Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4 y tener soporte para PS Move

Jcelis329
Expulsado
Hace 9 años96
@Celso
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@Celso Deja de hacer el ridículo por favor y mas sabiendo que la versión de ps3 es la mas inestable.
Y qué quieres que te diga, que ha sido una experiencia insufrible e injugable cuando no es cierto? Y eso de que la versión de PS3 es la más inestable va a ser que no.. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-comparativa[/url] Son prácticamente iguales y la versión de PS3 gana visualmente en algunos aspectos.
Mira ese frame rate de gta v asqueroso yo no podria jugar un juego con esos fps... pero bueno los consoleros ya estan acostumbrados a esas asquerosidades http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
EDITADO EL 08-10-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años97
@Juanme555
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Buff no veo la hora de jugarlo en la PS4.. si ya en la PS3 luce que parece next gen ni me quiero imaginar ahora y también por el online que no habrá niños ratas ni hackers y esas mierdas, solo espero que el online no esté capado como en el original, es decir, que tenga animales, los mismos gráficos y la distancia de dibujado y todo igual que la campaña.
Si eso es next gen.....
Eso es old gen
Asi es ,lo se ,pero aca el compañero Celso decia que eso es comparable a titulos Next gen.......osea wtf ,¿que no ha visto a Killzon ,Ryse ,Infamous? la verdad que mas haya del fanboyismo ,me parece que el chico es un poco bruto.
A ver campeón, yo tengo la PS4 con el Killzone y el Infamous Second Son y si, son muy bonitos gráficamente pero en posibilidades jugables dan verguenza ajena al lado del GTA V. De hecho me ha sorprendido mucho más el GTA V que el Infamous SS.
2 VOTOS
Kalibs1232Hace 9 años98
Los juegos ocupan más porque la resolución de las texturas es mayor no hay más. 
 Yo ya jugué a su versión xbox360 y es un gran juego divertido donde los haya si te gustan los sandbox, viendo lo que consiguieron los de rockstar con 512 megas de ram, se les perdona el popping y todo lo que ningún repito ningún sandbox nunca supo solucionar.,  repito lo que hicieron estos tíos con 512 lo que hay que hacer es aplaudirles y quitarse el sombrero.
6 VOTOS
Ragmariz9582Hace 9 años99
Si es esta el PS MOVE.. es mas que probable el modo primera persona del que se hablaba
Gear1996176Hace 9 años100
@Jcelis
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@Celso Deja de hacer el ridículo por favor y mas sabiendo que la versión de ps3 es la mas inestable.
Y qué quieres que te diga, que ha sido una experiencia insufrible e injugable cuando no es cierto? Y eso de que la versión de PS3 es la más inestable va a ser que no.. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-comparativa[/url] Son prácticamente iguales y la versión de PS3 gana visualmente en algunos aspectos.
Mira ese frame rate de gta v asqueroso yo no podria jugar un juego con esos fps... pero bueno los consoleros ya estan acostumbrados a esas asquerosidades http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
Demasiado hicieron los de rockstar para las consolas Old-Gen y por lo menos a mi me sorprendio la verdad lo que lograron
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años101
Descargar,instalar,parchear y jugar,en vez de Ps4 hay que llamarla Pc4.
Tavo-from-mexico50548Hace 9 años102
@Celso A ver, seamos claros. Tu afirmaste que GTA V en PS3 [i]"casi luce como Next Gen"[/i], y cuando la gente se puso a darte pruebas de lo erronea que es la afirmación, te pones a decir [i]"que todos esos fallos te dan igual, y que no han entorpecido tu experiencia de juego"[/i].

Y vale, se acepta ese alegato. Pero no afirmes que [i]"casi luce como Next Gen en PS3"[/i], porque no es así.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años103
@Celso
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@Unscarred para ellos next gen es 600-720p, 28 fps.
Para mi suficiente, no he notado ni el más mínimo lag ni ralentización mientras lo he jugado en PS3. Muchas empresas deberían de aprender un poco de estos genios de Rockstar.
Are u kiding me??? no voy a decir que vaya como el culo, pero yo lo he jugado en ps3 y te garantizo q a 15 fps se pone con bastante frecuencia, y esos tirones se notan mucho. Bastante es mover eso para la old gen, pero de hay a decir que 0 ralentizaciones... una de 2 o tu ojo va con lag, o no has jugado en PC en la vida. A mi la verdad se me hace muy desagradable jugar en consolas por temas como los dientes de sierra cosa q detesto a niveles extratosfericos y esa poca frecuencia de imagen. Y viniendo de PC lo noto muchisimo mas que un consolero y para mi eso es odioso.
Chamda1533Hace 9 años104
@Unscarred
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Buff no veo la hora de jugarlo en la PS4.. si ya en la PS3 luce que parece next gen ni me quiero imaginar ahora y también por el online que no habrá niños ratas ni hackers y esas mierdas, solo espero que el online no esté capado como en el original, es decir, que tenga animales, los mismos gráficos y la distancia de dibujado y todo igual que la campaña.
[b]si ya en la PS3 luce que parece next gen[/b] es una broma no?
un juego con un popping increible con unas texturas tan borrosas por dios mirar esta casa que me digas que este juego, con todos esos fallos luce como uno Next-Gen, tienes un problema, y no pongo vídeos de bugs por que me da pereza
que resentido, buscando los tipicos gifs por youtube para sentirse bien por que no pudo jugar gta v en su momento. aclaro que tengo una master race (i7 3770k, gtx 780 con 16gb ram) pero el gta v esta a la altura de los juegos next gen, un clarisimo ejemplo fue la comparacion con watch dogs, gta v por ser de la generacion pasada tiene mayor rango de visibilidad, un mundo mas abierto y mas vehiculos en pantalla, eso sin contar la posiblidad de volar.
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años105
¿50GB y obliga a comprar move?Que les follen, si ya no tenia motivos suficientes para comprarlo por segunda vez (lo tengo para ps3) ahora tengo inconvenientes de peso como: Obliga a comprar otro dispositivo de movimiento (tengo ps camera de ps4), ocupa 50 putos gigas en el disco duro.
Bradley9255Hace 9 años106
Pues normal que pese eso, si el de PS3 pesa 2 gigas porque es beta
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años107
50gb al principo de la gen, a ver que pasa con los requisitos de espacio libre en los próximos años.

Al margen de la noticia. Que manía con querer hacer ver a Gta como si fuera un truño injugable, que si esas texturas son un asco, que si los bajones ¿en serio? ¿pero al final que es lo que importa más de un juego? que sea divertido ¿no es cierto? y si no te gusta: ¿para que venir a la noticia a desprestigiar el juego ¿te parece un juego malo?¿se ve horroroso? ¿te pagan dinero en efectivo para hacer mala publicidad? ¿tu mamá te va a regalar caramelos por cada crítica pedorra que hagas del juego? pues a jugar a watchdogs, o a cualquier otro juego que te concentre la sangre en el glande.

Me rio a carcajadas viendo este tipo de comentarios, parecería que Gta es un juego mediocre, una estafa y el peor juego de la generación. Si, seguro que si.
13 VOTOS
Dasix2067Hace 9 años108
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Jcelis
Mostrar cita
Que me explique el simio que redacto la noticia .. "En PC hará lo propio varios meses después" si solo son dos meses, apuesto todo que es un fanboy de $ony !!!
Principios de 2015 no tiene por que significar que vaya a salir en Enero
No tiene que significar pero si ya lo han dicho significa que si
Xabdeth7960Hace 9 años109
@Celso
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Buff no veo la hora de jugarlo en la PS4.. si ya en la PS3 luce que parece next gen ni me quiero imaginar ahora y también por el online que no habrá niños ratas ni hackers y esas mierdas, solo espero que el online no esté capado como en el original, es decir, que tenga animales, los mismos gráficos y la distancia de dibujado y todo igual que la campaña.
[b]si ya en la PS3 luce que parece next gen[/b] es una broma no?
un juego con un popping increible con unas texturas tan borrosas por dios mirar esta casa que me digas que este juego, con todos esos fallos luce como uno Next-Gen, tienes un problema, y no pongo vídeos de bugs por que me da pereza
Me da igual el popping y las texturas, no ha afectado para nada a mi experiencia de juego y bugs tampoco he sufrido ninguno.
¿Me podrias prestar tu Ps3 y tu GTAV para jugarlo? Me parece maravilloso que no hayas sufrido nada, ni bajadas de FPS, ni bugs, no popping, etc etc.. Debes tener la mejor Ps3 del mundo.
EDITADO EL 08-10-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sietededos154Hace 9 años110
Que exquisitos os ponéis con lo de las texturas... a mi es un tema que me la trae al pairo, oye que igual es porque empecé jugando al mario bros y no se me ha refinado el paladar.
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años111
El move sera para los mini juegos o no 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4 y tener soporte para PS Move

Hay 188 respuestas en GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4 y tener soporte para PS Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL