Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mandos de Game Cube en Wii U solo funcionarán con Super Smash Bros

Vhaghar1266Hace 9 años16
@Abbaco
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Si, de una generación anterior a otra ¿pero puedes usar los de PS2 en PS4? Y que sea porque Sony lo quizo, porque para modificarlo es viable, pero no porque Sony lo quiera
No veo ningún sentido a usar un mando de PS2 en PS4, al menos que quieras un segundo control inferior. Y para que usaria alguien el mando de Gamecube en Wii U, si el pad es la mejor experiencia... o al menos eso dice Nintendo
Por pura nostalgia y porque en torneos se sigue jugando al Melee, que utiliza estos mandos. Se puede utilizar el Pro Controller sin problema, que viene a ser parecido, pero no tiene el mismo carisma ni por asomo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años17
No entiendo las quejas de muchos en esto.. vamos a ver, si hubiese leído la palabra "obligatorio" estaría echando pestes como el que más.. pero todo lo que sea opcional.. bienvenido sea, muchos fans de la Cube tenemos muy buen recuerdo de la sensación de tener ese pad en las manos, en mi caso por ejemplo ya tengo 4 mandos que compré en su día.. me va a venir de lujo el accesorio para ahorrarme 4 mandos para jugar al smash con los colegas..
ThaCarlo152Hace 9 años18
@Abbaco
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Si, de una generación anterior a otra ¿pero puedes usar los de PS2 en PS4? Y que sea porque Sony lo quizo, porque para modificarlo es viable, pero no porque Sony lo quiera
No veo ningún sentido a usar un mando de PS2 en PS4, al menos que quieras un segundo control inferior. Y para que usaria alguien el mando de Gamecube en Wii U, si el pad es la mejor experiencia... o al menos eso dice Nintendo
Y el pad es la mejor experiencia si quieres jugar un par de partidas tu solito o juegas de vez en cuando con tus amigos en casa, pero si quieres profundizar en la scene competitiva del juego, necesitarás un mando más cómodo.Además, esto confirma aquel rumor de la llegada de juegos de Gc a la eshop. Si es que ahora se utilizan todas las noticias para tirar mierda a Nintendo, yo flipo con esta gentuza. Un saludete.
6 VOTOS
Gouki1989483Hace 9 años19
Tanto costaba hacer una mando pro especial con forma del mando de gamecube....ay nintendo, cada idea que le sale.
EDITADO EL 08-10-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Luffystrawhatt189Hace 9 años20
@Auron24
Mostrar cita
Por que vendi mi gamecube??? idiota.......
Ahora puedes recomprarla en tiendas de segunda mano a muy buen precio
Juanjo-mach1119Hace 9 años21
Pero yo no entiendo una cosa: Como puede hacer el mando de GameCube para funcionar en un juego que use los 4 botones de arriba ( llámese L1 R1 L2 R2 ) si este solo tiene el Z , R y L.

Asimismo, los botones de pulsacion de joystick L3 y R3

Que haremos en ese caso? 
Feelfist19742
Hace 9 años22
@Gouki1989
Mostrar cita
Tanto costaba hacer una mando pro especial con forma del mando de gamecube....ay nintendo, cada idea que le sale.
pero para una vez en la vida en que Nintendo no hace algo para ganar pasta hasta el límite? si hubiese sacado un mando pro con forma de mando de gamecube, inalámbrico y con batería, costaría 50 pavos y si quieres 4 para jugar multi al smash serían 200 pavos sin embargo una gran mayoría de jugadores de WiiU y de Smash son fieles a Nintendo, por lo que es facil que conserven mandos de cube, ya que servían para la Wii y mucha gente los usaba.. por lo que con el aparatito de 25 pavos, mucha gente tiene solucionada la papeleta.. en cualquier caso los mandos de cube son más económicos y a estas alturas hay cientos de compatibles tirados de precio..
Gouki1989483Hace 9 años23
@Feelfist
Mostrar cita
@Gouki1989
Mostrar cita
Tanto costaba hacer una mando pro especial con forma del mando de gamecube....ay nintendo, cada idea que le sale.
pero para una vez en la vida en que Nintendo no hace algo para ganar pasta hasta el límite? si hubiese sacado un mando pro con forma de mando de gamecube, inalámbrico y con batería, costaría 50 pavos y si quieres 4 para jugar multi al smash serían 200 pavos sin embargo una gran mayoría de jugadores de WiiU y de Smash son fieles a Nintendo, por lo que es facil que conserven mandos de cube, ya que servían para la Wii y mucha gente los usaba.. por lo que con el aparatito de 25 pavos, mucha gente tiene solucionada la papeleta.. en cualquier caso los mandos de cube son más económicos y a estas alturas hay cientos de compatibles tirados de precio..
bueno ese es un muy buen punto. pero a mi me hubiera gustado que este tambien la otra opcion, que por cierto otra empresa esta llevando a cabo y no de la mejor forma.
Feelfist19742
Hace 9 años24
@Gouki1989
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gouki1989
Mostrar cita
Tanto costaba hacer una mando pro especial con forma del mando de gamecube....ay nintendo, cada idea que le sale.
pero para una vez en la vida en que Nintendo no hace algo para ganar pasta hasta el límite? si hubiese sacado un mando pro con forma de mando de gamecube, inalámbrico y con batería, costaría 50 pavos y si quieres 4 para jugar multi al smash serían 200 pavos sin embargo una gran mayoría de jugadores de WiiU y de Smash son fieles a Nintendo, por lo que es facil que conserven mandos de cube, ya que servían para la Wii y mucha gente los usaba.. por lo que con el aparatito de 25 pavos, mucha gente tiene solucionada la papeleta.. en cualquier caso los mandos de cube son más económicos y a estas alturas hay cientos de compatibles tirados de precio..
bueno ese es un muy buen punto. pero a mi me hubiera gustado que este tambien la otra opcion, que por cierto otra empresa esta llevando a cabo y no de la mejor forma.
Sí, sabía lo del proyecto de más o menos lo que hemos dicho, un mando de cube inalámbrico y con bateria, pero sí, parece ser que no va para adelante.. pero vamos, lo dicho, a mi todo lo que quieran sacar, bienvenido sea, siempre y cuando no lleve la palabra "obligatorio" consigo, como si me quieren sacar un adaptador para los mandos de Nintendo64, pues ok, a quien le de subidón jugar con ese mando estará feliz y a quien no, le dará igual todo lo que sea sacar accesorios y adaptadores para que todo el mundo acabe jugando de la forma más cómoda lo veo genial, es que no entiendo las críticas que algunos le están haciendo a Nintendo por esto.. porque no afecta a nadie para mal, tan solo para algunos es una muy buena noticia y para otros simplemente, pues seguirán como están..
Visiro6967Hace 9 años25
Desmentido. No funcionara con otros juegos.

Lool
Emo-link2081Hace 9 años26
Actualizo por si a alguien le interesa

lo acaban de confirmar varias paginas.

El adaptador será compatible con todos los
juegos que soporten el mando
clásico de Wii, su mando pro y el
mando pro de Wii U.

Un Epic Win monumental.
4 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años27
@Adri-Geta
Mostrar cita
Volvemos a los mandos con cables !!!. No se lo podían a ver currado algo y hacerlo sin cable ?
Si como las baterías duran mucho, solo hay que ver el mando de la ps3 que a las 8 h de juego ya esta pidiendo que lo conectes.
Izaal19816Hace 9 años28
@Visiro
fuente please?

Edit:
No hace falta, ya lo he visto... no es que me importe, tengo mando pro y va de vicio para el multiplayer (yo en single player siempre uso el gamepad, me gusta mas), pero es una opcion menos.
EDITADO EL 08-10-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años29
Buenísima noticia,

P.D.: Siempre tiene que haber el troll de turno que le tiene que sacar todo lo negativo a Nintendo!!
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años30
En algunas tiendas se está vendiendo mas el pack de Smash con el mando de Gc, por sobre la versión normal, lo que habla muy bien de la aceptación que tiene este mando entre los jugadores.

Ahora bien, considero muy acertado que se pueda usar con mas juegos, aunque me gustaría que junto a su lanzamiento suban la Cv de Gc. De momento añado este mando a mi lista de deseos, no descarto darme el lujo de revivir la experiencia que me brindaba ese control que tan buenos recuerdos tengo.
Battusai22597Hace 9 años31
Y al ver esto creo Nintendo volverá a lanzar el mando del Gamecube, ojalá y si porque mi cubito aun funciona y ya hace falta algun control nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mandos de Game Cube en Wii U solo funcionarán con Super Smash Bros

Hay 57 respuestas en Los mandos de Game Cube en Wii U solo funcionarán con Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL