Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Vicmagon552
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1849

League of Legends: Mejores MID?

He pensado mejor jugar una línea antes de entrar en la jungla, pensé en ADC, pero ya hay uno en mi lista de amgios y no quiero peleas, entonces me he decidido a MID, que campeones me recomendáis? Tengo a Yasuo con la skin de Raiden pero quiero algo más AP, que no sufra tanto a la hora de atacar, más seguro, no se si me explico jajaja.

Gracias 
Jon71122Hace 9 años1
Morgana y katarina ban de lujo, aunque zed y fizz tamben estan muy op aun no siendo ap.
XXxJhoTaxXx144Hace 9 años2
@Jon7 fizz no es ap men?  ten cuidado con lo que dices que duelen los ojos 
Jon71122Hace 9 años3
Ui   perdona tio q no me he fijado en eso, cuando lo e escrito pensaba en zed y e puesto fizz en el ultimo momento    
AVT97980Hace 9 años4
Campeones seguros de ap el que mas brilla es orianna creo, un mid que consiste en farmear para intentar llegar con el maximo de oro posible a las tf, en las que orianna es la ama y señora
el campeon por otro lado mas seguro en mid es morgana, cuya linea consiste en farmearte los minions con el charco, usar la carcel cuando el enemigo se ponga muy agresivo o cuando venga el jungla/quieras intentar matarlo y cuando te gankean ponerte el escudo anti cc y irte hacia tu torre
otro campeon muy seguro es anivia, el cual limpia las oleadas muy bien, tiene mucho rango y si la sabes llevar te puedo asegurar que te vas a hacer la partida tu solo
por ultimo pero no menos importante me gustaria destacar a karthus, vale que este no tiene mecanicas para intentar ser agresivo en calle ni para protegerse, es mas, en la mayoria de enfrentamientos te renta quedarte en tu torre farmeando con la q, pero me encanta ese personaje y su capacidad de escalar hacia el late, en el que creo que karthus es el dios del juego
Torriedu47Hace 9 años5
De mid yo te aconsejo leblanc y veigar son dos ap muy buenos y que son personajes con los q te puedes hacer la primera muerte rapido.
AVT97980Hace 9 años6
@Torriedu
Mostrar cita
De mid yo te aconsejo leblanc y veigar son dos ap muy buenos y que son personajes con los q te puedes hacer la primera muerte rapido
antes lb era el campeon que mas jugaba, si que es verdad que revienta y que tiene mucho daño, pero no creo que sea ni de lejos competitiva, es un personaje totalmente de papel, el cual muere instantaneamente en cuanto lo tocan, no puede pushear y mucho menos farmear bajo torre, gasta un maná excesivo... lo que hacia a ese campeon bueno era el silencio, ahora mismo hay muchisimos campeones que hacen lo que hace leblanc pero o saliendo vivos (zed) o haciendolo mejor (akali, que se ventila a toda tu backline) y veigar bueno, tiene todo el daño absurdo que quieras en el ulti, pero es un cono y si el equipo enemigo sabe jugarle te van a pillar mal colocado y te van a convertir en chocapic antes de que te enteres
1 VOTO
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años7
En mid suelen ir AP carry segun riot,  skyshock y los empleados de riot afirman que el mejor mis de todos es twisted fate.
KratosMercerAC287Hace 9 años8
Yasuo, Veigar, Zed, Leblanc, Katarina, Syndra y Twisted Fate

EDIT: Me falto Fizz...
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
HHcarlosHH313Hace 9 años9
Si quieres ganar todas las partidas en mid aprende a usar a syndra     
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años10
Algo ap y seguro ( buen rango) pues Oriana y Ziggs, y Morgana por sus habilidades

Ahora bien, hoy por hoy con tanto asesino lo mas recomendable es usar eso, asesinos

Quitando de los dos que te digo, por regla general a los magos los parten en dos, porque un asesino se te planta delante y en un segundo te ha deleteado

Fizz, Leblanc, Yasuo y Zed son muy buenos ( aunque los dos últimos son ad) katarina a niveles bajos también porque es fácil de usar, mas adelante no se usa porque si saben jugar y te stunean y te cortan el últi adiós

Aunque allá algunos personajes que destaquen algo mas, y otros que que en principio sean peores, el LoL lo que cuentas son las manos, si te llega alguien con el personaje mas mierda que se te ocurra pero lo sabe usar, te pasara por encima

Si acabas de empezar te recomiendo ziggs, oriana, morgana ya que ninguno es excesivamente complicado y de asesinos katarina y Fizz 

Magos como karthus o veigar que te han recomendado, yo no llevaría, no tienen escape y si su jungla es listo ira a por ti, y te violaran

Zyra y Zed son muy buenos pero complicados de usar bien.
EDITADO EL 15-10-2014 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
Racsosnake7860Hace 9 años11
Si quieres ganar linea. Galio. Es un personaje que no se utiliza mucho pero es el anti-ap por excelencia y aguanta muy bien contra los asesinos.

El unico problema que juegas mas de tank que para hacer daño (que puedes igualmente), así que en las otras lineas tendrán que tener al mago (un heimer top,ryze, lulu o cualquier otro serviría)
Thargand234Hace 9 años12
Diría que un buen AP, Fizz y un AD, Zed.
COdestroyer169Hace 9 años13
Kassadin es un bestia AP en mid. Al principio hasta que consigas unos niveles se suele perder en el farmeo pero es algo que luego recuperas entre gankeos, etc... Kassadin puede llegar a rebentar muchisimo y debes ponerle vara de las edades y bastón de arcangel lo antes posible para tener esa vida que te proporciona vara de las edades y el mana "infinito" del bastón sumado al de vara de las edades, contando que con el bastón contra mas mana tengas mas poder de habilidad. Esto del mana es mas que nada para poder lanzar la R acumulada ya que contra mas veces seguidas se lance mas daño hace y mas mana gasta ( igualmente no hay que abusar demasiado de la R porque aunque tengas 10000 de mana se te gastara en algún momento )
Igle417Hace 9 años14
Yo te recomiendo a Fizz esa E es lo mas mortifero que he visto.
Frhunter11Hace 9 años15
Amazing ! I just got RIOT POINTS for FREE !!! Do you want it too ? Visit that awesome page:


>> http://Riot-Point.com <<
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Mejores MID?

Hay 19 respuestas en Mejores MID?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL