Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Come: Deliverance - Early Alpha Teaser

Sack69299Hace 9 años16
Se podra cargarse gente aparte de animalitos?
Entonces será un juegazo  
Acetilsalicilico8Hace 9 años17
Sera ambientado en el aňo 1403 o 1043? Lo digo por los numero que salen dentro de la D 
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años18
Realismo Medieval, por fin.
1 VOTO
Krustovski373Hace 9 años19
Ya me temía lo peor, llevaba tiempo sin saber nada de este juego. Ganas de pillarlo "in crescendo"
JugonisMaximus12438Hace 9 años20
[list]
[i]Poesía...[/i]
[/list]
1 VOTO
Asaltonuclear26Hace 9 años21
Si le sacas la musica podes morir de aburrimiento con este juego
Tolodociro105Hace 9 años22
Yo solo espero que supere el reinado de los elder scroll y que al hacerlo los de SureAI les de por hacer un juego nuevo con las herramientas de este juego, como ya han hecho otras veces.

Nehrim es mejor que skyrim y Enderal sera como debia de haber sido Skyrim.

Sin duda apunta maneras a superar a los elder, yo siendo fiel seguidor de los elder no puedo mas que sentir regocijo contrailers como este.
Shaboomm8020Hace 9 años23
@FenixReborn
Mostrar cita
@Johnykenst No hombre, no... vivimos en un mundillo donde siempre nos las dan con queso, como en la vida real jajaja. En este caso se nota que es un vídeo destinado a mostrar qué es lo que te encontrarás en esa versión Alpha y viene a ser lo que habían dicho: lo cotidiano de la villa. De esta gente me fío. Ya se ha visto gameplays del desarrollo y el aspecto luce de escándalo. Lo visto en este vídeo va acorde con lo que han ido mostrando y a mí estos tíos no paran de sorprenderme.
@Lessthanzero
Mostrar cita
Que intente ser realista es algo que me encanta, pero si el protagonista tiene que ser un monigote "a lo Skyrim" le va a restar mucho a la inmersión que un juego como este podría llegar a tener. Espero que no caigan en ese error.
El problema que le veo yo a Skyrim y que a otros tantos juegos también les pasa es que el personaje no interactúa en la conversación y le resta un poco de inmersión. Si no fuera porque nosotros escogemos las líneas de diálogo parecería que se la soplara demasiado lo que esté pasando en su mundo. Personalmente me gusta como resuelve eso la saga Mass Effect o The Witcher y Kingdom Come también es así por lo que se ha podido ver en los gameplays. Siempre me ha parecido faltos de carisma aquellos personajes que encarnamos y que no hablan en la aventura. Ya podrás tener un nivel altísimo en lo que sea que seguirás pareciendo un don nadie, siempre callado. Al menos esa es la sensación que me produce a mí pero bueno, quiero dejar claro que Skyrim lo tengo entre mis juegos favoritos a pesar de ello.
De hecho, una de las virtudes (o defectos, según el jugador) es que en Kingdom Come, el protagonista es Henry, un personaje con una historia y un pasado ya asentado, y me parece que eso puede influir positivamente en el desarrollo de la trama y el personaje. Yo me fío al 100% de Warhorse, consultan a sus fans acerca de cómo quieren que se diseñen las distintas mecánicas del juego (muerte de NPCs y robos, entre otros) y mantienen el contacto con la comunidad constantemente. Para quien no lo sepa, el siguiente Stretch Goal, a los 2.100.000 dólares es una enciclopedia ingame de cada personaje, lugar y suceso histórico que aparezca o acontezca en la historia. Respecto al Stretch Goal anterior, el de los dos millones, es muy posible que cojan como uno de los principales actores a Adam Baldwin, pues han estado hablando acerca del proyecto y Adam está interesado, aunque no hay nada escrito por el momento.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años24
Se ilusionan con un trailer es broma verdad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Early Alpha Teaser

Hay 24 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Early Alpha Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL