Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now estrenará su beta abierta en PS Vita y PlayStation TV el 14 de octubre

IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años48
No se estan perdiendo nada,por ahora todo lo q hay es mierda de juegos
Artemabahamut4228Hace 9 años49
A mi esto no me gusta ni un pelo, pero que les den, yo perdí la fe de la retro compatibilidad desde el cambio de ps2 a ps3, prefiero que me saquen en ps4 recopilaciones de los juegos de ps3 que la porquería de esta, joder que yo me he gastado un dineral en mis juegos coño, no quiero volver a pagar por ellos que no se enteran.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años50
@Xabdeth
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ocho dólares por un mes de alquiler... Si Óbelix leyese esta noticia diría [b]"están locos estos nipones"[/b]. Por suerte, los precios están sujetos a cambios. Pedir ocho euros para alquilar un juego que puedes comprar por el mismo precio es una necedad. Mejor no doy mi opinión sobre la opción de alquilar un juego durante cuatro horas por 5 dólares (más de un dolar la hora), prefiero no ser moderado por herir sensibilidades. @AMINOGAINER: si tienes algo contra mi opinión, me gustaría que en vez de darme tu voto de siempre me citases para decirme por qué mi comentario te parece tan gracioso. Espero que tu hipotética respuesta no se resuma en un "todo lo que hace Sony mola", pero no me hago ilusiones.
Le estas pidiendo demasiado. Por cierto, donde andara leojpg, quiero ver sus fabulosos copy&paste y gifts por doquier. Respecto a la noticia, pues, precios abusivos por un servicio dudoso.
Entre que xbox one solo mejora y ps4 se cae a pedazos con su ps plus que ya no ofrece buenos juegos "gratis" si se quiere decir, que fue superado en ventas en UK, que sus pocos exclusivos dan pena como por ej: driveclub con solo 73 en metacritic y el patetico ps now entre otros. Dudo que salgan de la cueva.
2 VOTOS
Claudius01101Hace 9 años51
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
Alguien sabe si Vita TV en europa será compatible con juegos de otras regiones?
No se si te abran explicado, pero si funcionan, yo tengo mi vita tv version japonesa y puse el new little king story (PAL, que esta ne la lista de compativilidad europea) y funciona sin problema... Saludos
Luisadr4784Hace 9 años52
@Owwen
Mostrar cita
@Luisadr Pues espera sentado xd Ya me dirás donde puedes alquilar juegos por un dolar al mes. Tonterias a un lado, creo que 7 dolares (o 7 euros, como probablemente hagan en europa, teniendo en cuenta que siempre ignoran el cambio de moneda) es un precio bastante razonable. En una tienda como Game, te cobran 3 euros por 2 días de alquiler, 3 días si hay un domingo de por medio. Por tanto, 7 euros por 30 días, y por poder jugar sin tener que comprar siquiera una consola, me parece cojonudo.
no te he preguntado los precios de game ni me interesan solo digo que si no esta a 1 dolar yo no lo alquilo.
Luisadr4784Hace 9 años53
@Janaslytherin
Mostrar cita
Muy bien Sony. Así se hace mercado, se fideliza a la gente y se consigue que los jugadores te tengan mogollón de respeto. Vamos a cobrar 8 euros por un alquiler mensual de un juego de PS3 (que seguramente tengas en disco de tu colección que compraste, es decir, que PAGASTE UNA PASTA por el para que ahora me lo vuelvas a cobrar otra vez y por tiempo limitado) para que se pueda jugar en PS4. ¿solo a mi me parece una tomadura de pelo? Están sujetos a cambios, es decir, que gili....eces me están contando, ¿de verdad que hace falta que los usuarios te digan que no cobres por ese servicio? ¿son tan idiotas los de Sony que tienen que esperar a que la gente opine para hacer lo correcto?. Es que es absurdo jajajajaj . Si me dices que metes el disco de PS3, el lector lee un archivo determinado y automaticamente te reenvía al Store a descargar el juego en versión digital...ME COMPRO LA PS4 YA! Que no me pongan retrocompatibilidad, vale, lo acepto e incluso acepto tooodas las excusas y mentiras que me quieran dar sobre el tema, pero es que... vaya tela!!! Me cobran 440€ por un pack de PS4 (cuando al principio se las daban de que eran 100€ mas baratas que las xbox y ahora son casi mas baratas las xbox), me cobran por internet cuando en PS3 no lo hacían, ahora esta noticia de que me quieren cobrar 8€ por jugar un mes A UN JUEGO DE PS3!!! No se...me parecen cosas subrealistas ya. En PS1 y PS2, te daban los juegos terminados del todo, 1 disco, 1 juego...mejor o peor, pero terminado al 100%. ¿qué tiene un glich? que bien colega, a aprovecharte de el para ganar al juego ¿qué tiene trucos? pues los usas si quieres. Desde el inicio de la PS3 se ha hecho un negocio tan sucio con los DLCs, las actualizaciones, los parches y las compras digitales que se ha destruido lo que teníamos antes, y gracias a todos lo que pagan 4€ por 100kb de DLCs estamos así...nos quieren sacar dinero por absolutamente todo. El lema de PS4 en las mas altas esferas entre toda la capula de directivos no es #4thePlayers es #4theStupidsWithMoneyInTheirPockets Es penoso
Que es esto un desahogo o un comentario sobre el tema?
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años54
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ocho dólares por un mes de alquiler... Si Óbelix leyese esta noticia diría [b]"están locos estos nipones"[/b]. Por suerte, los precios están sujetos a cambios. Pedir ocho euros para alquilar un juego que puedes comprar por el mismo precio es una necedad. Mejor no doy mi opinión sobre la opción de alquilar un juego durante cuatro horas por 5 dólares (más de un dolar la hora), prefiero no ser moderado por herir sensibilidades. @AMINOGAINER: si tienes algo contra mi opinión, me gustaría que en vez de darme tu voto de siempre me citases para decirme por qué mi comentario te parece tan gracioso. Espero que tu hipotética respuesta no se resuma en un "todo lo que hace Sony mola", pero no me hago ilusiones.
Le estas pidiendo demasiado. Por cierto, donde andara leojpg, quiero ver sus fabulosos copy&paste y gifts por doquier. Respecto a la noticia, pues, precios abusivos por un servicio dudoso.
Entre que xbox one solo mejora y ps4 se cae a pedazos con su ps plus que ya no ofrece buenos juegos "gratis" si se quiere decir, que fue superado en ventas en UK, que sus pocos exclusivos dan pena como por ej: driveclub con solo 73 en metacritic y el patetico ps now entre otros. Dudo que salgan de la cueva.
Superado por poco mas de 250 consolas en UK en la semana de salida de Fifa,cuando en en el resto de europa se la comio cruda,el servicio PS Now me parece una mierda y esta condenada a el fracaso,ahora que X1 cada vez mejora mas,bueno que se lo digan a los usuarios,a ver si levanta un poco en ventas,porque yo no soy un fanboy,pero Sony sin hacer una mierda desde que salio la consola la repasa en ventas,y ya no hay excusas del precio,el ejemplo de Fifa Con respecto a los exclusivos el unico bueno para mi de X1 es forza,ya que dead rising lo veo entretenido para al salir en PC el Only on no va mas o sea que el unico exclusivo bueno para mi aclaro es forza PD: Y si playstation sin hacer nada le va como va,que te hace pensar que va a cambiar algo,yo como usuario quisiera que se deje de estar un poco en los laureles que tiene ahora,pero se que hasta el año que viene mucho de sony no puedo esperar
Onofrei21865Hace 9 años55
Se debería llamar PS plus plus...plus pasta por supuesto.
JHONSTEINER2427Hace 9 años56
Menudo fracaso !
NarutoGamer5116Hace 9 años57
Espero que se pegue un buen hostión.
Salvafive970Hace 9 años58
@Janaslytherin
Mostrar cita
Muy bien Sony. Así se hace mercado, se fideliza a la gente y se consigue que los jugadores te tengan mogollón de respeto. Vamos a cobrar 8 euros por un alquiler mensual de un juego de PS3 (que seguramente tengas en disco de tu colección que compraste, es decir, que PAGASTE UNA PASTA por el para que ahora me lo vuelvas a cobrar otra vez y por tiempo limitado) para que se pueda jugar en PS4. ¿solo a mi me parece una tomadura de pelo? Están sujetos a cambios, es decir, que gili....eces me están contando, ¿de verdad que hace falta que los usuarios te digan que no cobres por ese servicio? ¿son tan idiotas los de Sony que tienen que esperar a que la gente opine para hacer lo correcto?. Es que es absurdo jajajajaj . Si me dices que metes el disco de PS3, el lector lee un archivo determinado y automaticamente te reenvía al Store a descargar el juego en versión digital...ME COMPRO LA PS4 YA! Que no me pongan retrocompatibilidad, vale, lo acepto e incluso acepto tooodas las excusas y mentiras que me quieran dar sobre el tema, pero es que... vaya tela!!! Me cobran 440€ por un pack de PS4 (cuando al principio se las daban de que eran 100€ mas baratas que las xbox y ahora son casi mas baratas las xbox), me cobran por internet cuando en PS3 no lo hacían, ahora esta noticia de que me quieren cobrar 8€ por jugar un mes A UN JUEGO DE PS3!!! No se...me parecen cosas subrealistas ya. En PS1 y PS2, te daban los juegos terminados del todo, 1 disco, 1 juego...mejor o peor, pero terminado al 100%. ¿qué tiene un glich? que bien colega, a aprovecharte de el para ganar al juego ¿qué tiene trucos? pues los usas si quieres. Desde el inicio de la PS3 se ha hecho un negocio tan sucio con los DLCs, las actualizaciones, los parches y las compras digitales que se ha destruido lo que teníamos antes, y gracias a todos lo que pagan 4€ por 100kb de DLCs estamos así...nos quieren sacar dinero por absolutamente todo. El lema de PS4 en las mas altas esferas entre toda la capula de directivos no es #4thePlayers es #4theStupidsWithMoneyInTheirPockets Es penoso
Si Sony pusiera esto como un servicio de PS+ (el cual ya estás pagando), sería la leche, y daría de patadas al XBL, pero mientras no sea así, que creo que no será así.... XBL está siendo actualmente superior que PS+
Charly7341Hace 9 años59
Como esto sea un éxito, me tiro por la ventana...
Suharri6603Hace 9 años60
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ocho dólares por un mes de alquiler... Si Óbelix leyese esta noticia diría [b]"están locos estos nipones"[/b]. Por suerte, los precios están sujetos a cambios. Pedir ocho euros para alquilar un juego que puedes comprar por el mismo precio es una necedad. Mejor no doy mi opinión sobre la opción de alquilar un juego durante cuatro horas por 5 dólares (más de un dolar la hora), prefiero no ser moderado por herir sensibilidades. @AMINOGAINER: si tienes algo contra mi opinión, me gustaría que en vez de darme tu voto de siempre me citases para decirme por qué mi comentario te parece tan gracioso. Espero que tu hipotética respuesta no se resuma en un "todo lo que hace Sony mola", pero no me hago ilusiones.
A mi un tal Nathan Drake 34 o algo así me vota por divertido todos los días en 2 mensajes aleatorios, es raro.
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 9 años61
Nos quitaron la retrocompatibilidad en ps3 y ahora esto?

5$ por 4 horas, em vale Sony, os vais a dar de morros con estos precios. 

Vaya manera más triste de explotar el mercado.
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años62
Mola, por fin sale "el periferico de ps4" xd, los precios de la nube no estan mal, pero hay juegos que te salen mas barato comprarlos directamente junto a la ps3, como es nuevo no podemos ser muy duros, ellos lo ponen y si picamos como tontos se queda asi, creo que deberian ajustar el precio a segun que juegos, a mi me parece bien para jugar a aquellos juegos que no pudistes jugar, e imagino que las partidas se guardaran en la consola no?? o en la nube?? mientras no se toquen si dejas de pagar o algo, todo perfecto, pero insisto en el precio de los titulos, deben ser mas flexibles....
Auron241900Hace 9 años63
@PoppyFresh
Mostrar cita
Nos quitaron la retrocompatibilidad en ps3 y ahora esto? 5$ por 4 horas, em vale Sony, os vais a dar de morros con estos precios. Vaya manera más triste de explotar el mercado.
es un negocio redondo, seguro que cualquier haker podria hacer que ps4 corriera hasta juegos de xbox one, pero sony seguira con excusas para sacar su nube, veeeenga, y xbox one tambien pone excusas......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now estrenará su beta abierta en PS Vita y PlayStation TV el 14 de octubre

Hay 84 respuestas en PlayStation Now estrenará su beta abierta en PS Vita y PlayStation TV el 14 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL