Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo

Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años112
Pero la pregunta del millón es ¿en consolas carrera así? o solamente llegara a 720p y 30 f como siempre. 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años113
@Zilderan
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
[b]No has estado en el bosque de Brecilia? en el campamento de los Dalishanos?[/b] etc.. [b]si Dragon Age Origins tuviera este motor gráfico hubieras visto ''colorines'' en DAO y localizaciones mas grandes.[/b] Algunos sois demasiado extremistas y claro que [b]este juego merecerá notas altas, toda una redención por parte de Bioware.[/b] Y sobre lo de acción.. es lo que hay, en el video muestran la parte acción.
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!! Dragon age a sufrido de una entrega a otra un reseteo que acojona hasta a ellos mismos...porque deben ser los primeros conscientes de que no saben que coño estan haciendo. Te reto a que mires de arriba a abajo el mundo de dragon age origins y lo compres con el 2 y con inquisition para que te des cuenta de 4 cositas.El mundo de origins era oscuro,siniestro en ocasiones, y desprendia un aire a ambuguedad moral en todo momento.No se hasta que punto seras capaz de entender esa faceta del arte, pero es como cuando ves un cuadro y empieza a inspirarte un monton de cosas en tu cabeza,porque es lo que transmite.El mundo de origins era completamente diferente a lo que es ahora.Esa sensación de que no todo es blanco o negro,bueno o malo o feo y hermoso..eso se notaba en los escenarios,en la musica,en el diseño de los personajes...y sabes que lo respaldaba? LOS DIALOGOS.Estos reflejaban exactamente la clase de mundo que estavas contemplando...y si en dragon age2 se perdio algo realmente caracteristico de origins fue ese juego de luices y sombras que lo caracterizaba.En el 2 todo era mas "bonito" pulcro y presentable, y aunque los dilemas morales seguian ahi,es evidente lo suavizado y comercializado que estaba todo. Te aseguro una cosa.Para que a inquisition lo inflen a notas altas e incluso muy altas en los medios...o lo va a tener que redactar un fanboy, o EA va a tener que untar de pasta a mucha gente. Se va notando ya y mucho que el nivel de escepticismo de la gente es demasiado grande,y la confianza en bioware no es algo que vaya a salvar al juego precisamente,porque juega mucho en su contra.Ya los usuarios han salido demasiado escaldaditos con juegos como lords of shadow2 watch dog o el inminente AC unity, caso especial este ya que aun no a salido pero ya se le tiene enfilado gracias a la trayectoria rastrera de ubisoft....y lo ultimo que necesita la gente es quew les vean la cara de gilipollas juego tras juego..a lo que te aseguro yo que con inquisition se van a poner las cosas muy jodidas para EA. Las cosas como son:Uno se lanza ciego a la piscina de metalgear porque saben quien esta detras,a la piscina de batman porque tambien lo saben,a la de uncharted,a la de witcher, a la de mario, a la de zelda,a la de god of war,....pero sque esa no es la piscina de bioware.La piscina de bioware es la misma que la de COD,resident evil,o final fantasy....y la gente a esa piscina no se tira a ciegas.La gente que va a esa piscina te mide el cloro,te mide los metros,te mide la profundidad y hasta te mira de que material este hecho el trampolin...y sabes porque? PORQUE NO HAY CONFIANZA!
5 VOTOS
Angelus18298Hace 9 años114
Me encantan los graficos de este juego y la posicion de la camara, hermoso.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años115
Que bien tienen detallado los escenarios, joder cada día tengo mas ganas.

@DarkGod
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
[b]No has estado en el bosque de Brecilia? en el campamento de los Dalishanos?[/b] etc.. [b]si Dragon Age Origins tuviera este motor gráfico hubieras visto ''colorines'' en DAO y localizaciones mas grandes.[/b] Algunos sois demasiado extremistas y claro que [b]este juego merecerá notas altas, toda una redención por parte de Bioware.[/b] Y sobre lo de acción.. es lo que hay, en el video muestran la parte acción.
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!! Dragon age a sufrido de una entrega a otra un reseteo que acojona hasta a ellos mismos...porque deben ser los primeros conscientes de que no saben que coño estan haciendo. Te reto a que mires de arriba a abajo el mundo de dragon age origins y lo compres con el 2 y con inquisition para que te des cuenta de 4 cositas.El mundo de origins era oscuro,siniestro en ocasiones, y desprendia un aire a ambuguedad moral en todo momento.No se hasta que punto seras capaz de entender esa faceta del arte, pero es como cuando ves un cuadro y empieza a inspirarte un monton de cosas en tu cabeza,porque es lo que transmite.El mundo de origins era completamente diferente a lo que es ahora.Esa sensación de que no todo es blanco o negro,bueno o malo o feo y hermoso..eso se notaba en los escenarios,en la musica,en el diseño de los personajes...y sabes que lo respaldaba? LOS DIALOGOS.Estos reflejaban exactamente la clase de mundo que estavas contemplando...y si en dragon age2 se perdio algo realmente caracteristico de origins fue ese juego de luices y sombras que lo caracterizaba.En el 2 todo era mas "bonito" pulcro y presentable, y aunque los dilemas morales seguian ahi,es evidente lo suavizado y comercializado que estaba todo. Te aseguro una cosa.Para que a inquisition lo inflen a notas altas e incluso muy altas en los medios...o lo va a tener que redactar un fanboy, o EA va a tener que untar de pasta a mucha gente. Se va notando ya y mucho que el nivel de escepticismo de la gente es demasiado grande,y la confianza en bioware no es algo que vaya a salvar al juego precisamente,porque juega mucho en su contra.Ya los usuarios han salido demasiado escaldaditos con juegos como lords of shadow2 watch dog o el inminente AC unity, caso especial este ya que aun no a salido pero ya se le tiene enfilado gracias a la trayectoria rastrera de ubisoft....y lo ultimo que necesita la gente es quew les vean la cara de gilipollas juego tras juego..a lo que te aseguro yo que con inquisition se van a poner las cosas muy jodidas para EA. Las cosas como son:Uno se lanza ciego a la piscina de metalgear porque saben quien esta detras,a la piscina de batman porque tambien lo saben,a la de uncharted,a la de witcher, a la de mario, a la de zelda,a la de god of war,....pero sque esa no es la piscina de bioware.La piscina de bioware es la misma que la de COD,resident evil,o final fantasy....y la gente a esa piscina no se tira a ciegas.La gente que va a esa piscina te mide el cloro,te mide los metros,te mide la profundidad y hasta te mira de que material este hecho el trampolin...y sabes porque? PORQUE NO HAY CONFIANZA!
Pero vamos a ver, que Dragon Age Origins tenia todo eso oscuro por que el mundo estaba siendo consumida por los engendros tenebrosos como quieres que sea la ambientación, y en dragon age 2 es la historia de un tío durante 10 años de su vida y eran tiempos de glorias de una ruina vencida, por que criticais un juego que no a salido por un gameplay de 10 minutos en un bosque tropical, que quieres en un bosque tropical todo ardiendo, están en una guerra de magos contra templarios el mundo poco a poco lo consume unas grietas, no todos los territorios van estar consumidos por la oscuridad de esas grietas o por la destruccion de una guerra, no discutamos mas por tonterías sobre este juego, cuando salga y lo juguemos debatiremos como personas no como animales con polla y olla
EDITADO EL 07-10-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años116
@Sidoras
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Que manera de reirme con los comentarios jajjajaajajajaja nose si este tema se lleno de casuals y de haters, que las lucesitas, que las piruetas , que el color de las plantas jajajajajajajajajaja cuanto comentario ridiculo por dios como se nota que aqui hay muchos que nunca jugaron el Origins Me da risa que cualquier cosa de fantasia o que se salga de los canones de "la realidad" ya hablen mierda de algo pfff por favor....la unica que realidad que tienen de otros juegos son graficos que despues llueven de downgrades y jugabilidad penosa El gameplay me gusto y he jugado este juego desde el Orgins y no me duele ni me afecta es mas lo estoy esperando mas aun, los oldfags siguen con lo mismo que baldurs gate, que Bioware etc......ya se sabe que el estudio quiere ampliar su obra a mas gente lo cual es perfecto yo haria lo mismo y han dado las dos opciones para gente que juega a lo loco y otro al mas estilo rpg El rpg si bien es uno de mis generos favoritos hay que decir las cosas como son y es el genero que menos ha evolucionado de todos, hablo precisamente de los juegos de ataques por turno el centro RPG, y si aparecen juegos distintos con esta tematica esta gente oldfag llega y llora y patalea tratando de mierda todo lo que sale que no sean sus juegos de ataques por turnos pfffff lo siento gente se van a tener que mamar eso y punto final Habra siempre juegos y otras alternativas como Divinity Original Sin o Wateland 2 entre otros pero ya venir una y otra vez con el mismo cuento de bioware el RPG de antes y Baldurs Gate..........saben hace cuantos años Bioware hizo ese juego? creen que todo lo que hagan sera igual? Despierten de una vez, hacer lo mismo una y otra vez es lo que le paso a Final Fantasy y ahora cambiaron la jugabilidad del XV simple por que no evolucionaba siempre era lo mismo y de ser una de las sagas consagradas de los 90 y la decada pasada paso a ser solo el estreno de la semana Dragon Age Inquisition te espero mas que nunca y mi mejor preámbulo ante la espera del Monstruo y unico juego real Next-Gen The Witcher 3
Repartes improperios como si fueran caramelos, y te amparas en que los tiras al aire desde tu globo aerostático. Imagino que usas galera y te ríes copiosamente. ¿No puede estar la gente disconforme? ¿Tienen que opinar como vos sí o sí para no ser tachados de jeiters? Hay gente con criterio por ahí opinando pero no se les da ni el beneficio de la duda. A mi gráficamente me inspiraban mucho más las imágenes, en especial las de escenarios áridos porque me resultan más adustos, pero en movimiento no lo tengo tan claro y como no puedo confiar en youtube mejor espero. Pero es que aquí parece que solo por decir eso ya me esperan votos por divertido o descalificaciones inmoderables por ambiguas. Dejen opinar che pero más importante, no se tomen tan a pecho las críticas. Por otra parte, sobre la "evolución": No macho. Que "se jodan" o "la van a tener que mamar" no es el modo, y es algo que se lee muy a menudo. Pareciera que les estás enseñando la puerta por motivo de sus gustos. Para sostener una opinión hay que tratar de pensarla desde todo punto de vista, para ello vale el típico refrán [i]"no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran"[/i]. Dicho de otro modo, a mi me gusta Doom desde que apareció en el mercado pero eso no significa que tenga que aceptar todo cambio sea cual fuere el objetivo del mismo, jugable o de marketing, solo porque las sagas "tienen que evolucionar", no manipules. Porque lo que estás haciendo en ese caso es justificar, lo cual en realidad no tendría nada de malo si se admite y no fuera porque en el fondo lo que se pretende es defender un juego y acallar disidencia. Y por supuesto, claro que todo cambio por rotundo que sea no implica que un juego sea objetivamente "malo" pero tienes que comprender y no negar que hay propuestas y estilos que atraen a la gente y que si se los cambias puede que no estén de acuerdo. Te repito el ejemplo de Doom porque trato de ponerme en el lugar del otro, si me lo cambian/evolucionan mucho puede que no me agrade tanto el resultado pero a otros 3 millones de usuarios tal vez sí ¿Entiendes eso? La gente tiene derecho a opinar y a no gustarle algo. Otra cosa, hablas de la mecánica por turnos como si fuera algo que no funciona per se y que debe evolucionar pero es que en realidad a ti no te gusta. La mecánica no tiene nada que ver con estar desactualizado ¿Acaso criticarías al ajedrez por jugarse de a turnos? Habría que tener en cuenta también que cuando se habla de mecánicas, complejidad y gustos las minorías siempre están en desventaja. El objetivo del marketing siempre es ampliar mercado y el amante de la complejidad (suele llamárseles "hardcores" o algo así) tiende a salir mal parado de ese escenario. Pero claro, si en ese caso uno está surfeando y por algún motivo no le molesta hacia donde va la ola (¡lo cual no está mal!) es más sencillo llamar "jeiters" y anticuados a los demás, es fácil permitirse ese lujo y señalar "extremistas" en los demás. El problema ocurre cuando en la linea imaginaria del hardcorismo aparece un grupito que está más abajo en la escala (léase jugadores casuales) y nos llama a nosotros extremistas.. ay! claro, y como siempre, en ese caso son ellos los que están equivocados. Yo nunca
Buscas votos? Primero que nada la palabra es "Hater" Tu comprension lectora es pesima dije que la jugabilidad RPG es la que menos ha evolucionado no dije que era malo (nombre tambien 2 buenos juegos recientes) no estoy diciendo que todo se tiene que ir a la mierda lo que se hizo en un pasado, aqui no estoy hablando de casualizar la IP que no tiene nada que ver, casualizar es lo que se hizo en Dragon Age 2 y salio una bazofia POR CULPA DE EA, me hablas de tolerancia pero los oldfags son los primero en criticar cuando les cambian algo, no todo puede ser igual para siempre, si hay cambios tiene que ser para bien y en Inquisition no se ha visto nada malo Mis criticas? claro las digo a tomo y lomo con los casuals que hablan estupidces como que las lucesitas que aqui alla como si hubieran visto magia en la vida real, si eso para ti es un buen argumento tirate de la moto por favor, bien argumentados? es lo mismo de siempre que parece que andan con copy/paste, que Bioware de antes, que Baldurs Gate, que Dragon Age 2 etc..... Dije claramente que uno de mis generos favoritos es el RPG y ser un ciego y andar diciendo que el genero ha evolucionado.....pfff por favor es el mas estancado de todos y por lo mismo es un genero para un publico mas selecto no todo el mundo Final Fantasy por ejemplo tenia que hacer un cambio si o si y no solo argumental necesitaba dar algo nuevo y ahi tienes el resultado y te hablo de una IP que tiene mas de 20 titulos bajo la manga y todos fueron con la misma mecanica, en los videojuegos se tiene que evolucionar sino te quedas atras que no es lo mismo que casualizar sean ejemplos como Resident Evil 5-6 - Dragon Age 2 - Assasins Creed 3-4 etc.......se casualizaron y quedo un asco El juego ni lo tienen y ya hablan pestes mas encima gente que nunca ha jugado un Dragon Age Tolerancia me sobra pero con gente sin inteligencia se me acaba
Lancelota961345Hace 9 años117
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
Cada día estoy mas seguro que el único crimen que de [i]Inquisition[/i] es venir después de [i]Dragon Age 2[/i]
El "crímen" por así decirlo, es que exista Dragon Age Origins siendo el primero. Pues visualmente, no se parecen en nada. Los que nos hemos informado disfrutaremos de este juego, pero los que no jugaron al 2 o no pasaron del primer acto, esto es más de lo mismo. Es un cambio muy brusco visualmente, casi parece un Kingdoms of Amalur y sinceramente, el combate es como el segundo, bajando un pelín la velocidad y añadiendo una cámara táctica con pausa (si quieres). Este Dragon Age o vende por el boca a boca o lo va a tener crudo... Yo entiendo las críticas fundamentadas, no la de los haters. Pd: Es decir, al que me diga:" tantos colorínes y tanta patada voladora no me gusta" yo le diré: tienes razón, pero pruébalo. No podré decirle que no es así, porque se ve lo que hay. Y si para esa persona la estética o el sistema de combate es lo más importante eso es por lo que se guiará.
La cosa no es caer a quien le gusta o a quien no, si no que varios ya catalogan [i]Inquisition[/i] de un truño en basa a factores completamente subjetivos(Como si el bosque es muy verde o los hechizos muy llamativos) e incluso infundados(Como que es un [i]hack and slash[/i] con combos y sin cámara táctica). Para decir que un juego es malo se debe analizar lo mas objetivamente posible, no empezar a comparar los verdes entre diferentes entregas.
Eso está claro. Para ellos no hay nada más que estupideces. Pero hay críticas fundamentadas, no tan positivas, que hay que animar a quienes las realizan a que lo prueben, por el bien de la saga y de sus fans.
Silcri69Hace 9 años118
Una pregunta que tengo, la cual me preocupa bastante... En el video se ve como el mago muere sobre el minuto 02:38... Luego resucita en el 02:43 y se toma una poción... Espero que esto no sea así porque si el juego es estilo personaje de Lego que muere X veces y luego resucitas porque si... Espero que sea una pasiva que tiene el mago o algo, no me haría gracia (a nivel de dificultad del juego) que si parte de mi equipo sobrevive significa la supervivencia perpetua de el resto del equipo que ha muerto... No se si me explico.

Prefiero tener que ir a una taberna o tener que tener un curandero que tenga que resucitar al team...
Emaminervo316Hace 9 años119
@Silcri en todos los dragon age si un miembro muere resucita cuando termina el combate (si a eso era lo que te referías)
EDITADO EL 07-10-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancelota961345Hace 9 años120
@Artemabahamut
Mostrar cita
Que bien tienen detallado los escenarios, joder cada día tengo mas ganas.
@DarkGod
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
[b]No has estado en el bosque de Brecilia? en el campamento de los Dalishanos?[/b] etc.. [b]si Dragon Age Origins tuviera este motor gráfico hubieras visto ''colorines'' en DAO y localizaciones mas grandes.[/b] Algunos sois demasiado extremistas y claro que [b]este juego merecerá notas altas, toda una redención por parte de Bioware.[/b] Y sobre lo de acción.. es lo que hay, en el video muestran la parte acción.
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!! Dragon age a sufrido de una entrega a otra un reseteo que acojona hasta a ellos mismos...porque deben ser los primeros conscientes de que no saben que coño estan haciendo. Te reto a que mires de arriba a abajo el mundo de dragon age origins y lo compres con el 2 y con inquisition para que te des cuenta de 4 cositas.El mundo de origins era oscuro,siniestro en ocasiones, y desprendia un aire a ambuguedad moral en todo momento.No se hasta que punto seras capaz de entender esa faceta del arte, pero es como cuando ves un cuadro y empieza a inspirarte un monton de cosas en tu cabeza,porque es lo que transmite.El mundo de origins era completamente diferente a lo que es ahora.Esa sensación de que no todo es blanco o negro,bueno o malo o feo y hermoso..eso se notaba en los escenarios,en la musica,en el diseño de los personajes...y sabes que lo respaldaba? LOS DIALOGOS.Estos reflejaban exactamente la clase de mundo que estavas contemplando...y si en dragon age2 se perdio algo realmente caracteristico de origins fue ese juego de luices y sombras que lo caracterizaba.En el 2 todo era mas "bonito" pulcro y presentable, y aunque los dilemas morales seguian ahi,es evidente lo suavizado y comercializado que estaba todo. Te aseguro una cosa.Para que a inquisition lo inflen a notas altas e incluso muy altas en los medios...o lo va a tener que redactar un fanboy, o EA va a tener que untar de pasta a mucha gente. Se va notando ya y mucho que el nivel de escepticismo de la gente es demasiado grande,y la confianza en bioware no es algo que vaya a salvar al juego precisamente,porque juega mucho en su contra.Ya los usuarios han salido demasiado escaldaditos con juegos como lords of shadow2 watch dog o el inminente AC unity, caso especial este ya que aun no a salido pero ya se le tiene enfilado gracias a la trayectoria rastrera de ubisoft....y lo ultimo que necesita la gente es quew les vean la cara de gilipollas juego tras juego..a lo que te aseguro yo que con inquisition se van a poner las cosas muy jodidas para EA. Las cosas como son:Uno se lanza ciego a la piscina de metalgear porque saben quien esta detras,a la piscina de batman porque tambien lo saben,a la de uncharted,a la de witcher, a la de mario, a la de zelda,a la de god of war,....pero sque esa no es la piscina de bioware.La piscina de bioware es la misma que la de COD,resident evil,o final fantasy....y la gente a esa piscina no se tira a ciegas.La gente que va a esa piscina te mide el cloro,te mide los metros,te mide la profundidad y hasta te mira de que material este hecho el trampolin...y sabes porque? PORQUE NO HAY CONFIANZA!
Pero vamos a ver, que Dragon Age Origins tenia todo eso oscuro por que el mundo estaba siendo consumida por los engendros tenebrosos como quieres que sea la ambientación, y en dragon age 2 es la historia de un tío durante 10 años de su vida y eran tiempos de glorias de una ruina vencida, por que criticais un juego que no a salido por un gameplay de 10 minutos en un bosque tropical, que quieres en un bosque tropical todo ardiendo, están en una guerra de magos contra templarios el mundo poco a poco lo consume unas grietas, no todos los territorios van estar consumidos por la oscuridad de esas grietas o por la destruccion de una guerra, no discutamos mas por tonterías sobre este juego, cuando salga y lo juguemos debatiremos como personas no como animales con polla y olla
Hazte la siguiente pregunta: Cuando acabaste de jugar al Origins y a su expansión, ¿era así como te imaginabas que continuaria la saga?. Es que, visualmente y jugablemente, parecen juegos totalmente diferentes. Y yo si creo que se llevará buenas notas porque va a ser un buen juego, pero es otra cosa tan diferente al Origins... A lo que me refiero, es que no tengo claro que el cambio haya sido muy acertado. Pienso en el Origins y me digo: si hubiesen seguido con ese estilo y mejorado sin perder su esencia... uufff, la piel de gallina.
Zilderan3347Hace 9 años121
La verdad que es la vez que entro en una noticia de Dragon Age y veo mas comentarios sin fundamento pero de lejos, de todos modos somos mas los que estamos a favor de esta obra de arte. Porque Bioware haya hecho algún juego mas ''flojo'' ya criticáis y os olvidáis de las obras que tienen detrás ( esto pasa en todas las cosas de la vida, poca memoria ) 
Sobre DA2 no digo nada porque para mi es un juego que no tenia que haber salido, hubiera preferido una continuación de la historia del Guarda Gris, pero muchos critican Inquisition y lo único que pueden hacer es especular simplemente por haber visto los mismos gameplays una y otra vez, en este juego hay oscuridad y hay color, como pasaba en Origins. Aparte de eso me he leído todos los comentarios y muchos de ellos son criticas sin argumentos, de gente que o no tiene ni idea de la saga o no ha jugado a ninguno o simplemente comentan mierda porque no les ha gustado el gameplay visto a través de un reproductor. Mucha gente ha opinado sin leer, sin informarse, soltando la primera gilipollez que se le ha pasado por la cabeza y os animo a leer, porque leer es conocimiento y luego puedes debatir las cosas con argumentos
2 VOTOS
Alextalin7Hace 9 años122
Quiero ver más sobre la interfaz en PC!.... 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años123
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Que manera de reirme con los comentarios jajjajaajajajaja nose si este tema se lleno de casuals y de haters, que las lucesitas, que las piruetas , que el color de las plantas jajajajajajajajajaja cuanto comentario ridiculo por dios como se nota que aqui hay muchos que nunca jugaron el Origins Me da risa que cualquier cosa de fantasia o que se salga de los canones de "la realidad" ya hablen mierda de algo pfff por favor....la unica que realidad que tienen de otros juegos son graficos que despues llueven de downgrades y jugabilidad penosa El gameplay me gusto y he jugado este juego desde el Orgins y no me duele ni me afecta es mas lo estoy esperando mas aun, los oldfags siguen con lo mismo que baldurs gate, que Bioware etc......ya se sabe que el estudio quiere ampliar su obra a mas gente lo cual es perfecto yo haria lo mismo y han dado las dos opciones para gente que juega a lo loco y otro al mas estilo rpg El rpg si bien es uno de mis generos favoritos hay que decir las cosas como son y es el genero que menos ha evolucionado de todos, hablo precisamente de los juegos de ataques por turno el centro RPG, y si aparecen juegos distintos con esta tematica esta gente oldfag llega y llora y patalea tratando de mierda todo lo que sale que no sean sus juegos de ataques por turnos pfffff lo siento gente se van a tener que mamar eso y punto final Habra siempre juegos y otras alternativas como Divinity Original Sin o Wateland 2 entre otros pero ya venir una y otra vez con el mismo cuento de bioware el RPG de antes y Baldurs Gate..........saben hace cuantos años Bioware hizo ese juego? creen que todo lo que hagan sera igual? Despierten de una vez, hacer lo mismo una y otra vez es lo que le paso a Final Fantasy y ahora cambiaron la jugabilidad del XV simple por que no evolucionaba siempre era lo mismo y de ser una de las sagas consagradas de los 90 y la decada pasada paso a ser solo el estreno de la semana Dragon Age Inquisition te espero mas que nunca y mi mejor preámbulo ante la espera del Monstruo y unico juego real Next-Gen The Witcher 3
Repartes improperios como si fueran caramelos, y te amparas en que los tiras al aire desde tu globo aerostático. Imagino que usas galera y te ríes copiosamente. ¿No puede estar la gente disconforme? ¿Tienen que opinar como vos sí o sí para no ser tachados de jeiters? Hay gente con criterio por ahí opinando pero no se les da ni el beneficio de la duda. A mi gráficamente me inspiraban mucho más las imágenes, en especial las de escenarios áridos porque me resultan más adustos, pero en movimiento no lo tengo tan claro y como no puedo confiar en youtube mejor espero. Pero es que aquí parece que solo por decir eso ya me esperan votos por divertido o descalificaciones inmoderables por ambiguas. Dejen opinar che pero más importante, no se tomen tan a pecho las críticas. Por otra parte, sobre la "evolución": No macho. Que "se jodan" o "la van a tener que mamar" no es el modo, y es algo que se lee muy a menudo. Pareciera que les estás enseñando la puerta por motivo de sus gustos. Para sostener una opinión hay que tratar de pensarla desde todo punto de vista, para ello vale el típico refrán [i]"no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran"[/i]. Dicho de otro modo, a mi me gusta Doom desde que apareció en el mercado pero eso no significa que tenga que aceptar todo cambio sea cual fuere el objetivo del mismo, jugable o de marketing, solo porque las sagas "tienen que evolucionar", no manipules. Porque lo que estás haciendo en ese caso es justificar, lo cual en realidad no tendría nada de malo si se admite y no fuera porque en el fondo lo que se pretende es defender un juego y acallar disidencia. Y por supuesto, claro que todo cambio por rotundo que sea no implica que un juego sea objetivamente "malo" pero tienes que comprender y no negar que hay propuestas y estilos que atraen a la gente y que si se los cambias puede que no estén de acuerdo. Te repito el ejemplo de Doom porque trato de ponerme en el lugar del otro, si me lo cambian/evolucionan mucho puede que no me agrade tanto el resultado pero a otros 3 millones de usuarios tal vez sí ¿Entiendes eso? La gente tiene derecho a opinar y a no gustarle algo. Otra cosa, hablas de la mecánica por turnos como si fuera algo que no funciona per se y que debe evolucionar pero es que en realidad a ti no te gusta. La mecánica no tiene nada que ver con estar desactualizado ¿Acaso criticarías al ajedrez por jugarse de a turnos? Habría que tener en cuenta también que cuando se habla de mecánicas, complejidad y gustos las minorías siempre están en desventaja. El objetivo del marketing siempre es ampliar mercado y el amante de la complejidad (suele llamárseles "hardcores" o algo así) tiende a salir mal parado de ese escenario. Pero claro, si en ese caso uno está surfeando y por algún motivo no le molesta hacia donde va la ola (¡lo cual no está mal!) es más sencillo llamar "jeiters" y anticuados a los demás, es fácil permitirse ese lujo y señalar "extremistas" en los demás. El problema ocurre cuando en la linea imaginaria del hardcorismo aparece un grupito que está más abajo en la escala (léase jugadores casuales) y nos llama a nosotros extremistas.. ay! claro, y como siempre, en ese caso son ellos los que están equivocados. Yo nunca
Buscas votos?
Disculpa pero para eso la moda del momento es criticar a los "oldfags" y al que se queje porque resulta que son jeiters. Parece que no es lo mío..
@Jerichovirus
Mostrar cita
me hablas de tolerancia pero los oldfags son los primero en criticar cuando les cambian algo (...) Tolerancia me sobra pero con gente sin inteligencia se me acaba
Claro..
1 VOTO
Seog153Hace 9 años124
Habrá gente a la que le guste el rumbo que está tomando DA y otros a los que no. Respetable. Pero cosas como el verde, el sin alma o que está casualizado por tener más acción (cosa que habrá que comprobar realmente cuando salga) se me antoja quejarse por quejarse. 

Si en vez de mezclar jugabilidad del uno y el dos se mantuvieran en el uno, saltarían otros tanto diciendo que estos de Bioware no innovan y nos quieren timar. Si el juego tiene otros colores o diseño artístico, se le nombrará de otra forma. Siempre habrá gente disconforme, es normal, pero al menos que las quejas tenga una buena razón. Ocho minutos de video no dan para juzgar a un juego. En mi caso estos ocho minutos he de admitir que no me han gustado y no sé explicar por qué. Pero al juego de momento le tengo buenas expectativas.
2 VOTOS
Oedi71Hace 9 años125
Con sólo 10 minutos no se puede juzgar,  pero bueno, gráficamente bonito, artísticamente no me gusta.

si alguien busca rol de verdad, Divinity Original Sin es su juego.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años126
@Artemabahamut
Mostrar cita
Que bien tienen detallado los escenarios, joder cada día tengo mas ganas.
@DarkGod
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
[b]No has estado en el bosque de Brecilia? en el campamento de los Dalishanos?[/b] etc.. [b]si Dragon Age Origins tuviera este motor gráfico hubieras visto ''colorines'' en DAO y localizaciones mas grandes.[/b] Algunos sois demasiado extremistas y claro que [b]este juego merecerá notas altas, toda una redención por parte de Bioware.[/b] Y sobre lo de acción.. es lo que hay, en el video muestran la parte acción.
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!! Dragon age a sufrido de una entrega a otra un reseteo que acojona hasta a ellos mismos...porque deben ser los primeros conscientes de que no saben que coño estan haciendo. Te reto a que mires de arriba a abajo el mundo de dragon age origins y lo compres con el 2 y con inquisition para que te des cuenta de 4 cositas.El mundo de origins era oscuro,siniestro en ocasiones, y desprendia un aire a ambuguedad moral en todo momento.No se hasta que punto seras capaz de entender esa faceta del arte, pero es como cuando ves un cuadro y empieza a inspirarte un monton de cosas en tu cabeza,porque es lo que transmite.El mundo de origins era completamente diferente a lo que es ahora.Esa sensación de que no todo es blanco o negro,bueno o malo o feo y hermoso..eso se notaba en los escenarios,en la musica,en el diseño de los personajes...y sabes que lo respaldaba? LOS DIALOGOS.Estos reflejaban exactamente la clase de mundo que estavas contemplando...y si en dragon age2 se perdio algo realmente caracteristico de origins fue ese juego de luices y sombras que lo caracterizaba.En el 2 todo era mas "bonito" pulcro y presentable, y aunque los dilemas morales seguian ahi,es evidente lo suavizado y comercializado que estaba todo. Te aseguro una cosa.Para que a inquisition lo inflen a notas altas e incluso muy altas en los medios...o lo va a tener que redactar un fanboy, o EA va a tener que untar de pasta a mucha gente. Se va notando ya y mucho que el nivel de escepticismo de la gente es demasiado grande,y la confianza en bioware no es algo que vaya a salvar al juego precisamente,porque juega mucho en su contra.Ya los usuarios han salido demasiado escaldaditos con juegos como lords of shadow2 watch dog o el inminente AC unity, caso especial este ya que aun no a salido pero ya se le tiene enfilado gracias a la trayectoria rastrera de ubisoft....y lo ultimo que necesita la gente es quew les vean la cara de gilipollas juego tras juego..a lo que te aseguro yo que con inquisition se van a poner las cosas muy jodidas para EA. Las cosas como son:Uno se lanza ciego a la piscina de metalgear porque saben quien esta detras,a la piscina de batman porque tambien lo saben,a la de uncharted,a la de witcher, a la de mario, a la de zelda,a la de god of war,....pero sque esa no es la piscina de bioware.La piscina de bioware es la misma que la de COD,resident evil,o final fantasy....y la gente a esa piscina no se tira a ciegas.La gente que va a esa piscina te mide el cloro,te mide los metros,te mide la profundidad y hasta te mira de que material este hecho el trampolin...y sabes porque? PORQUE NO HAY CONFIANZA!
Pero vamos a ver, que [b]Dragon Age Origins tenia todo eso oscuro por que el mundo estaba siendo consumida por los engendros tenebrosos como quieres que sea la ambientación[/b], y en dragon age 2 es la historia de un tío durante 10 años de su vida y eran tiempos de glorias de una ruina vencida, por que criticais un juego que no a salido por un gameplay de 10 minutos en un bosque tropical, que quieres en un bosque tropical todo ardiendo, están en una guerra de magos contra templarios el mundo poco a poco lo consume unas grietas, no todos los territorios van estar consumidos por la oscuridad de esas grietas o por la destruccion de una guerra, no discutamos mas por tonterías sobre este juego, cuando salga y lo juguemos debatiremos como personas no como animales con polla y olla
Mucha gente me llama la atención porque tengo una ligera tendencia a faltar al respeto a la inteligencia de otras personas con muchos de mis comentarios...pero joder, cuando la gente no tiene capacidad ni para entender lo que acaba de leer me lo ponen tan a huevo que no puedo evitarlo.ç Respondeme a una pregunta chico...EN ALGUN MOMENTO ME E REFERIDO YO A LA HISTORIA DE ORIGINS PARA HABLAR DE SU MUNDO? No es acaso de su "mundo" y como se nos muestra en origins de lo que e hablado? Si piensas que los engendros tenebrosos o el archidemonio de los cojones tienne algo que ver en todo lo que e dicho estas muy mal.Ni el libro donde se cuenta la historia de lohgain y maric, ni el despertar tienen nada que ver con lo visto de da2 en adelante..pero eso no es todo.Basta que te metas a leer y conocer las vidas de sus personajes y las leyendas en torno al mundo para darte cuenta de hasta que punto origins es un mundo aparte de lo que es ahora dragon age. En dragon age2 no hay ninguna historia,anecdota o leyenda de nadie,que sea tan retorcida y siniestra como lo que se cuenta sobre flemeth en origins.Tampoco hay dialogos tan frios sobre el sufrimiento o la muerte de la gente como los de zevran,que puede llegar a ser tan frivolo que da miedo.Historias tan sordidas como las de la vida de leliana como bardo tampoco,...y que me dices de lo que ocurre en redcliff por culpa no de connor sino de la irresponsabilidad de su madre? o la historia de mentiras traiciones y engaños en torno a quien debe heredar la casa de los enanos de ozamar..donde el rey bueno acaba siendo un incompetente que no sabe administrar el reino,y el rey malo que es un tirano gobierna con puño de hierro pero trae orden al pueblo.Que me dices de lo ocurrido en torno a los elfos del bosque y la maldicion? y toda la falsa propaganda en torno a la leyenda de los guiardas para luego encontrarte con semejante trampa de vida? TIENE DRAGON AGE2 ALGO PARECIDO???Evidentemente la respuesta es NO. En dragon age2 las historias no son tan ambiguas,las situaciones tampoco,ni los dialogos ni el contexto.En dragon age2 lo que ves una bonita pelicula de hollywood "politicamente correcta" con un tono mas limpio por dentro y por fuera. -Isabela es el personaje mas conflictivo del grupo pero en ningun momento es ambigua por ello,ya que su ser es el de una vividora libre e independiente.. -merril? si es verdad que merril puede traer muchos problemas y conflictos aparentando ser una niña inocente..pero no los provoca porque sea ambiguo su concepto de las cosas,sino porque es una cria tonta e irresponsable. -Anders? no es mas que un terrorista en potencia que usa a los templarios como pretexto para sus fines..no es un bueno que se va haciuendo malo ni un malo que se va haciendo bueno,solo que si merril es ujna completa irresponsable el se cree con derecho a ser responsable de todas las desgracias que para el caso,ni le importan,y de hecho no le importa siquiera si tiene razon un bando u otro o se equivocan los 2 .Aveline? es la version mas cutre insipida y lamentable de "un dia en la vida de james gordon"..una tia que llega de la nada a "la ley" que tanto le gusta en un momento donde el sistema de la ciudad es un caos y necesitan orden,a la que ascienden luego como la espuma y se hace capitana....que luego te suelta una historia de casamentero lamentable donde lo mas interesante es los comentarios promiscuos de isabela, pero para colmo de males ni siquiera cuestiona si algo esta bien o mal...es la puta ley de la ciudad y solo le importa que esta se cumpla pasando de todo un kilo.Y mira que era facil hacer como pasa con gordon y estar en constante conflicto sobre la moralidad de sus decisiones y actos sobre los limites de la ley...pero ni caso. -Varrick es un tio cojonudo al ue yo ne lo persxonal adoro...pero queda patente en todo momento que es un buenazo del copón y que esta lejos de ser un zorro interesado o oportunista ni nada parecido.Un grandisimo colega si, pero que no muestra ambiguedad por ningun lado. yo soy de los que defienden que dragon age2 tenia sus cosas buenas y que de hecho tenia mejor historia que origins...pero el mundo oscuro duro sucio y ambiguo no tiene una puta mierda que ver con origins.Queda patente que bioware le hizo un reseteo completo a dragon age en algo mas que la jugabilidad y hay que ser muy m,andril para no darse cuenta de ello.El mundo,los dialogos,las historias,el tono....absolutamente todo es mucho mas bonito y "presentable" que en origins.....Y LUEGO LOS MUY CAPULLOS VAN PROMOCIONANDO LA HOMO Y BISEXUALIDAD DE SUS JUEGOS COMO SI ESO FUESE REVELADOR Y DELICADO A LA HORA DE HABLAR DE MORAL Y AMBIGUEDAD....panda de oportunistas de mierda es lo que son.
3 VOTOS
EfrainJRC1846Hace 9 años127
Como humilde opinión, viendo el modo de batalla (será que soy de la extraña raza homínida que le gustaba más el estilo del Origins, ya que parecía bastante mas realista y se sentían más los golpes, a mí al menos me impresionan más ver volar a los enemigos con un golpe de escudo o casi partirlos por la mitad con el espadon) es un copy and paste del estilo del 2, ver a ese gordinflón de Varric saltando de esa manera me recuerda a Bob del Tekken, poco menos que cómico, bastante forzado y "a lo loco". Ni los enemigos se tambalean ante los golpes ni tú tampoco, siendo una especie de "machacabotones" hasta que la vida quede a cero, no me parece llamativo.

De resto graficamente, en cuanto a diseño, no está mal... una mezcla entre el estilo conservador del 1 y el estilo arcaico y futurista Dragon Effect del 2. Los colores, pues.... es lo de menos siempre y cuando jugablemente me atrayese que va tirando a NO
EDITADO EL 08-10-2014 / 00:45 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo

Hay 194 respuestas en Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL