Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth también podría estrenarse en Wii U

Miguelinosuna1066Hace 9 años16
@Racsosnake
Mostrar cita
Un buen juego para comprar a los mas peques de la casa :'D
yo lo voy a comprar y no se puede decir que sea muy pequeño la verdad..
Racsosnake7860Hace 9 años17
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Un buen juego para comprar a los mas peques de la casa :'D
yo lo voy a comprar y no se puede decir que sea muy pequeño la verdad..
Has mal-interpretado mi mensaje
Agente-zeth3767Hace 9 años18
@Tavo-from-mexico Olvidaron agregar que el juego es de lo mas difícil que puedas ver visto en la historia, osea un zelda de calabozos, con items (entre buenos y malos), sin continuar, con una historia muy trabajada pero simple y muertes por todas partes.

El juego es de lo mejor, una pasada de 80 horas para lograr terminar al 100% (si bien te va)

PD: ningún calabozo es igual al anterior aunque mueras.
2 VOTOS
TheRiseofVelmont543Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AnimegrooveV23902Hace 9 años20
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
Con un Downgrade
me puedes dar los numeros de la loteria tambien??
2 VOTOS
MoGamBOo690Hace 9 años21
Tengo mas horas guardadas en este juego que en dark soul 2... con eso lo digo todo.

A la espera estoy.
XDTag171877Hace 9 años22
Team Meat saquen Super Meat Boy para la Vita  
1 VOTO
Marxally826Hace 9 años23
Ojalá, espero que salga a la larga para 3DS (al fin...)
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años24
Me parece bien, Wii U se lo merece y su jugadores también, solo he visto alabanzas a este juego, en 3ds no lo valorarían igual, ojalá se confirme, yo por mi parte, lo espero en Vita y gratis en noviembre.     
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años25
Edito: Me confundí con el post del CS Zombies. 

Nintendo es estricta con los temas religiosos, pero ojalá los usuarios de Wii U puedan recibir este juego.
EDITADO EL 07-10-2014 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Rojopunto2205Hace 9 años26
@XDTag17
Mostrar cita
Team Meat saquen Super Meat Boy para la Vita
De seguro viene un remake, solo queda tener paciencia, hace unos días, incluso mis amigos sonyers se burlaban de mi, por decir que venía Pier Solar a Vita, y Vualá, Kaz escuchó mis plegarias e hizo el milagro. @Xabdeth, solo por curiosidad: ¿es campaña contra mi persona de tu parte?, digo, porque hasta en las noticias de Isaac Rebirth, me sales con lo mismo, ahí dejé de entender.
EDITADO EL 27-10-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años27
Espero que no solo los de Wii U puedan disfrutarlo, sino también los que somos de 3DS. Tengo el primero y es un juegazo, variadísimo por lo random de los cuartos e items, imagino lo bestial que será ahora con ese aumento significativo de ambas cosas. Espero también que le den más valor a ciertos items, como la corona o la bola 8 por decir algunos, y que de los nuevos valgan todos la pena.
RetroDoomGuy524Hace 9 años28
@Rojopunto 

Pues en proximo año sale SMB Forever,a la mejor le hacen port en la vita,digo,va salir para iphone,¿Porque no en Vita y PS4?
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años29
@Shenmue64
Mostrar cita
Espero que no solo los de Wii U puedan disfrutarlo, sino también los que somos de 3DS. Tengo el primero y es un juegazo, variadísimo por lo random de los cuartos e items, imagino lo bestial que será ahora con ese aumento significativo de ambas cosas. Espero también que le den más valor a ciertos items, como la corona o la bola 8 por decir algunos, y que de los nuevos valgan todos la pena.
Wii U lo necesita, igual que Vita, en 3ds la mayoría lo ignorarían, pues tiene otro público, pese a que Wii U sea de Nintendo también, que se enfoquen en promocionarlo en la sobremesa, para que el juego y la Wii U hagan una excelente pareja.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años30
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Olvidaron agregar que el juego es de lo mas difícil que puedas ver visto en la historia, osea un zelda de calabozos, con items (entre buenos y malos), sin continuar, con una historia muy trabajada pero simple y muertes por todas partes. El juego es de lo mejor, una pasada de 80 horas para lograr terminar al 100% (si bien te va) PD: ningún calabozo es igual al anterior aunque mueras.
Puzzles, dificultad alta, mazmorras aleatorias, historia trabajada...me has hecho interesarme mas.
LinareyESP9987Hace 9 años31
Somos mas de uno los que  pagariamos en 360 y ps3 xq este juegazo salga en nuestras consolas, y debido a la sencillez de este creo que es posible que se pueda hacer. QUEREMOS JUGAR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth también podría estrenarse en Wii U

Hay 35 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth también podría estrenarse en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL