Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

Tutumcorda30Hace 9 años160
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
¿Repetitivo?¿Y Shadow of Mordor no es repetitivo?
Pero al menos puedes hacer mas cosas que solo luchar.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años161
Como decia mi madre:

"Puedes cambiarle el empaque a un mal producto, pero sigue siendo.... un mal producto"
Dresler4013Hace 9 años162
Este juego se podía haber quedado en XOne 
Alex200282895Hace 9 años163
Crytek jodiedo juegos por pensar solo en los graficos desde tiempos inmemorables  
1 VOTO
Franmoreno23Hace 9 años164
@Vaporsnake si, es mas ese el equipo con el cual estan jugando en el gameplay en el video
FranciscoYosida588Hace 9 años165
@Alimperator
Mostrar cita
@FranciscoYosida
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Y después cualquier juego que salga en PS4 aunque sea indie y de poca factura, a eso le dan 9 o más, cuando un juego sobresaliente en gráfico sale en PC, no le dan los adjetivos en lo visual que le dan al Uncharted o al Dios de la Guerra (sobrevalorados). Ryse: Son of Rome en PC, es el juego con más gráfico jamás mostrado. Siempre que los gráficos en PC los sorprenden escriben más de lo que exige en maquina que de ello, y casi siempre exagerando (ej. La Tierra-Media: Sombras de Mordor)... se le ven las costuras a la redacción. Algunos deberían escribir solo para Playmanía y no aquí...-ha que también lo hacen-...
Por que igual ese juego indie de ps4 es mas divertido que ese otro que requiere una turbina de avion para hacerlo funcionar, que no se que digo yo que igual es por eso
De eso mismo hablo de estos análisis manipulados, que como no tienen más remedio que decir que en PC se ve mejor, mienten y hablan más del consumo de maquina, para que los consoleros que no tienen idea crean que casi nadie lo puede correr, porque como dices tú pide "una turbina de avion". Si te gusta que te mientan FELICIDADES, pues a mi me corre todo muy bien gastandome lo mismo que el que compró una PS4 sumandole el costo del monitor (nunca lo cuentan).
es que en el analisis no pone que haga falta una turbina de avion, pone que para correrlo a maximos hace falta una turbina de avion aun asi te doy la razon en que mienten que da gusto y tienen un cachondeo con las notas que flipas sinceramente no creo que sea un juego de 6,5 yo le daria un 7,5 o un 8
EDITADO EL 09-10-2014 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46159Hace 9 años166
@Joker222
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao Pues a mi comparado con sus predecesores (hablo de sobremesa porque los de portatiles no los he tocado) me parecio mediocre en todos los aspectos a excepcion de los graficos. @Esixise La segunda parte del mensaje no iba dirigida a ti, era una opinion respecto el analisis El 3o me parecio malo por 4 cosas en concreto: 1. Historia completamente mediocre sin ningun giro ni interes. 2. Duracion de risa para ser un juego singleplayer, unas 6 horas al maximo nivel. 3. Combates contra jefes penosos comparados con lo epicos que eran sus predecesores, unicamente se salva el contra Zeus, el resto aburridos. 4. Dificultad de risa incluso en su maxima dificultad. Lo bueno, graficamente es espectacular y la jugabilidad continua siendo buena aunque sin mucha variedad respecto de sus anteriores entregas. Tuve la suerte de que me espere y me lo pille por 35 euros, porque estuve a punto de pillar la edicion coleccionista que era una Caja de Pandora y me hubiera supuesto un derroche de dinero hacia un producto que no me dejo satsifecho. Del Ascension comentar que con solo pasarme la demo y haber jugado 30 minutos en casa de un colega ya tuve suficiente me parecio mediocre en todos sus aspectos menos en el grafico.
Que la dificultad es más baja que los anteriores es indudable, pero es una tendencia que hemos ido viendo en la pasada generación en todos los juegos en general. Y no estoy de acuerdo con que dure 6 horas, a mi me duro 10 en la primera partida, y según las estadísticas globales es más corto que el 2 pero más largo que el 1. http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=god+of+war Con respecto a los jefes no estoy de acuerdo, las batallas contra Poseidón, Hades o Cronos eran espectaculares, sobre todo la de Poseidón. Precisamente desbordan épica por los 4 costados.
¿God of War 3 te ha durado 10 horas? Entonces te has dormido jugando o algo por el estilo, por que apenas llega unas 6 o 7 horas en Normal y mira que me lo he pasado un par de veces. Es un título corto cuyo único atractivo son los jefes finales, luego falla horriblemente en el puente entre cada enfrentamiento y te deja una sensación de deja vú única. El combate es simplón, los puzzles muy sencillos y lo peor es que es demasiado continuista y eso para una saga que ya contaba con una entrega portátil y dos de sobremesa, era un delito. Un título sobrevalorado más que nada por su espectacular apartado gráfico y por que los altos niveles de violencia le aseguran grandes ventas a cualquiera y más en una consola de Sony. Y no me hagas hablar de la trama que no termino más............
Que me durase 10 horas cuándo la media mundial son 9 horas y media no es nada descabellado, está dentro de lo normal. Por mucho que digáis God of War III a nivel jugable no me parece inferior a sus predecesores, no me parece sobrevalorado. En cualquier caso, comparar God of War III con Ryse no tiene ningún sentido, aunque todos esos defectos que dices fuesen ciertos, que en mi opinión muchos no lo son, seguiría siendo mucho mejor juego que Ryse.
Gamer874764Hace 9 años167
Ryse? Este no es el juego que disfurte hace ya tiempo en mi One?
Kegan1247337Hace 9 años168
Mi vieja crytek ya no es lo que era,ya no es lo que era
1 VOTO
LanOlessa16Hace 9 años169
¿Pero que juegos teneis que cambian tanto de jugabidad? Call Of Duty es siempre igual, Battlefield, Gears of War, Assassin's Creed, me parece que todos tienen una monótona jugabilidad... Que me digais que no gusta el juego muy bien pero decir eso... Los juegos de lucha no son eso? Los de futbol? No os entiendo

Derrochan criterio estos foros

PD: 3DJuegos, no entiendo porque poneis innovación de verdad, es el mismo juego adaptado a PC, pienso que no hacia falta.
Markralf2164Hace 9 años170
@Esixise
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao Pues a mi comparado con sus predecesores (hablo de sobremesa porque los de portatiles no los he tocado) me parecio mediocre en todos los aspectos a excepcion de los graficos. @Esixise La segunda parte del mensaje no iba dirigida a ti, era una opinion respecto el analisis El 3o me parecio malo por 4 cosas en concreto: 1. Historia completamente mediocre sin ningun giro ni interes. 2. Duracion de risa para ser un juego singleplayer, unas 6 horas al maximo nivel. 3. Combates contra jefes penosos comparados con lo epicos que eran sus predecesores, unicamente se salva el contra Zeus, el resto aburridos. 4. Dificultad de risa incluso en su maxima dificultad. Lo bueno, graficamente es espectacular y la jugabilidad continua siendo buena aunque sin mucha variedad respecto de sus anteriores entregas. Tuve la suerte de que me espere y me lo pille por 35 euros, porque estuve a punto de pillar la edicion coleccionista que era una Caja de Pandora y me hubiera supuesto un derroche de dinero hacia un producto que no me dejo satsifecho. Del Ascension comentar que con solo pasarme la demo y haber jugado 30 minutos en casa de un colega ya tuve suficiente me parecio mediocre en todos sus aspectos menos en el grafico.
Que la dificultad es más baja que los anteriores es indudable, pero es una tendencia que hemos ido viendo en la pasada generación en todos los juegos en general. Y no estoy de acuerdo con que dure 6 horas, a mi me duro 10 en la primera partida, y según las estadísticas globales es más corto que el 2 pero más largo que el 1. http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=god+of+war Con respecto a los jefes no estoy de acuerdo, las batallas contra Poseidón, Hades o Cronos eran espectaculares, sobre todo la de Poseidón. Precisamente desbordan épica por los 4 costados.
¿God of War 3 te ha durado 10 horas? Entonces te has dormido jugando o algo por el estilo, por que apenas llega unas 6 o 7 horas en Normal y mira que me lo he pasado un par de veces. Es un título corto cuyo único atractivo son los jefes finales, luego falla horriblemente en el puente entre cada enfrentamiento y te deja una sensación de deja vú única. El combate es simplón, los puzzles muy sencillos y lo peor es que es demasiado continuista y eso para una saga que ya contaba con una entrega portátil y dos de sobremesa, era un delito. Un título sobrevalorado más que nada por su espectacular apartado gráfico y por que los altos niveles de violencia le aseguran grandes ventas a cualquiera y más en una consola de Sony. Y no me hagas hablar de la trama que no termino más............
Que me durase 10 horas cuándo la media mundial son 9 horas y media no es nada descabellado, está dentro de lo normal. Por mucho que digáis God of War III a nivel jugable no me parece inferior a sus predecesores, no me parece sobrevalorado. En cualquier caso, comparar God of War III con Ryse no tiene ningún sentido, aunque todos esos defectos que dices fuesen ciertos, que en mi opinión muchos no lo son, seguiría siendo mucho mejor juego que Ryse.
Date cuenta que cuando más de una persona te dicen lo mismo, dejas de tener razón, ya van 2 que te dicen lo mismo sobre el God of War III, veamos cuantas más faltan para que te des cuenta de que el equivocado eres tú. PD: Cómo irá el Ryse en mi GTX 650?
Wewer10228
Hace 9 años171
@Gamer87
Mostrar cita
Ryse? Este no es el juego que disfurte hace ya tiempo en mi One?
Si te cuesta acordarte de él después de que saliera al mercado hace sólo 9 meses, entonces el juego es peor de lo que pensaba
1 VOTO
Esixise46159Hace 9 años172
@Markralf
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao Pues a mi comparado con sus predecesores (hablo de sobremesa porque los de portatiles no los he tocado) me parecio mediocre en todos los aspectos a excepcion de los graficos. @Esixise La segunda parte del mensaje no iba dirigida a ti, era una opinion respecto el analisis El 3o me parecio malo por 4 cosas en concreto: 1. Historia completamente mediocre sin ningun giro ni interes. 2. Duracion de risa para ser un juego singleplayer, unas 6 horas al maximo nivel. 3. Combates contra jefes penosos comparados con lo epicos que eran sus predecesores, unicamente se salva el contra Zeus, el resto aburridos. 4. Dificultad de risa incluso en su maxima dificultad. Lo bueno, graficamente es espectacular y la jugabilidad continua siendo buena aunque sin mucha variedad respecto de sus anteriores entregas. Tuve la suerte de que me espere y me lo pille por 35 euros, porque estuve a punto de pillar la edicion coleccionista que era una Caja de Pandora y me hubiera supuesto un derroche de dinero hacia un producto que no me dejo satsifecho. Del Ascension comentar que con solo pasarme la demo y haber jugado 30 minutos en casa de un colega ya tuve suficiente me parecio mediocre en todos sus aspectos menos en el grafico.
Que la dificultad es más baja que los anteriores es indudable, pero es una tendencia que hemos ido viendo en la pasada generación en todos los juegos en general. Y no estoy de acuerdo con que dure 6 horas, a mi me duro 10 en la primera partida, y según las estadísticas globales es más corto que el 2 pero más largo que el 1. http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=god+of+war Con respecto a los jefes no estoy de acuerdo, las batallas contra Poseidón, Hades o Cronos eran espectaculares, sobre todo la de Poseidón. Precisamente desbordan épica por los 4 costados.
¿God of War 3 te ha durado 10 horas? Entonces te has dormido jugando o algo por el estilo, por que apenas llega unas 6 o 7 horas en Normal y mira que me lo he pasado un par de veces. Es un título corto cuyo único atractivo son los jefes finales, luego falla horriblemente en el puente entre cada enfrentamiento y te deja una sensación de deja vú única. El combate es simplón, los puzzles muy sencillos y lo peor es que es demasiado continuista y eso para una saga que ya contaba con una entrega portátil y dos de sobremesa, era un delito. Un título sobrevalorado más que nada por su espectacular apartado gráfico y por que los altos niveles de violencia le aseguran grandes ventas a cualquiera y más en una consola de Sony. Y no me hagas hablar de la trama que no termino más............
Que me durase 10 horas cuándo la media mundial son 9 horas y media no es nada descabellado, está dentro de lo normal. Por mucho que digáis God of War III a nivel jugable no me parece inferior a sus predecesores, no me parece sobrevalorado. En cualquier caso, comparar God of War III con Ryse no tiene ningún sentido, aunque todos esos defectos que dices fuesen ciertos, que en mi opinión muchos no lo son, seguiría siendo mucho mejor juego que Ryse.
Date cuenta que cuando más de una persona te dicen lo mismo, dejas de tener razón, ya van 2 que te dicen lo mismo sobre el God of War III, veamos cuantas más faltan para que te des cuenta de que el equivocado eres tú. PD: Cómo irá el Ryse en mi GTX 650?
LOL. ¿Qué clase de argumento es ese? . Además, cómo si fuese el único del mundo que pensase que God of War III es un buen juego, más bien sois 4 gatos los que defendéis lo contrario.
RealGeneralPatto964Hace 9 años173
Menudo mojon!!!!!
Rafa771359Hace 9 años174
@Gusbarba
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
La verdad es que ante casos como este cuesta entender el porqué los de Crytek no se inspiraron en mecánicas de juego similares, por ejemplo, a las de God of War. Obviamente, adaptado a un tipo de combate más realista, le hubiese venido al pelo a este Ryse SoR. Tanta pasta, tantos medios y tan poca visión. Una lástima porque la idea es cojonuda.
el problema es que el juego estaba pensado para kinect, no nos olvidemos de eso... cuando se anuncio ryse, era exclusivo de xbox y aprovecharia kinect para permitirnos realizar combates con nuestros brazos, como si estuvieramos ahi... a pocos meses de su salida decidieron la posibilidad de jugar con un control... y ya con la fecha encima descartaron kinect el principal problema del gameplay es que esta pensado para poder manejar a nuestro personaje con kinect, y TODO el juego esta basado en eso Vídeo eliminado de Youtube
Ante lo que comentas, sinceramente hubiese preferido que retrasaran el juego para adaptarlo a nuevas mecánicas más acordes con el uso del pad. De todas formas, creo que la repetición de enemigos y situaciones no queda justificada con que se pensara para Kinect. No creo que hubiese mejorado la experiencia por el uso del periférico.
Kougami2049Hace 9 años175
¿Gloria o Muerte? Muerte jugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome

Hay 259 respuestas en Comentarios del análisis de Ryse: Son of Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL