Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Styx: Master of Shadows

MrBeleriath118Hace 9 años16
¿Habéis visto toda esa publicidad de Sombras de Mordor que ha habido y sigue habiendo?
Bien. Ahora, ¿alguien ha visto algún anuncio de este juego? Ahí lo dejo...
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años17
Me gusta los nuevos análisis  DEJO ESTO PARA QUE SE ENTERE LA REDACCIÓN  y me voy  :
[video]
Lukskpo11377Hace 9 años18
@Celso
Mostrar cita
Se veía venir un mojón
Algunos tenéis muy infravalorado el 7
14 VOTOS
Luis01049Hace 9 años19
@Celso 
Yo no veo el mojón, veo un juego notable.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años20
Tiene un aspecto bastante llamativo y me parece que es un buen juego. Cuándo pueda lo pillo a precio rebajado.

Salu2!
Izotzuhure9541
Hace 9 años21
@Celso
Mostrar cita
Se veía venir un mojón
Qué mal acostumbrados estáis algunos con las notas como para considerar a un 7 un mojón. Independientemente de la nota, los juegos de Cyanide hay que cogerlos con pinzas pues suelen ser una de cal y otra de arena constante. Al menos, hay que admitir que el universo de este juego pinta bastante interesante como ya se pudo ver en Of Orcs and Men. P.D. No está mal el nuevo diseño. Supongo que costará un poco acostumbrarse pues al otro ya se le tenía cariño y todo.
3 VOTOS
Nebi978Hace 9 años22
Anda, muy bueno el cambio del aspecto de los análisis. 
Y por el juego... ya se veía errores garrafales en los trailers, pero bueno, si que me gusto su anterior juego por el mundo que crearon, se le dará alguna oportunidad.
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años23
Este nuevo formato de "minianalisis" no me gusta nada. No hace falta que me expliqueís las razones, ya las he escuchado y las respeto. No las comparto..Solo diré que Killzone 2 en esta web tenia unos 6250 caracteres escritos mientras que este análisis de Styx por poner un ejemplo tiene unos 1180. Los últimos análisis son escasísimos en comparación con los que hacíais antes en mi opinión. Si alguien me va a decir lo de lo bueno en frasco pequeño que se lo ahorre por favor, lo comente en el análisis de Flocler y lo comento por ultima vez ahora.

Edito: Al menos el formato es elegante y facilita la lectura, felicidades en ese aspecto.

Un saludo.
EDITADO EL 08-10-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvaringf198Hace 9 años24
Me gusta la nueva forma de presentacion de los analisis  un poco copia a vandal pero esta bueno
Lord-of-Hunger417Hace 9 años25
Muy muy bonita la nueva estética de los análisis. Queda todo mucho más unificado y con un diseño muy limpio.

Gran trabajo 

@Ansar
Mostrar cita
Este nuevo formato de "minianalisis" no me gusta nada. No hace falta que me expliqueís las razones, ya las he escuchado y las respeto. No las comparto..Solo diré que Killzone 2 en esta web tenia unos 6250 caracteres escritos mientras que este análisis de Styx por poner un ejemplo tiene unos 1180. Los últimos análisis son escasísimos en comparación con los que hacíais antes en mi opinión. Si alguien me va a decir lo de lo bueno en frasco pequeño que se lo ahorre por favor, lo comente en el análisis de Flocler y lo comento por ultima vez ahora. Edito: Al menos el formato es elegante y facilita la lectura, felicidades en ese aspecto. Un saludo.
Supongo que llevas razón en cuanto a la extensión pero creo que Styx no es el juego que tomar como referencia en cuanto a extensión. Los análisis de los juegos grandes si bien es cierto que son más compactos y menos extensos siguen teniendo la extensión suficiente como para analizar todos los apartados correctamente
EDITADO EL 08-10-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
SteelFalcon3266Hace 9 años26
No me agrada mucho el nuevo aspecto de los análisis. Abarca menos texto en pantalla desperdiciando demasiado espacio y pone la nota como algo central al comienzo cuando no es más que una conclusión del análisis en sí.
Enkidoh946Hace 9 años27
@Celso
Mostrar cita
Se veía venir un mojón
Uy si un 7 en un juego de sigilo, la peor nota que se ha visto en el género
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años28
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Muy muy bonita la nueva estética de los análisis. Queda todo mucho más unificado y con un diseño muy limpio. Gran trabajo
@Ansar
Mostrar cita
Este nuevo formato de "minianalisis" no me gusta nada. No hace falta que me expliqueís las razones, ya las he escuchado y las respeto. No las comparto..Solo diré que Killzone 2 en esta web tenia unos 6250 caracteres escritos mientras que este análisis de Styx por poner un ejemplo tiene unos 1180. Los últimos análisis son escasísimos en comparación con los que hacíais antes en mi opinión. Si alguien me va a decir lo de lo bueno en frasco pequeño que se lo ahorre por favor, lo comente en el análisis de Flocler y lo comento por ultima vez ahora. Edito: Al menos el formato es elegante y facilita la lectura, felicidades en ese aspecto. Un saludo.
Supongo que llevas razón en cuanto a la extensión pero creo que Styx no es el juego que tomar como referencia en cuanto a extensión. Los análisis de los juegos grandes si bien es cierto que son más compactos y menos extensos siguen teniendo la extensión suficiente como para analizar todos los apartados correctamente
Bueno, un buque insignea de Sony como DriveClub 1690 caracteres, un juegazo multi como Sombras 2366, un esclusivazo como Forza Horizon 1986 caracteres y Destiny el juego esperado 1000 años que iba a durar otros 1000, 3565 caracteres.Todos muy lejos de los mas de 6000 de killzone 2 que ni siquiera se si es el mas largo que se ha escrito. Creo que la tendencia es muy muy clara. De todas formas digo esto de manera constructiva y para el debate ya que para mi resulta en un peor servicio de la web que acabara resultando en migracion de algunos usuarios a otras. Ya se vera, por lo pronto estoy yendo a mas webs que nunca a mirar analisis. Un saludo.
EDITADO EL 08-10-2014 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años29
@Aldeano
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, al menos han tenido la decencia de venderlo a 24 euros, sabiendo lo que ofrecen como bien dice el análisis. Ya podrían hacer lo mismo otras compañías. El juego me atrae pese a las criticas, habrá que darle una oportunidad.
Asi es...24 euros por lo que ofrece no hace mas que acrecentar su calidad..A la hora de valorar un juego deberiamos tener muy en cuenta estas cosas... Como todos sabemos muchas veces se pagan mierdas a 60 euros como si fuesen de oro. Esas cosas deberian, al menos en mi caso lo hace, penalizar la calidad de un producto (que no de un juego) @Celso ¿Pero como se puede llegar a ser tan sumamente burro? Ah si, careciendo totalmente de criterio propio y dejandose influenciar por revistas bañadas en sobornos de compañias de videojuegos
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años30
Buen lavado de cara le han hecho a la pantalla de analisis, nada que ver con la noticia, pero me llamó la atención, felicidades al grupo.
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años31
Claro candidato a juego gratuito de PSplus , en 2 - 3 meses .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Styx: Master of Shadows

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de Styx: Master of Shadows, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL