Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre

Nackss978Hace 9 años16
La de mario y la de pech junto a la de rosalina y samus, son las que mas espero, los amiibos se van a garchar a las carteras
Carlosalonso14566Hace 9 años17
@Ventus007
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Yo quisiera que saquen una de Sonic,pero no va a pasar :'(
Si habrá de sonic. Habrá de todos los personajes de Smash (se supone). Yo quiero a PacMan, Sonic y Game&Watch
Desgraciadamente no.Para empezar,no hay por que.Hay que pensar que tienen que lanzar amiibos para los otros 5 juegos con esta función.Yo quiero muchiiiiisimo una figura de sonic y pac man,sobre todo de sonic,pero piensa,si no hay ni de sonic,pac man y mega man,es por que estos 3 personajes no son de nintendo y sus compañias no quieren Sobre el tema,estaba entre link y aldeano,pero ahora sin ninguna duda,la figura amiibo que me cojere sera la de LITTLE MAC.Me encanta,esperaba esta figura,el problema es que sale 14 dias despues del lanzamiento del juego.Aunque en mi opinión,la de falcon esta increiblemente bien hecha
Ceipher415422Hace 9 años18
@Raptor46
Mostrar cita
Ahora que sale el tema de las Amiibos, me ha venido una incognita de repente que no puedo irme de aqui sin comentarla, me pregunto si la figura de Peach tambien tiene el agujero negro bajo la falda, supongo que pronto lo sabremos.
Y no te olvides de Rosalina o Estela también aunque para esa figura habrá que esperar otra tanda
EDITADO EL 08-10-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Edgardot021990Hace 9 años19
Seguire esperando a Sonic, entonces sera mi primera figura amiibo comprada 
Wal198913863Hace 9 años20
Creo que con estas figuras, me aplicare el lema de Pokemon: "Hazte con todos" . De verdad que estas figuras se ven mejores detalladas que otras figuras de coleccion a precios mas elevados. Son magnificas 
Edlau963Hace 9 años21
@Ceipher4
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Alguien me puede explicar para que sirven estas figuritas??
Se dice que tendrán varios usos, en Smash tengo entendido que sirven para guardar tu personaje editado, así, si vas a casa de un amigo que tiene el juego, basta con poner la figura para que aparezca tu personaje con los stats o experiencia que tienes. Por otro lado se dice que los Amiibos serán compatibles con mas juegos, si llegas a tener una figura, te va servir para el Smash, Mario Kart 8, Yoshi, etc... Como sea, la mayoría de la gente ve la compra de esto mas como objeto de colección, ya que como ves, tienen lujo de detalle y no son caras si las entramos a comparar con el precio de otras figuras de tamaño similar.
Muchas gracias compi!
Darthturok102Hace 9 años22
Diciembre figuras de amiibo + SSMB + Captain toad =Billetera vacia   pero super contento
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años23
Con lo que cuestan las foguras de coleccion. estos amiibos estan super detalladoa y con.funcion. muy barata creo yo. yo quiero una de link marth samus y rosalina.
Chusvalentine39Hace 9 años24
Por qué solo tienen que ser para esos juegos.Yo quiero una de Bayonetta y Jeanne.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre

Hay 24 respuestas en La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL