Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Counter-Strike Nexon: Zombies - The Origin of Zombies

ShaggyTheStunt775Hace 9 años32
Como los zombies del source no hay nada... hay mejores físicas y los mapas son mucho mas divertidos
BioClone-Ax4523127Hace 9 años33
La pequeña historia sobre un Mod quese convirtion en juego, y el juego que se convirtio en mod y el mod del juego que se convirtio en.... ...esto?  
KratosMercerAC287Hace 9 años34
Odiais este juego por los graficos, pero luego jugais al Minecraft y otros indies minimalistas...

FUCK LOGIC   

En fin, me lo ire descargando a ver como se juega y demas...
1 VOTO
Demaikel747Hace 9 años35
Esto es un Killing Floor y el Modo de juego del CS  ZOMBIE SCAPE yo lo veo guay y creo que a todo el que le molara jugar a zombie scape le gustara
el unico fallo los graficos que son los del 1.6 y no han usado ni los del source...Habra que porbarlo, divertido por lo menos estara seguro
Artico2118641Hace 9 años36
@MchaloS117
Mostrar cita
En el counter strike online ya se podia jugar esto. no le veo sentido
Pero CS Online salió solo en Asia Este es el lanzamiento de todo el mundo de ese juego
1 VOTO
Tokan76Hace 9 años37
Que basura de juego por que no usaron un nuevo motor gráfico, el convertirte en zombie es basura es una lastima valve tiene buenos juegos de zombies como el left 4 dead pero esto es basura
Iatusaba92471Hace 9 años38
Parece una trolleada!!  
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 9 años39
Después de jugar habitualmente al GO ves esto y bueno... Pero al menos es gratis  .
NikoStankovic1125Hace 9 años40
Teniendo CS GO por qué no han utilizado ese motor gráfico? Menuda mierda, es un mod de CS Source.
Pd: vaya cutrada de video...
En fin... en Valve llevan 10 años tocandose los huevos 
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años41
Pero si existen un montonazo de mods mucho más trabajados que esto dios mío.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike Nexon: Zombies - The Origin of Zombies

Hay 41 respuestas en Counter-Strike Nexon: Zombies - The Origin of Zombies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL