Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One

NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años64
Cuando el Premium Edition llegue a los 15€ - Me lo compraré sin pensarmelo. Como hice con BF3     
Chinosama1185Hace 9 años65
Que bueno que no lo compre, ahora si que.......ah cierto que mucho no me gustan los FPS, pero admito que me resulta tentador adquirirlo. Ahora yo digo, estoy esperando Dragon Age Inquisition que ya esta a la vuelta de la esquina, con esto de los dlc y seguramente tambien tendra un superpremiumedition el año que viene que los incluya todos, cada vez estoy mas tentado a aguantar un año para que esto ocurra. Los dlc son sin duda una de las peores cosas que les paso a los videojuegos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años66
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Como lo pongan a 70 euros como el 3... lo va a comprar su padre.[/b]
si, lo pusieron a 70, pero segun salio el juego normal. (sacaron bf3, luego el Back to Karkand, y entonces sacaron el premium por 70€) Este pack lo ponen cuando ya ha salido todo. Que por otra parte, puta EA, decian antes de BF4 que para este iban a poner el premium que se pudiese comprar desde el primer dia, y es cierto, Lo que no dijeron los cabrones es que comprar un pack premium + juego no se iba a dar hasta el dia del juicio.. (vamos ahora)
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años67
Precio?..
Figure094730Hace 9 años68
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Coño!!! entonces como es que yo llevo siendo premium de BF4 desde hace un año, cuando me lo compre?
hahaha no comentes nada mejor
Joselejys148Hace 9 años69
@Juanhobby por ejemplo yo    . pensaba pillarlo por banda pero en digital como que no    
HaloPecia4138Hace 9 años70
Ni con un palo lo toco. Me hice con el de Ps4 en Diciembre del año pasado y tenía tantos bugs y problemas con los servidores que lo vendí al poco tiempo.
Muyayo9260Hace 9 años71
De poco os serviran los mapas nuevos, no hay gente jugando 
RealGeneralPatto964Hace 9 años72
@Figure09
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Coño!!! entonces como es que yo llevo siendo premium de BF4 desde hace un año, cuando me lo compre?
hahaha no comentes nada mejor
Creo que no comprendiste mi tono irónico. Es evidente que esta noticia la sacan ahora, no por el lanzamiento de un supuesto pase premium, ya existente hace un año. Si no para refrescarle a la gente que existe un BF4, al que acaban de sacarle un parche impresionante, y que ya parece que no es una fase alfa, quiza beta.
Antalginfall1202874Hace 9 años73
@Muyayo92
Mostrar cita
De poco os serviran los mapas nuevos, no hay gente jugando
Mentira.
WarriorStrategy8645Hace 9 años74
El peor BTF de la historia y el mas call of dutyzado
P0ps564Hace 9 años75
Al tratarse de la versión premium, ¿traerá un parche que haga decente BF4? 

Es decir, que equilibre las clases, armas, arregle la fragilidad de los vehículos, ponga en su sitio al Señor Netcode, corrija la pésima adaptación de los mapas al modo Asalto, corrija la pésima adaptación de los mapas a las consolas de anterior generación y que permitan cambiar los pésimos controles que tienen los vehículos. 

¿O solo se trata de un pack BF4 + Premium?

Me gustaría saberlo, para así decidir si comprar o no otra vez BF4.
EDITADO EL 09-10-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
SpursLegend2198Hace 9 años76
¿Precio? Porque 70 euros para un juego de un año de antiguedad, y mas con todo lo que está saliendo me parece excesivo......
Kroms4553Hace 9 años77
Y siguen estafando con este título  por dios
Guimarero189Hace 9 años78
El juego con el nuevo parche esta muy bien por lo menos en PC nada que ver con lo de antes para mi es un gran juego y me encanta jugar .
Muyayo9260Hace 9 años79
@Antalginfall120 mentira porque? yo en ps4  en las modalidades asalto, dominacion, conquista para 32 jugadores y los modos que tienen menos jugadores solo encuentro servidores de los mapas basicos los de dlc estan siempre vacios o con muy poca gente y hay mas gente que lo dice no soy el unico. Asi que no me dejes por mentiroso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One

Hay 82 respuestas en Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL