luego con este. Que pasa? Esta de moda ahora eso de dejar que se caigan los servidores o que? Así yo creo que al FORZA matarlo, no lo va a matar 
Baltica61Hace 9 años70
Tantos problemas para poder jugar , hackeos y demases hacen que no tenga ningun insentivo de renovar el PLUS para el año que viene.  una pena porque cuando me compre la consola, pensé que sería otra cosa.  la verdad es que a comenzado con muchas trancas ésta nueva generación.
EDITADO EL 09-10-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 9 años71
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Mi mensaje troleo 3djuegos? Vaya mafias q teneis.... es la verdad. Pero es mas de lo mismo con esos moderadores mafias q teneis pro xbox. No espero otro cosa. No es troleo decir q alguno esta muy resentido, por q muchos juegos en ps4 tienen mas resolucion y con este mal trago del driveclub aprovechan para sacar el cuchillo. Pero vosotros a lo vuestro, como siempre. Moderando sin ningun control o balanza alguna. Vergüenza os tendria q dar. P.D: Me auto pedi moderacion, no podeis permitir que se os vea el plumero.
Estás equivocado. Sí es trolleo desvirtuar el tema diciendo no se que chorradas de xboxeros, resoluciones, guerras de plataformas y resentimientos en una noticia sobre DriveClub. Seguid viendo conspiraciones, que os va a ir muy bien con la filosofía de "el mundo contra mí".
5 VOTOS
Pichatoro2840Hace 9 años72
Este juego fue un proyecto caótico desde su inicio. Sony debió tomar cartas en el asunto y asegurarse personalmente del buen hacer de Evolution.
ITennosuke369Hace 9 años73
@Flavors81
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
Para vosotros, jugadores
Me lo has quitado de la boca
Me borraron el mensaje como escuece la verdad.
Agradezcamos que Microsoft no tiene una frase similar, porque sino...............
Agradezcamos que Microsoft no sufre tantos ataques hackers y caidas de conexion por su buen mantenimiento, por que sino........ Y en la noticia no veo ninguna referencia a Microsoft (Me la suda XboxOne, lo único malo que le veo es su pequeña baja potencia en comparación a Ps4)
Aghation1441Hace 9 años74
Voy a hablar de forma clara y directa, a estas alturas hubiera comprado una wiiu que una ps4, se enfocaron tanto en el next gen y el on line que abandonaron todo lo demás, ahí tengo mi ps4 con destiny que me gustó, lo demás nada,  aún no me saca de mi pc y counter strike go.
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 9 años75
@Rolemodel
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Mi mensaje troleo 3djuegos? Vaya mafias q teneis.... es la verdad. Pero es mas de lo mismo con esos moderadores mafias q teneis pro xbox. No espero otro cosa. No es troleo decir q alguno esta muy resentido, por q muchos juegos en ps4 tienen mas resolucion y con este mal trago del driveclub aprovechan para sacar el cuchillo. Pero vosotros a lo vuestro, como siempre. Moderando sin ningun control o balanza alguna. Vergüenza os tendria q dar. P.D: Me auto pedi moderacion, no podeis permitir que se os vea el plumero.
Estás equivocado. Sí es trolleo desvirtuar el tema diciendo no se que chorradas de xboxeros, resoluciones, guerras de plataformas y resentimientos en una noticia sobre DriveClub. Seguid viendo conspiraciones, que os va a ir muy bien con la filosofía de "el mundo contra mí".
A claro... que lo que yo he dicho dista mucho de la realidad, ajam... es una lastima lo del drive club y algo para enfadarse, obvio. Pero sabes tan bien como yo que mucha gente aprovecha este tipo de cosas para meter zizaña, la guerra de plataformas es algo comun en este mundillo. No soy partidiario, por eso comento q ahora vendra mucha gente al cuello (y es asi esta pasando ahora mismo y pasara) Lo quieras reconocer o no, no estoy diciendo nada de otro mundo y por poner simplemente, bueno con esta desgracia del driveclub tocara aguantar a mucha gente partidiaria de la otra plataforma lanzar pestes. Te pongas como te pongas.... ni les estoy provocando, ni estoy diciendo q lo hagan sin razon, ni nada por el estilo. Pero como en este foro tirais por donde tirais no os interesa,
Maag845Hace 9 años76
Que basura jaja 
Yehoyakin1492Hace 9 años77
Lo de este juego ya es surrealista, cuando parece que no pueden cagarla mas, van y se superan.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años78
Algunos creéis que el lanzamiento de un nuevo producto software es una cosa que es coser y cantar y para nada lo es y hablo con conocimiento de causa. ¿Creéis acaso que un estudio en un situación así se encuentra de fiesta y riéndose de sus cliente? Es todo lo contrario. La implicación se vuelve máxima y no sabéis lo mal que se pasa en estas situaciones.

Evolution habrá hecho un montón de pruebas de conectividad con sus servidores y en los entornos de simulación que hayan utilizado habrán resultado favorables pero me es imposible que puedan recrear con exactitud y lo más cercano a la realidad, un entorno igual a lo que ha sucedido estos días, miles de consolas intentando acceder a los servidores. 

En ningún momento quiero posicionarme a favor de ninguna compañía en concreto, sino a favor de los desarrolladores y a su trabajo. En Rockstar tienen un grandísimo equipo y hasta ellos tuvieron problemas con los servidores los primeros días de vida con GTA V. O Blizzard con Diablo 3. Me diréis que no compare esos lanzamiento con este, pero a lo que voy es lo que os he dicho antes, recrear con total fidelidad un entorno de pruebas como este donde hay miles de conexiones es complicado. ¿Creeis que estos últimos no lo hicieron? Pues claro que lo harían y aún así, sabiendo que tienen en sus manos un lanzamiento a gran escala no pudieron preveer lo que ocurrió.

A lo que voy es que os estáis volviendo demasiado histéricos por una funcionalidad que a lo mejor está arreglada en un día. ¡Que no se acaba el puto mundo y tenéis el single player a vuestra disposición! ¡Parecéis esos japos que se vuelven locos cuando paran los servidores de Wow!
EDITADO EL 09-10-2014 / 19:43 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años79
En estos momentos no me arrepiento de tener la XOne, los que no lo tengais mejor esperaros al Project Cars que os va a ir mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los problemas en línea de DriveClub

Hay 112 respuestas en Continúan los problemas en línea de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL