Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold

FenixReborn8055Hace 9 años16
@Robfero
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
Esa es la estrategia, ponerte los juegos en ofertas ahora, la gente los compra y los pones el mes siguiente en Games With Gold. No sería la primera ni la última vez.
Lo sé, por eso me arriesgué hace unas semanas en comprar Tales of Vesperia, le tenia unas ganas enormes y estaba en muy buena oferta (68 pesos mexicanos) sabiendo que tal vez sea regalado en Games with Gold, porque ToV ha estado de oferta infinidad de veces. Afortunadamente no han regalado algun juego que he comprado, solo Gears of War lo regalaron cuando ya lo tenia descargado, pero también me salió gratis porque venia de regalo con GoW Judgment.
Me has hecho reír mucho con tu comentario pero el voto a ido a "Buen comentario" porque tienes más razón que un santo.
@Robfero
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
No, simplemente no necesitas estar suscrito a un servicio de pago como el Gold para tener oferta de ese juego
Para algunos es necesarios, para otros no. Ahora, que si a ti te tranquiliza pues sí, Microsoft viola a nuestra gasolina y se bebe a nuestras mujeres.
Hablaba de Dark souls que decia el por supùesto, solo era un apunte, vosotros sabreis que haceis con vuestra "gasolina y mujeres", es cuestion vuestra
El apunte es meter la punta, que es lo que suele ser menester en noticias de este tipo, y de resoluciones, y de framerates, y de.... Por suerte el PC cuida de nuestras mujeres y nuestra gasolina. Joder, si hasta sacan al perro a pasear.
Robfero8916Hace 9 años17
@FenixReborn
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
Esa es la estrategia, ponerte los juegos en ofertas ahora, la gente los compra y los pones el mes siguiente en Games With Gold. No sería la primera ni la última vez.
Lo sé, por eso me arriesgué hace unas semanas en comprar Tales of Vesperia, le tenia unas ganas enormes y estaba en muy buena oferta (68 pesos mexicanos) sabiendo que tal vez sea regalado en Games with Gold, porque ToV ha estado de oferta infinidad de veces. Afortunadamente no han regalado algun juego que he comprado, solo Gears of War lo regalaron cuando ya lo tenia descargado, pero también me salió gratis porque venia de regalo con GoW Judgment.
Me has hecho reír mucho con tu comentario pero el voto a ido a "Buen comentario" porque tienes más razón que un santo.
@Robfero
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya veo futuros comentarios de "es un timo, yo compré Dark Souls 1 y 2en Steam por 3 corcholatas de Coca Cola, 2 clips y 10 gr de pelusa de ombligo en las rebajas de verano, ademas me regalaron lagrimas de la virgen y papel higienico usado por el Hombre Araña" Por cierto, los Batman e Injustice son candidatazos para ser regalados en Games with Gold en Diciembre, Enero o mas tardar Febrero, creo que es lo que mas ha estado de oferta en el bazar de xbox este año.
No, simplemente no necesitas estar suscrito a un servicio de pago como el Gold para tener oferta de ese juego
Para algunos es necesarios, para otros no. Ahora, que si a ti te tranquiliza pues sí, Microsoft viola a nuestra gasolina y se bebe a nuestras mujeres.
Hablaba de Dark souls que decia el por supùesto, solo era un apunte, vosotros sabreis que haceis con vuestra "gasolina y mujeres", es cuestion vuestra
El apunte es meter la punta, que es lo que suele ser menester en noticias de este tipo, y de resoluciones, y de framerates, y de.... Por suerte el PC cuida de nuestras mujeres y nuestra gasolina. Joder, si hasta sacan al perro a pasear.
"Meter la punta" por que? Con quien me meto? Me lo dices como si fuera un ataque y me comentas con un sarcasmo de que si Microsoft es lo peor, que no se a que viene Si solo he añadido algo que pueda informar al servicio con el que lo estaba comparando, que parece que lo pasan por alto, nadie deberia molestarse por decir que no necesitas una suscripcion de pago..
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años18
@Robfero

La noticia está pillada, hasta ahí estamos de acuerdo. Es necesario estar suscrito para acceder a ciertas ofertas mientras que para otras no lo es. En cualquier caso y como bien ha apuntado otro compañero más atrás, como ofertas consoleras, que es como se debe juzgar, está muy bien algunas de ellas. El Pc juega en otra liga a todos los niveles.

Como bien resaltaste que había que estar suscrito entiendo que con un poco más de tecleo hubieras terminado de decir -"obligatoria la suscripción para este juego y este otro pero no para estos otros", de ahí que entendí que tu comentario era más bien una pullita.
Alexcunha14226Hace 9 años19
Alguien me dice a cuanto está el The Witcher 2? Es que hace un par de meses lo miré y estaba a 5-6€ pero como ahora está a 80% me gustaría saber a cuanto sale.

P.D.: Tengo la Xbox en otra habitación y el cable de internet no llega (es de las antiguas sin wi-fi)
BMBWALLACE200Hace 9 años20
@Alexcunha
BMBWALLACE200Hace 9 años21
The Witcher 2 cuesta 5,99€ para miembros Gold. Muy buen precio
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años22
Increible, ponen en oferta el puto season pass de akham origins pero no el juego. 

Las ofertas no son nada del otro mundo, yo ya pille el the witcher 2 a 6,95 hace casi 2 años, no entiendo a que viene tanto revuelo. Encima no es ni mucho menos tan buen juego como algunos quieren dejar ver.
Alexcunha14226Hace 9 años23
@BMBWALLACE
Mostrar cita
The Witcher 2 cuesta 5,99€ para miembros Gold. Muy buen precio
Pues o nos están engañando o el juego SIEMPRE estuvo de oferta porque ya te digo que llevo meses mirándolo, y siempre está al mismo precio. Parece que han usado ese 80% solo para llamar la atención, marketing. Me recuerda a Carrefour cuando cogen algo lo ponen al mismo precio de siempre pero con un cartel de descuento o de reducción de precio, es algo común en el marketing
Solidus14291Hace 9 años24
Espero ese precio en el ground zeroes de PC, por lo que nos han hecho esperar........  
S-15HD33417Hace 9 años25
@FenixReborn
Mostrar cita
@Robfero La noticia está pillada, hasta ahí estamos de acuerdo. Es necesario estar suscrito para acceder a ciertas ofertas mientras que para otras no lo es. En cualquier caso y como bien ha apuntado otro compañero más atrás, como ofertas consoleras, que es como se debe juzgar, está muy bien algunas de ellas. El Pc juega en otra liga a todos los niveles. Como bien resaltaste que había que estar suscrito entiendo que con un poco más de tecleo hubieras terminado de decir -"obligatoria la suscripción para este juego y este otro pero no para estos otros", de ahí que entendí que tu comentario era más bien una pullita.
Juega en otra liga o "están bien para consolas" porque vosotros lo decís, o porque os conformáis con ello. Que a ver, estas ofertas, algunas, están cojonudas, y otras que han habido en Xbox Live también han sido muy buenas, pero es porque la tendencia ha ido a mejorar, ¿por qué? Porque la gente lo pedía, la gente lo compara con otros servicios mejores, y el servicio de rebajas y descuentos, al menos en X360, desde que estoy suscrito en 2009, ha ido evolucionando hasta parecerse cada vez más a Steam. Y sí, eso es gracias a la gente que comparaba este servicio con servicios mejores, no a la que ponía el culo y se conformaba con cualquier cosa. En serio, no sé qué veis de malo a que alguien venga y diga que X juego está más barato en X servicio, cuando es una realidad. Otra cosa sería si fuese mentira.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años26
Me cago en su puta madre.

Y yo que me pillé el GZ por ese precio para PS3 cuando me cundía más en X360 por los logros...

Desdicha de vida joder.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold

Hay 26 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL