Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft contará con una película de "gran presupuesto"

Walterious164Hace 9 años96
De gran presupuesto mmmm
osea los actores usaran trajes echos con cajas cuadradas de carton pintados de colores
1 VOTO
Santitago1715Hace 9 años97
Es increíble que hayan películas de minecraft, tetris, angry birds, etc y no hayan pensado en hacer una de Half Life o portal. Aunque por un lado esta bien que no arruinen el nombre del juego.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años98
Al ser Warner bross estoy un poco mas fiado
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años99
No me imagino una película de este Título. Sinceramente creo que esto ya se ha salido de control, Minecraft era buena por lo que ERA, un juego adictivo con total libertad creativa, al paso del tiempo y por su popularidad se la han dado valores bastante injustos, como el de "todo aquel que lo juegue o diga que le gusta es un niño rata". Una película ya es demasiado, pero bueno, es una mina de oro que hay que explotar, y me pese lo que me pese, al final tengo la curiosidad de verla... ¿Ustedes que opinan?
EDITADO EL 09-10-2014 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esaka723Hace 9 años100
@TOMULOCO
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]¿Argumento? [/b]
Un tío con la cabeza, tronco y extremidades cuadradas construye un mundo maravilloso FIN. Espero que la parte de las drogas y las fulanas las muestren íntegras, solo violencia no es bueno
no te olvides de los latinos y negros narcotraficantes y debe contener escenas gay para no discriminar a los que gustan de recibir por el horto
Ruben3232342Hace 9 años101
La pelicula sera de cubos? espero que se ponga lag al juego  
Asaltonuclear26Hace 9 años102
Pero que.. ojala que no pongan a los gasth con su chillido.
Facu3DG783Hace 9 años103
Y que  
Potacio19Hace 9 años104
La pelicula de minecraft fue planeado mucho antes de que microsoft comprara mojang mens. Microsoft no tiene la culpa 
Potacio19Hace 9 años105
@EmuKazzo
Mostrar cita
No me imagino una película de este Título. Sinceramente creo que esto ya se ha salido de control, Minecraft era buena por lo que ERA, un juego adictivo con total libertad creativa, al paso del tiempo y por su popularidad se la han dado valores bastante injustos, como el de "todo aquel que lo juegue o diga que le gusta es un niño rata". Una película ya es demasiado, pero bueno, es una mina de oro que hay que explotar, y me pese lo que me pese, al final tengo la curiosidad de verla... ¿Ustedes que opinan?
seee.. pues cuando lo jugue hace 4 años era muy curioso y todo, me agrado mucho y hasta la actualidad se ah hecho muy popular, tan popular que hasta una pelicula publicarán! pues opino que espero que este bueno! o algo decente.
Locolocoes11Hace 9 años106
PARA UNA PELI DE UN JUEGO LA PELI DEBERIA SER PUES CUALQUIERA ANTES QUE MINECRAFT SKYRIM POR EJEMPLO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años107
Vaya peliculas basados en videojuegos más peteticas estan haciendo ultimamente, Angry Bird's, Tetris y ahora Minecrafts enserio, a mi me encantaria ver una pelicula pero de Super Smash Bros, Sonic o Jack & Daxter tendria más sentido.
Moyaubeda93208Hace 9 años108
Pero que pelicula van a sacar de esta bazofia?
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años109
@Esaka
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]¿Argumento? [/b]
Un tío con la cabeza, tronco y extremidades cuadradas construye un mundo maravilloso FIN. Espero que la parte de las drogas y las fulanas las muestren íntegras, solo violencia no es bueno
no te olvides de los latinos y negros narcotraficantes y debe contener escenas gay para no discriminar a los que gustan de recibir por el horto
Pues no sé, intenta hablar con el productor, pero no creo que estén interesados en hacer una pelicula sobre tu padre
RealGeneralPatto964Hace 9 años110
Cada vez es mas complicado encontrar cine de calidad, pero esto ya es el colmo.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años111
La gente, sin tener ni un solo detalle de la película, ya la tacha de mierda. Viva el criterio de las personas para juzgar las cosas xDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft contará con una película de "gran presupuesto"

Hay 118 respuestas en Minecraft contará con una película de "gran presupuesto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL