Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009

Krueger45Hace 15 años32
@Nikolas2k
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@Radiogame
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
jajaaj que pasa amigo? que tu seleccion de futbol no tenga n jugador de futbol como este no es para que te enojes , seguro eres español , y bueno , viva la argentina ! aunque antes que messi preferiria a tevez , saludos
Es lo que tiene ser español, que adoramos a un EQUIPO, no a un solo tio (por muy drogadicto que este sea)
jajajaaj te voy a dar la lista de toda(bueno todos no se pueden poner pero algunos ejemplos) la seleccion argentina y como uno por uno se voltean a los de la seleccion española Abbondanzieri, Riquelme, Gago, Messi, Crespo, Saviola, Sorin, Veron, Aguero, Coloccini, Heinze , Burdisso, Mascherano, Demichelis, Tevez , Ayala, Ustari, Cambiasso , Maxi Rodriguez, Palacio, Cruz, Aimar, Lucho Gonzalez, Zanetti y Carrizo jaja claro apoyamos a uno , y que Maradona se alla drogado no significa que messi lo haga ademar maradona fue y sera el mejor jugador del mundo por ensima de pele , pero volviendo a la seleccion española claro un equipo todos juntos que solo tienen a Puyol, a Iker Casillas, a la perla Reyes y despues el resto se enfoncan en el niño Torres que es de medio pelo comparado con los jugadores argentinos, amigo si me quieres discutir de economia discutime que ahi gana españa pero de futbol por favor , y el ranking fifa es una pedorrez si ganas un simple torneo ya estas primero en el ranking, pero quedate tranquilo que despues de los juegos olimpicos vuelven a caer, poruqe haci es el ranking fifa , jajaja saludos
Abbondanzieri, el portero cuya cagada sacó al Getafe de las semis de la UEFA. Riquelme que se tiene que ir a una liga de 2ª como la Argentina para poder jugar algún partido. (sí, te duele pero es verdad.) Gago se salva porque es del Madrid Messi es un crack. Crespo que se retire. Saviola es del Madrid, asi que se salva. Sorin no estaba muerto hace ya 20 años? Y Verón no estaba enterrado con él? Agüero no es malo pero es más tonto que las piedras. Coloccini es un cáncer. Heinze es un crack. Y los demás no sigo porque me hacen gracia, sobre todo Ustari y Demichelis... jaaaaajajajajaja Y por lo menos España ha ganado un torneo importante, que Argentina lleva sin ganar uno más años que la tana. Y no me hables de Copas América, que jugando contra Antigua Y Barbuda yo también puedo.
a si claro como no?? liga argentina liga de segunda??? macho en la liga argentina se juega el verdadero futbol no como en españa q se juega por guita... ademas cuantos clubes españoles ganaron la copa intercontinental?=?? Real madrid... Atletico... y para de contar.... ahora contame los "Grandes" jugadores q tiene españa... q por cierto los felicito ganaron una copa ^^ pero una copa, argentina si te empiezo a hablar de copas q tiene me voy a aburrir, por q tenemos todas no como ustedes q se ponen contentos con ganar una copa continental.
por supuesto que la liga argentina es una liga de segunda categoria, en el futbol hay 3 ligas importantes = la española,la inglesa y la italiana, las demas son todas ligas de segunda y todos los buenos jugadores sueñan con jugar en alguna de esas ligas. Siendo argentino nose como puedes vacilar sobre futbol cuando vuestros grandes enemigos"brasil" os dan mil vueltas en jugadores y en muchisima mas calidad...y eso que son todos unos fiesteros y puteros me hablas de selecciones pero quien es el mejor club del mundo? el real madrid, y de donde es el real madrid? de españa. PUNTO FINAL. tambien has hablado de la copa intercontinental, la diferencia es que para argentina ese es un trofeo muy valioso y que para cualquier equipo europeo ese es un trofeo secundario. aparte hay otras cosas a diferencia del futbol, tu has oido hablar del baloncesto? de rafa nadal? de carlos sastre? de dani pedrosa? de fernando alonso? y messi para mi es buen jugador pero para mi C.ronaldo o kaka le dan mil vueltas y robinho tiene practicamente el mismo nivel que el...y por lo menos no se tira lesionado medio año como messi pero nose para que te presto atencion cuando antes has puesto que REYES era uno de los pocos buenos de españa y nisiquiera a jugado la europa aparte creo que en españa es mucho mas importante los clubes que la seleccion. y lo dicho messi es bueno pero tampoco es para tanto...que esperar de un pais que alaban a un yonki? que lo ponen como dios solamente porque es bueno jugando al futbol yo tambien me pongo a jugar de puta madre colocao hasta la trancas esa es la diferencia entre argentina y españa, que si aqui el mejor jugador español del mundo seria un yonki nadie le alabaria...sin embargo los argentinos le chupan el culo. y no nos engañemos pele a sido muchisimo mejor que maradona y ZIDANE a sido mejor que maradona, por lo menos an jugado toda su carrera a un nivel altisimo, no han estado unos años en la gloria y luego han decaido considerablente como si hizo maradona...y lo dicho, si una persona gana el tour de francia dopado le expulsan, por lo tanto para mi, todo lo que ha hecho maradona no sirve de nada, porque todos sabemos el polvito de la energia que utilizada, que casualmente, cuando lo empezo a utilizar fue cuando mas destaco en el futbol
Nikolas2k246Hace 15 años33
@Krueger
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@Radiogame
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
jajaaj que pasa amigo? que tu seleccion de futbol no tenga n jugador de futbol como este no es para que te enojes , seguro eres español , y bueno , viva la argentina ! aunque antes que messi preferiria a tevez , saludos
Es lo que tiene ser español, que adoramos a un EQUIPO, no a un solo tio (por muy drogadicto que este sea)
si vos me queres decir q españa es mejor q argentina decimeloooooooo daleeeeee no seas malo asi me cago de risa ^^ jajajaaj te voy a dar la lista de toda(bueno todos no se pueden poner pero algunos ejemplos) la seleccion argentina y como uno por uno se voltean a los de la seleccion española Abbondanzieri, Riquelme, Gago, Messi, Crespo, Saviola, Sorin, Veron, Aguero, Coloccini, Heinze , Burdisso, Mascherano, Demichelis, Tevez , Ayala, Ustari, Cambiasso , Maxi Rodriguez, Palacio, Cruz, Aimar, Lucho Gonzalez, Zanetti y Carrizo jaja claro apoyamos a uno , y que Maradona se alla drogado no significa que messi lo haga ademar maradona fue y sera el mejor jugador del mundo por ensima de pele , pero volviendo a la seleccion española claro un equipo todos juntos que solo tienen a Puyol, a Iker Casillas, a la perla Reyes y despues el resto se enfoncan en el niño Torres que es de medio pelo comparado con los jugadores argentinos, amigo si me quieres discutir de economia discutime que ahi gana españa pero de futbol por favor , y el ranking fifa es una pedorrez si ganas un simple torneo ya estas primero en el ranking, pero quedate tranquilo que despues de los juegos olimpicos vuelven a caer, poruqe haci es el ranking fifa , jajaja saludos
Abbondanzieri, el portero cuya cagada sacó al Getafe de las semis de la UEFA. Riquelme que se tiene que ir a una liga de 2ª como la Argentina para poder jugar algún partido. (sí, te duele pero es verdad.) Gago se salva porque es del Madrid Messi es un crack. Crespo que se retire. Saviola es del Madrid, asi que se salva. Sorin no estaba muerto hace ya 20 años? Y Verón no estaba enterrado con él? Agüero no es malo pero es más tonto que las piedras. Coloccini es un cáncer. Heinze es un crack. Y los demás no sigo porque me hacen gracia, sobre todo Ustari y Demichelis... jaaaaajajajajaja Y por lo menos España ha ganado un torneo importante, que Argentina lleva sin ganar uno más años que la tana. Y no me hables de Copas América, que jugando contra Antigua Y Barbuda yo también puedo.
a si claro como no?? liga argentina liga de segunda??? macho en la liga argentina se juega el verdadero futbol no como en españa q se juega por guita... ademas cuantos clubes españoles ganaron la copa intercontinental?=?? Real madrid... Atletico... y para de contar.... ahora contame los "Grandes" jugadores q tiene españa... q por cierto los felicito ganaron una copa ^^ pero una copa, argentina si te empiezo a hablar de copas q tiene me voy a aburrir, por q tenemos todas no como ustedes q se ponen contentos con ganar una copa continental.
por supuesto que la liga argentina es una liga de segunda categoria, en el futbol hay 3 ligas importantes = la española,la inglesa y la italiana, las demas son todas ligas de segunda y todos los buenos jugadores sueñan con jugar en alguna de esas ligas. Siendo argentino nose como puedes vacilar sobre futbol cuando vuestros grandes enemigos"brasil" os dan mil vueltas en jugadores y en muchisima mas calidad...y eso que son todos unos fiesteros y puteros me hablas de selecciones pero quien es el mejor club del mundo? el real madrid, y de donde es el real madrid? de españa. PUNTO FINAL. tambien has hablado de la copa intercontinental, la diferencia es que para argentina ese es un trofeo muy valioso y que para cualquier equipo europeo ese es un trofeo secundario. aparte hay otras cosas a diferencia del futbol, tu has oido hablar del baloncesto? de rafa nadal? de carlos sastre? de dani pedrosa? de fernando alonso? y messi para mi es buen jugador pero para mi C.ronaldo o kaka le dan mil vueltas y robinho tiene practicamente el mismo nivel que el...y por lo menos no se tira lesionado medio año como messi pero nose para que te presto atencion cuando antes has puesto que REYES era uno de los pocos buenos de españa y nisiquiera a jugado la europa aparte creo que en españa es mucho mas importante los clubes que la seleccion. y lo dicho messi es bueno pero tampoco es para tanto...que esperar de un pais que alaban a un yonki? que lo ponen como dios solamente porque es bueno jugando al futbol yo tambien me pongo a jugar de puta madre colocao hasta la trancas esa es la diferencia entre argentina y españa, que si aqui el mejor jugador español del mundo seria un yonki nadie le alabaria...sin embargo los argentinos le chupan el culo. y no nos engañemos pele a sido muchisimo mejor que maradona y ZIDANE a sido mejor que maradona, por lo menos an jugado toda su carrera a un nivel altisimo, no han estado unos años en la gloria y luego han decaido considerablente como si hizo maradona...y lo dicho, si una persona gana el tour de francia dopado le expulsan, por lo tanto para mi, todo lo que ha hecho maradona no sirve de nada, porque todos sabemos el polvito de la energia que utilizada, que casualmente, cuando lo empezo a utilizar fue cuando mas destaco en el futbol
vos tas diciendome q españa es mejor seleccion q argentina??? dalee decimelo no seas malooo quiero reirme
EDITADO EL 01-08-2008 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Krueger45Hace 15 años34
@Nikolas2k
Mostrar cita
@Krueger
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@Radiogame
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
jajaaj que pasa amigo? que tu seleccion de futbol no tenga n jugador de futbol como este no es para que te enojes , seguro eres español , y bueno , viva la argentina ! aunque antes que messi preferiria a tevez , saludos
Es lo que tiene ser español, que adoramos a un EQUIPO, no a un solo tio (por muy drogadicto que este sea)
si vos me queres decir q españa es mejor q argentina decimeloooooooo daleeeeee no seas malo asi me cago de risa ^^ jajajaaj te voy a dar la lista de toda(bueno todos no se pueden poner pero algunos ejemplos) la seleccion argentina y como uno por uno se voltean a los de la seleccion española Abbondanzieri, Riquelme, Gago, Messi, Crespo, Saviola, Sorin, Veron, Aguero, Coloccini, Heinze , Burdisso, Mascherano, Demichelis, Tevez , Ayala, Ustari, Cambiasso , Maxi Rodriguez, Palacio, Cruz, Aimar, Lucho Gonzalez, Zanetti y Carrizo jaja claro apoyamos a uno , y que Maradona se alla drogado no significa que messi lo haga ademar maradona fue y sera el mejor jugador del mundo por ensima de pele , pero volviendo a la seleccion española claro un equipo todos juntos que solo tienen a Puyol, a Iker Casillas, a la perla Reyes y despues el resto se enfoncan en el niño Torres que es de medio pelo comparado con los jugadores argentinos, amigo si me quieres discutir de economia discutime que ahi gana españa pero de futbol por favor , y el ranking fifa es una pedorrez si ganas un simple torneo ya estas primero en el ranking, pero quedate tranquilo que despues de los juegos olimpicos vuelven a caer, poruqe haci es el ranking fifa , jajaja saludos
Abbondanzieri, el portero cuya cagada sacó al Getafe de las semis de la UEFA. Riquelme que se tiene que ir a una liga de 2ª como la Argentina para poder jugar algún partido. (sí, te duele pero es verdad.) Gago se salva porque es del Madrid Messi es un crack. Crespo que se retire. Saviola es del Madrid, asi que se salva. Sorin no estaba muerto hace ya 20 años? Y Verón no estaba enterrado con él? Agüero no es malo pero es más tonto que las piedras. Coloccini es un cáncer. Heinze es un crack. Y los demás no sigo porque me hacen gracia, sobre todo Ustari y Demichelis... jaaaaajajajajaja Y por lo menos España ha ganado un torneo importante, que Argentina lleva sin ganar uno más años que la tana. Y no me hables de Copas América, que jugando contra Antigua Y Barbuda yo también puedo.
a si claro como no?? liga argentina liga de segunda??? macho en la liga argentina se juega el verdadero futbol no como en españa q se juega por guita... ademas cuantos clubes españoles ganaron la copa intercontinental?=?? Real madrid... Atletico... y para de contar.... ahora contame los "Grandes" jugadores q tiene españa... q por cierto los felicito ganaron una copa ^^ pero una copa, argentina si te empiezo a hablar de copas q tiene me voy a aburrir, por q tenemos todas no como ustedes q se ponen contentos con ganar una copa continental.
por supuesto que la liga argentina es una liga de segunda categoria, en el futbol hay 3 ligas importantes = la española,la inglesa y la italiana, las demas son todas ligas de segunda y todos los buenos jugadores sueñan con jugar en alguna de esas ligas. Siendo argentino nose como puedes vacilar sobre futbol cuando vuestros grandes enemigos"brasil" os dan mil vueltas en jugadores y en muchisima mas calidad...y eso que son todos unos fiesteros y puteros me hablas de selecciones pero quien es el mejor club del mundo? el real madrid, y de donde es el real madrid? de españa. PUNTO FINAL. tambien has hablado de la copa intercontinental, la diferencia es que para argentina ese es un trofeo muy valioso y que para cualquier equipo europeo ese es un trofeo secundario. aparte hay otras cosas a diferencia del futbol, tu has oido hablar del baloncesto? de rafa nadal? de carlos sastre? de dani pedrosa? de fernando alonso? y messi para mi es buen jugador pero para mi C.ronaldo o kaka le dan mil vueltas y robinho tiene practicamente el mismo nivel que el...y por lo menos no se tira lesionado medio año como messi pero nose para que te presto atencion cuando antes has puesto que REYES era uno de los pocos buenos de españa y nisiquiera a jugado la europa aparte creo que en españa es mucho mas importante los clubes que la seleccion. y lo dicho messi es bueno pero tampoco es para tanto...que esperar de un pais que alaban a un yonki? que lo ponen como dios solamente porque es bueno jugando al futbol yo tambien me pongo a jugar de puta madre colocao hasta la trancas esa es la diferencia entre argentina y españa, que si aqui el mejor jugador español del mundo seria un yonki nadie le alabaria...sin embargo los argentinos le chupan el culo. y no nos engañemos pele a sido muchisimo mejor que maradona y ZIDANE a sido mejor que maradona, por lo menos an jugado toda su carrera a un nivel altisimo, no han estado unos años en la gloria y luego han decaido considerablente como si hizo maradona...y lo dicho, si una persona gana el tour de francia dopado le expulsan, por lo tanto para mi, todo lo que ha hecho maradona no sirve de nada, porque todos sabemos el polvito de la energia que utilizada, que casualmente, cuando lo empezo a utilizar fue cuando mas destaco en el futbol
vos tas diciendome q españa es mejor seleccion q argentina??? dalee decimelo no seas malooo quiero reirme
asi lo dice la fifa, estamos en el primer puesto y no estamos ahi por ganar la eurocopa ya que antes estabamos entre los 5 primeros tambien, ese ranking se basa en la regularidad de un equipo, de nada sive que un año ganes la copa y el siguiente año te elimines en la primera ronda, entiendes? y nosotros somos campeones de europa y brasil es campeona de america asi que la mejor seleccion del mundo hoy en dia es una de esas 2, argentina no cuenta, porque no habeis ganado nada, aver por favor, si soys penosos, si os gano brasil la copa de america con todos los suplentes que el unico bueno que jugaba era robinho y que porcierto fue nombrado mejor jugador del torneo por encima de messi estamos en el presente, no me hables de antiguas hazañas de vuestra seleccion, y menos hazañas protagonizadas por un yonki
Kingmakai2046Hace 15 años35
Estos españoles piensan que pro ganar la eurocapa , tienen alos mejores jugadores , son los mejores del mundo , mejor que argentina , dios , miren lo que es su liga española , en el barca y el real que son de los equipos mas serios , debe haber como mucho 2 españoles , y dsp son sudamericanos y del resto de europa y algun que otro africano, disculpenme pero es una verguenza, yo respeto a los españoles por otras cosas pero no por el deporte realmente, y que la liga argentina es una liga de 2da? jaja me hacen llorar , boca juniors tiene 3 intercontinentales, 6 libertadores, we river me cago tiene 1 intercontintal y 2 libertadores , independiente tiene 6 libertadores y 2 intercontinentales , racing 1 intercontinental al igual que estudiantes LP , y de españa? claro el real madrid , uno solo , y el barca ? gano una o 2 veces la uefa y nada mas,y despues sumando copas internacionales esta el milan arriba por uno de boca e independiente y los españoles por ahi abajo,jaja y recordando tiempos , se acuerdan de la final boca vs. real madrid , con dos goles de palermo se lo dimos vuelta , JAJA , por dios, y despues internacionalmente volviendo a españa , piensan que ganar 2 eurocopas es lo mismo que ganar 2 mundiales , pero si no te engrentas a argentina y a brasil no es un torneo, a y el que dijo que drogabamos a los brasileros fue en el mundial de 1990 italia en el que no salimos campeones y el partido en el que aclaro que se hizo un gol con la mano tambien se hizo el mejor gol de la historia y salimos campeones del mundo por 2da vez mientras que españa siempre hace agua en los mundiales porque nose resisten a la potencia sudamericana , si quieren hablarme de tennis bue ahi ganan , si hablan de basquet esta bien tambien puede ser , de F1 bue ni lo considero un deporte pero bueno el chico alonso es muy buen corredor , claro que despues en natacion , hockey , rugby, volley, handball,etc . bueno saludos y paz 

P.D.: bardien a la xbox 360 si quieren pero no a la argentina que aunque tenga muchos problemas la sigo bancando, y no digan que tengo algo en contra de los españoles que yo soy desendiente de españoles y lo llevo en el apellido tambien, bueno saludos
Kingmakai2046Hace 15 años36
@Krueger
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@Radiogame
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Messi el mejor dice el de Konami ,si claro que Messi hace lo del video en realidad ,deberian ver pueso a Cristiano no al Messita este
jajaaj que pasa amigo? que tu seleccion de futbol no tenga n jugador de futbol como este no es para que te enojes , seguro eres español , y bueno , viva la argentina ! aunque antes que messi preferiria a tevez , saludos
Es lo que tiene ser español, que adoramos a un EQUIPO, no a un solo tio (por muy drogadicto que este sea)
jajajaaj te voy a dar la lista de toda(bueno todos no se pueden poner pero algunos ejemplos) la seleccion argentina y como uno por uno se voltean a los de la seleccion española Abbondanzieri, Riquelme, Gago, Messi, Crespo, Saviola, Sorin, Veron, Aguero, Coloccini, Heinze , Burdisso, Mascherano, Demichelis, Tevez , Ayala, Ustari, Cambiasso , Maxi Rodriguez, Palacio, Cruz, Aimar, Lucho Gonzalez, Zanetti y Carrizo jaja claro apoyamos a uno , y que Maradona se alla drogado no significa que messi lo haga ademar maradona fue y sera el mejor jugador del mundo por ensima de pele , pero volviendo a la seleccion española claro un equipo todos juntos que solo tienen a Puyol, a Iker Casillas, a la perla Reyes y despues el resto se enfoncan en el niño Torres que es de medio pelo comparado con los jugadores argentinos, amigo si me quieres discutir de economia discutime que ahi gana españa pero de futbol por favor , y el ranking fifa es una pedorrez si ganas un simple torneo ya estas primero en el ranking, pero quedate tranquilo que despues de los juegos olimpicos vuelven a caer, poruqe haci es el ranking fifa , jajaja saludos
Abbondanzieri, el portero cuya cagada sacó al Getafe de las semis de la UEFA. Riquelme que se tiene que ir a una liga de 2ª como la Argentina para poder jugar algún partido. (sí, te duele pero es verdad.) Gago se salva porque es del Madrid Messi es un crack. Crespo que se retire. Saviola es del Madrid, asi que se salva. Sorin no estaba muerto hace ya 20 años? Y Verón no estaba enterrado con él? Agüero no es malo pero es más tonto que las piedras. Coloccini es un cáncer. Heinze es un crack. Y los demás no sigo porque me hacen gracia, sobre todo Ustari y Demichelis... jaaaaajajajajaja Y por lo menos España ha ganado un torneo importante, que Argentina lleva sin ganar uno más años que la tana. Y no me hables de Copas América, que jugando contra Antigua Y Barbuda yo también puedo.
a si claro como no?? liga argentina liga de segunda??? macho en la liga argentina se juega el verdadero futbol no como en españa q se juega por guita... ademas cuantos clubes españoles ganaron la copa intercontinental?=?? Real madrid... Atletico... y para de contar.... ahora contame los "Grandes" jugadores q tiene españa... q por cierto los felicito ganaron una copa ^^ pero una copa, argentina si te empiezo a hablar de copas q tiene me voy a aburrir, por q tenemos todas no como ustedes q se ponen contentos con ganar una copa continental.
por supuesto que la liga argentina es una liga de segunda categoria, en el futbol hay 3 ligas importantes = la española,la inglesa y la italiana, las demas son todas ligas de segunda y todos los buenos jugadores sueñan con jugar en alguna de esas ligas. Siendo argentino nose como puedes vacilar sobre futbol cuando vuestros grandes enemigos"brasil" os dan mil vueltas en jugadores y en muchisima mas calidad...y eso que son todos unos fiesteros y puteros me hablas de selecciones pero quien es el mejor club del mundo? el real madrid, y de donde es el real madrid? de españa. PUNTO FINAL. tambien has hablado de la copa intercontinental, la diferencia es que para argentina ese es un trofeo muy valioso y que para cualquier equipo europeo ese es un trofeo secundario. aparte hay otras cosas a diferencia del futbol, tu has oido hablar del baloncesto? de rafa nadal? de carlos sastre? de dani pedrosa? de fernando alonso? y messi para mi es buen jugador pero para mi C.ronaldo o kaka le dan mil vueltas y robinho tiene practicamente el mismo nivel que el...y por lo menos no se tira lesionado medio año como messi pero nose para que te presto atencion cuando antes has puesto que REYES era uno de los pocos buenos de españa y nisiquiera a jugado la europa aparte creo que en españa es mucho mas importante los clubes que la seleccion. y lo dicho messi es bueno pero tampoco es para tanto...que esperar de un pais que alaban a un yonki? que lo ponen como dios solamente porque es bueno jugando al futbol yo tambien me pongo a jugar de puta madre colocao hasta la trancas esa es la diferencia entre argentina y españa, que si aqui el mejor jugador español del mundo seria un yonki nadie le alabaria...sin embargo los argentinos le chupan el culo. y no nos engañemos pele a sido muchisimo mejor que maradona y ZIDANE a sido mejor que maradona, por lo menos an jugado toda su carrera a un nivel altisimo, no han estado unos años en la gloria y luego han decaido considerablente como si hizo maradona...y lo dicho, si una persona gana el tour de francia dopado le expulsan, por lo tanto para mi, todo lo que ha hecho maradona no sirve de nada, porque todos sabemos el polvito de la energia que utilizada, que casualmente, cuando lo empezo a utilizar fue cuando mas destaco en el futbol
para para real madrid mejor equipo del mundo? jaja si hace 10 años , y si la liga española es buena es porque se compran todos jugadores extranjeros ya que los españoles para jugar al futbol no sirven ni de casualidad, que vallan a hacer corridas de toros , y sinseramente el polvito magico que uso fue mas tarde cuando tuvo un nuevo representante que no me acuerdo bien el nombre , la verdad que como español eres bastante estupido amigo, no tienen ni una palida idea de lo que hablas pero lo decis porque si , ajaja y la ultima zidane mejor que maradona? ,ajaj y pele ? que hizo tantos goles porque todo el equipo jugaba para el. tambien hay que decir que si te guias por la fifa vas por mal camino, me hace acordar a las palabras del presidente de sony, bueno no me quiero pelear mas con españoles, saludos P.D: sigan haciendo sus corridas de toros que en eso no nos ganaran nunca saludos
Iceman2841Hace 15 años37
Me parece ridiculo lo que estais haciendo,messi es un gran jugador,uno de los 3 mejores del mundo segun la fifa y por eso konami lo ha puesto para hacer la portada,lo demas lo hablais en el foro de deportes que para algo esta,ya que estamos para comentar la noticia no para decir si españa es mejor o no que argentina.
EDITADO EL 02-08-2008 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmakai2046Hace 15 años38
@Iceman
Mostrar cita
Me parece ridiculo lo que estais haciendo,messi es un gran jugador,uno de los 3 mejores del mundo y por eso konami lo ha puesto para hacer la portada,lo demas lo hablais en el foro de deportes que para algo esta,ya que estamos para comentar la noticia no para decir si españa es mejor o no que argentina.
es que no te daria bronca que venga un ruso y dijera "ajaj rusia es mucho mejor que españa en el futbol" bueno a los argentinos les esta pasando lo mismo con españa
Iceman2841Hace 15 años39
Simplemente me daria igual,vivo mi seleccion,y la animare gane o pierda lo que digan los demas,la verdad esque me da bastante igual y porfavor opinad sobre la noticia y dejaros de piques innecesarios o debatirlos en privado o en un post especifico   
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años40
@Iceman
Mostrar cita
Simplemente me daria igual,vivo mi seleccion,y la animare gane o pierda lo que digan los demas,la verdad esque me da bastante igual y porfavor opinad sobre la noticia y dejaros de piques innecesarios o debatirlos en privado o en un post especifico
tienes razon amigo , paz y voto por buen comentario , suficiente con discuciones de ps3 vs. xbox 360 y disculpenme por contestar aunq ninguno fue ofensivo , saludos
1 VOTO
Iceman2841Hace 15 años41
@Kingmakai
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
Simplemente me daria igual,vivo mi seleccion,y la animare gane o pierda lo que digan los demas,la verdad esque me da bastante igual y porfavor opinad sobre la noticia y dejaros de piques innecesarios o debatirlos en privado o en un post especifico
tienes razon amigo , paz y voto por buen comentario , suficiente con discuciones de ps3 vs. xbox 360 y disculpenme por contestar aunq ninguno fue ofensivo , saludos
te voto positivamente porque es de sabios saber rectificar y pedir disculpas cuando nos equivocamos saludos
Kingmakai2046Hace 15 años42
@Iceman
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
Simplemente me daria igual,vivo mi seleccion,y la animare gane o pierda lo que digan los demas,la verdad esque me da bastante igual y porfavor opinad sobre la noticia y dejaros de piques innecesarios o debatirlos en privado o en un post especifico
tienes razon amigo , paz y voto por buen comentario , suficiente con discuciones de ps3 vs. xbox 360 y disculpenme por contestar aunq ninguno fue ofensivo , saludos
te voto positivamente porque es de sabios saber rectificar y pedir disculpas cuando nos equivocamos saludos
gracias , y bueno a seguir foreando(?) saludos
-efb-2192Hace 15 años43
No soy fanatico de messi ni mucho menos y el PES no me encanta,pero al fin un jugador argentino en la portada...
Roneymuller137Hace 15 años44
Un jugador muy bueno para un juego que apunta tan bajo.  
Next-gen-gamer1035Hace 15 años45
Wow parecia imposible k se calmara la cosa  aun asi me divirtieron un rato jaja
yo soy de mexico, niefg pueden decir lo k quieran de mi seleccion jaja algunas veces me hace sentir orgulloso y otras mejor k se dediquen a otra cosa, en fin
entonces Messi en PES, y Memo Ochoa y Ronaldinho en FIFA no?
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años46
@Next-gen-gamer
Mostrar cita
Memo Ochoa y Ronaldinho en FIFA no?
Si Hacen eso se cagaran en la portada
EDITADO EL 02-08-2008 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Krueger45Hace 15 años47
@Kingmakai
Mostrar cita
Estos españoles piensan que pro ganar la eurocapa , tienen alos mejores jugadores , son los mejores del mundo , mejor que argentina , dios , miren lo que es su liga española , en el barca y el real que son de los equipos mas serios , debe haber como mucho 2 españoles , y dsp son sudamericanos y del resto de europa y algun que otro africano, disculpenme pero es una verguenza, yo respeto a los españoles por otras cosas pero no por el deporte realmente, y que la liga argentina es una liga de 2da? jaja me hacen llorar , boca juniors tiene 3 intercontinentales, 6 libertadores, we river me cago tiene 1 intercontintal y 2 libertadores , independiente tiene 6 libertadores y 2 intercontinentales , racing 1 intercontinental al igual que estudiantes LP , y de españa? claro el real madrid , uno solo , y el barca ? gano una o 2 veces la uefa y nada mas,y despues sumando copas internacionales esta el milan arriba por uno de boca e independiente y los españoles por ahi abajo,jaja y recordando tiempos , se acuerdan de la final boca vs. real madrid , con dos goles de palermo se lo dimos vuelta , JAJA , por dios, y despues internacionalmente volviendo a españa , piensan que ganar 2 eurocopas es lo mismo que ganar 2 mundiales , pero si no te engrentas a argentina y a brasil no es un torneo, a y el que dijo que drogabamos a los brasileros fue en el mundial de 1990 italia en el que no salimos campeones y el partido en el que aclaro que se hizo un gol con la mano tambien se hizo el mejor gol de la historia y salimos campeones del mundo por 2da vez mientras que españa siempre hace agua en los mundiales porque nose resisten a la potencia sudamericana , si quieren hablarme de tennis bue ahi ganan , si hablan de basquet esta bien tambien puede ser , de F1 bue ni lo considero un deporte pero bueno el chico alonso es muy buen corredor , claro que despues en natacion , hockey , rugby, volley, handball,etc . bueno saludos y paz P.D.: bardien a la xbox 360 si quieren pero no a la argentina que aunque tenga muchos problemas la sigo bancando, y no digan que tengo algo en contra de los españoles que yo soy desendiente de españoles y lo llevo en el apellido tambien, bueno saludos
parece que no tienes ni idea de futbol, ya que el real madrid es el equipo que mas copas tiene, el equipo que mas ligas a ganado,el equipo que mas champions tiene y el equipo mas rico del mundo 31 ligas españolas 9 champions (la ultima ganada en el 2002, no hace tanto tiempo de eso ) por cierto dices que mire aver los jugadores españoles que tiene el madrid o el barsa de TITULARES= REAL MADRID: iker casillas, sergio ramos, guti y raul de 11 jugadores titulares 4 son españoles, no esta mal. BARCELONA: valdes, puyol,xabi, iniesta, bojan, de 11 jugadores 5 son españoles, no esta mal. ahora miremos los jugadores de la seleccion española y veras que casi todos juegan en los mejores equipos del mundo, cosa que no puedes decir de los jugadores de argentina, quitando messi, aguero,gago,iguain y poco mas. IKER CASILLAS: R.madrid PUYOL: barcelona S.RAMOS: R.madrid XABI: barcelona INIESTA: barcelona CESC FABREGAS: arsenal SILVA: valencia VILLA: valencia F.TORRES: liverpool XABI ALONSO: liverpool REINA: liverpool y respecto a lo que dices de zidane pues cuando me enseñes un jugador argentino capaz de meter este gol en UNA FINAL DE CHAMPIONS (el torneo mas importante que se puede ganar en un club) entonces me hablas pero hasta entonces pues te callas o tengo que recordarte tambien la copa del mundo que gano francia gracias a el? sus 2 goles en la final? su impresionante mundial? [video]http://www.youtube.com/watch?v=1u03hOaPs8g[/video] lo dicho cuando un argentino consiga eso me avisas y no me vale que me enseñes un buen gol contra una mierda de getafe o contra cualquier mierda de equipo, yo te hablo de una final de la champions, sin duda, el mejor gol de la historia. y en lo que te refieres a las copas intercontinentales ya te he dicho antes que ese trofeo para cualquier equipo europeo es secundario, aqui nos importan las ligas y las champions y la liga argentina es una liga de segunda porque no puede permitirse tener a los grandes craks del futbol, porque todos los buenos jugadores emigran a jugar a europa, donde estan los mejores jugadores argentinos? jugando en españa ¿donde estan los mejores jugadores brasileños? jugando en europa, luego cuando se van a retirar y no los quiere ya ningun equipo europeo entonces vuelven a su pais. y has dicho que el madrid era el mejor del mundo hace 10 años, sin embargo ¿cuanto hace que argentina no gana nada? entonces no vallas presumiendo porque no tienes nada de que presumir, sin embargo, el madrid sigue siendo el mejor equipo de este nuevo siglo que solo llevamos 8 años, porque en ese tiempo a ganado 2 champions y 4 o 5 ligas, aver que equipo puede decir que a ganado eso en 8 años? y mucho presumis de messi pero lleva 2 años en el barsa comiendose los mocos sin ganar nada, te repetire lo que se cantaba en la celebracion del titulo de liga del madrid = ¿DONDE ESTA MESSI? ¿AHORA DONDE ESTA MESSI? P.D. acaba de acabar el partido de nadal, numero uno del mundo, acaba de desvancar a federer....otro español en lo mas alto del deporte mundial, valla año que llevamos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009

Hay 148 respuestas en PES 2009: Messi será portada del juego, incluida la versión para Wii en 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL