Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

.::Licencias Mario Kart Wii::.

Abe03428Hace 14 años1056
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
Jaja, que mis licencias se quedaron olvidadas!! [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?3033] [color=darkblue]La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio[/color][/URL] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?29040] [color=red]Pincha aqui y te regalo a David H. o Megan F.![/color][/URL]
jaja yo ni si quiera sé donde dejé la mia!
Jaja, pues ahora como para encontrarla
te refieres a esta licensia auron 3000 [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?29137] Da click aqui para conseguir 3 estrellas ![/URL][/quote]
Davidrsd062099Hace 14 años1057
@Abe03
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
Jaja, que mis licencias se quedaron olvidadas!! [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?3033] [color=darkblue]La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio[/color][/URL] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?29040] [color=red]Pincha aqui y te regalo a David H. o Megan F.![/color][/URL]
jaja yo ni si quiera sé donde dejé la mia!
Jaja, pues ahora como para encontrarla
te refieres a esta licensia auron 3000 [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?29137] Da click aqui para conseguir 3 estrellas ![/URL]
[/quote] Si, la de Auron Y por cierto, te has puesto mis userbar's como firma? ¬¬ ............................................
EDITADO EL 31-05-2009 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
-juliette-4045Hace 14 años1058
Pa mi to lo ke tais hablando es como chino por ke no se ni lo k es un usebars ni un trolls..... 
-juliette-4045Hace 14 años1059
@Sorywip
Mostrar cita
Graxiiis pero si julia tu nunca te conectaas!!!! conectate algun diaa!!!! y tu tambien david pork ase tiempo k no ablamos...y me aburro bastatnte
no me conecto nunca por eso mismo por ke ca ve ke me conecto hay un billon de jente hablandome, aparte de ke cuando me conecto tu nunca estas y tengo ke tudia
Davidrsd062099Hace 14 años1060
@-juliette-
Mostrar cita
@Sorywip
Mostrar cita
Graxiiis pero si julia tu nunca te conectaas!!!! conectate algun diaa!!!! y tu tambien david pork ase tiempo k no ablamos...y me aburro bastatnte
no me conecto nunca por eso mismo por ke ca ve ke me conecto hay un billon de jente hablandome, aparte de ke cuando me conecto tu nunca estas y tengo ke tudia
Jaja, a mi me pasa lo mismo, conecto el msn y tengo que esperar porque se me atranca de tanta gente que tengo agregada (524) y de la gente que me empieza a hablar (minimo 8), un horror Sobre userbars y trolls es fácil Userbar: [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Userbar]Pincha aqui[/url] Troll: Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente. ó Es ell usuario de internet que utiliza los mecanismos de interactividad para sabotear los debates en curso, escribiendo mensajes incendiarios (flames) para enfadar a los participantes. Espero que ya no tengas dudas ............................................
-juliette-4045Hace 14 años1061
Ok, ya no tengo dudas, y sobre la gente conecta lo peor eske mis amigos no esperan ni a ke les conteste se ponen, traete la bici ke te pero en el parke, una vez me hicieron esos tres y yo no sabia ni lo ke acer por ke me pusieron el mensaje y se desconet y luego me dicen ke soy una plantona y una vicia del ordenado.... 
Daisy-Kart496Hace 14 años1062
Cuando yo me conecto no hay nadie...  
Davidrsd062099Hace 14 años1063
@Daisy-Kart
Mostrar cita
Cuando yo me conecto no hay nadie...
En el msn? y a cuanta gente tienes agregada? ............................................
Varomartin2062Hace 14 años1064
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Daisy-Kart
Mostrar cita
Cuando yo me conecto no hay nadie...
En el msn? y a cuanta gente tienes agregada? ............................................
[b]Y ati que te pasa con el msn? te has enfadao con el que te conecteeeeeeeeeeees! (hoy a las 20:00)[/b]
Davidrsd062099Hace 14 años1065
@Varomartin
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Daisy-Kart
Mostrar cita
Cuando yo me conecto no hay nadie...
En el msn? y a cuanta gente tienes agregada? ............................................
[b]Y ati que te pasa con el msn? te has enfadao con el que te conecteeeeeeeeeeees! (hoy a las 20:00)[/b]
Jaja, le he dado unas vacaciones, para cuando vuelva haber si no me da fallos ............................................
MARKOR288Hace 14 años1066
David el proximo reto del clan ws cuando? asi i como decias eso de gba de pegar esos minisaltos? 
Richard96507Hace 14 años1067
@-juliette-
Mostrar cita
Ok, ya no tengo dudas, y sobre la gente conecta lo peor eske mis amigos no esperan ni a ke les conteste se ponen, traete la bici ke te pero en el parke, una vez me hicieron esos tres y yo no sabia ni lo ke acer por ke me pusieron el mensaje y se desconet y luego me dicen ke soy una plantona y una vicia del ordenado....
Te recomiendo que te conectes como ocupada o el más efectivo como desconectado y así nadie te jode.
-juliette-4045Hace 14 años1068
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
Ok, ya no tengo dudas, y sobre la gente conecta lo peor eske mis amigos no esperan ni a ke les conteste se ponen, traete la bici ke te pero en el parke, una vez me hicieron esos tres y yo no sabia ni lo ke acer por ke me pusieron el mensaje y se desconet y luego me dicen ke soy una plantona y una vicia del ordenado....
Te recomiendo que te conectes como ocupada o el más efectivo como desconectado y así nadie te jode.
se pero ya se conocen mis trucos y saben a ke hora me conecto siempre P.D. son jodidos e???
Richard96507Hace 14 años1069
@-juliette-
Mostrar cita
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
Ok, ya no tengo dudas, y sobre la gente conecta lo peor eske mis amigos no esperan ni a ke les conteste se ponen, traete la bici ke te pero en el parke, una vez me hicieron esos tres y yo no sabia ni lo ke acer por ke me pusieron el mensaje y se desconet y luego me dicen ke soy una plantona y una vicia del ordenado....
Te recomiendo que te conectes como ocupada o el más efectivo como desconectado y así nadie te jode.
se pero ya se conocen mis trucos y saben a ke hora me conecto siempre P.D. son jodidos e???
Simplemente no les contestes o ponte como ocupada y así pueden meditar "no pues ta ocupada hay que dejarla en paz" si tienes suerte.
-juliette-4045Hace 14 años1070
Seeeee!!!! eso es lo ke voy a hacer

P.D. lo ke pasa ke luego me da pena.... y me peleo con ellos 
Sorywip380Hace 14 años1071
@-juliette-
Mostrar cita
Seeeee!!!! eso es lo ke voy a hacer P.D. lo ke pasa ke luego me da pena.... y me peleo con ellos
o.o yo le digoo k no puedoo ir y yaaa no? y si se desconectan le llamaas o.o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > .::Licencias Mario Kart Wii::.

Hay 2627 respuestas en .::Licencias Mario Kart Wii::., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL