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Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo

Bananabros31Hace 9 años160
@Iatusaba92
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No entiendo a los jugadores de PC que prefieren jugar con mando a un juego de Rol... inexplicable...
buena pregunta aunque creo que sera por que es mas sencillo ya que tienes todo los botones al alcance de tu pulgar? es lo que pienso, pero sin duda prefiero el teclado al control
Otakugamer226Hace 9 años161
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Piruetas, en serio? Lo próximo serán los combos, me muero de ganas por verlo. Bonito ARPG sin alma, esperemos que la vista isometrica y una correcta integración del teclado y ratón salven algo los muebles, jodida esta la cosa.
Argumentos? A no, que tachar al agente de hater por no concordar con tu opinión es mas fácil.
Ya te lo puse y en grande, o tambien quieres en español si no, no juegas? DA nunca se ha ido por los extremos de complejidad como tu neverwinter nights, juego que tambien me gusto a pesar de su excesiva complejidad. El hecho que digas que no tiene alma me lleva a esto: a) Eres un crio que no sale de su cuarto. b)Trabajas en bioware. c) Eres un hater. d) Vienes del futuro y ya te sabes toda la historia. Echar barro a algo que aun no ha salido al mercado ni tiene analisis es sinonimo de hater.
EDITADO EL 08-10-2014 / 08:29 (EDITADO 2 VECES)
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Kadarase3220Hace 9 años162
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Piruetas, en serio? Lo próximo serán los combos, me muero de ganas por verlo. Bonito ARPG sin alma, esperemos que la vista isometrica y una correcta integración del teclado y ratón salven algo los muebles, jodida esta la cosa.
Argumentos? A no, que tachar al agente de hater por no concordar con tu opinión es mas fácil.
Ya te lo puse y en grande, o tambien quieres en español si no, no juegas? DA nunca se ha ido por los extremos de complejidad como tu neverwinter nights, juego que tambien me gusto a pesar de su excesiva complejidad. El hecho que digas que no tiene alma me lleva a esto: a) Eres un crio que no sale de su cuarto. b)Trabajas en bioware. c) Eres un hater. d) Vienes del futuro y ya te sabes toda la historia. Echar barro a algo que aun no ha salido al mercado ni tiene analisis es sinonimo de hater.
El hecho de que me llames hater me lleva a esto, he criticado un juego que veneras y te lo has tomado como algo personal o vienes del futuro y ya sabes que es una obra maestra, si es la primera opción, tiene una fácil solución, madura. Venerar algo que todavía no ha salido al mercado es sinónimo de fanboy.
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Otakugamer226Hace 9 años163
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Piruetas, en serio? Lo próximo serán los combos, me muero de ganas por verlo. Bonito ARPG sin alma, esperemos que la vista isometrica y una correcta integración del teclado y ratón salven algo los muebles, jodida esta la cosa.
Argumentos? A no, que tachar al agente de hater por no concordar con tu opinión es mas fácil.
Ya te lo puse y en grande, o tambien quieres en español si no, no juegas? DA nunca se ha ido por los extremos de complejidad como tu neverwinter nights, juego que tambien me gusto a pesar de su excesiva complejidad. El hecho que digas que no tiene alma me lleva a esto: a) Eres un crio que no sale de su cuarto. b)Trabajas en bioware. c) Eres un hater. d) Vienes del futuro y ya te sabes toda la historia. Echar barro a algo que aun no ha salido al mercado ni tiene analisis es sinonimo de hater.
El hecho de que me llames hater me lleva a esto, he criticado un juego que veneras y te lo has tomado como algo personal o vienes del futuro y ya sabes que es una obra maestra, si es la primera opción, tiene una fácil solución, madura. Venerar algo que todavía no ha salido al mercado es sinónimo de fanboy.
En ningun momento endiose a DA, puedes demostrarlo? NO , puedes sostener un debate adulto? NO, Te arde que te recuerden que eres un hater? SI. Pense que soltarias algo mejor que remedarme, lastima que no puedas dar mas, mucho tiempo en el ordenador y en la consola? seguro que si Lo dejo ahi, crio, tengo cosas mas importantes que hacer que hacer que te sientes en mi rodilla y aguantar todo el hate, que eso es lo que has demostrado hasta ahora. ---------------------- Por lo visto mantendra el modo de combate del DA2, es un buen punto, luego vendra el tema de los requerimientos que hasta ahora no se sabe nada, me imagino que sera mas austero que el shadow of mordor. Falta un mes y algo mas, espero que los chicos de bioware saquen un trailer de propociones epicas como nos ha tenido acostumbrados con el mass effect.
Kadarase3220Hace 9 años164
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Piruetas, en serio? Lo próximo serán los combos, me muero de ganas por verlo. Bonito ARPG sin alma, esperemos que la vista isometrica y una correcta integración del teclado y ratón salven algo los muebles, jodida esta la cosa.
Argumentos? A no, que tachar al agente de hater por no concordar con tu opinión es mas fácil.
Ya te lo puse y en grande, o tambien quieres en español si no, no juegas? DA nunca se ha ido por los extremos de complejidad como tu neverwinter nights, juego que tambien me gusto a pesar de su excesiva complejidad. El hecho que digas que no tiene alma me lleva a esto: a) Eres un crio que no sale de su cuarto. b)Trabajas en bioware. c) Eres un hater. d) Vienes del futuro y ya te sabes toda la historia. Echar barro a algo que aun no ha salido al mercado ni tiene analisis es sinonimo de hater.
El hecho de que me llames hater me lleva a esto, he criticado un juego que veneras y te lo has tomado como algo personal o vienes del futuro y ya sabes que es una obra maestra, si es la primera opción, tiene una fácil solución, madura. Venerar algo que todavía no ha salido al mercado es sinónimo de fanboy.
En ningun momento endiose a DA, puedes demostrarlo? NO , puedes sostener un debate adulto? NO, Te arde que te recuerden que eres un hater? SI. Pense que soltarias algo mejor que remedarme, lastima que no puedas dar mas, mucho tiempo en el ordenador y en la consola? seguro que si Lo dejo ahi, crio, tengo cosas mas importantes que hacer que hacer que te sientes en mi rodilla y aguantar todo el hate, que eso es lo que has demostrado hasta ahora. ---------------------- Por lo visto mantendra el modo de combate del DA2, es un buen punto, luego vendra el tema de los requerimientos que hasta ahora no se sabe nada, me imagino que sera mas austero que el shadow of mordor. Falta un mes y algo mas, espero que los chicos de bioware saquen un trailer de propociones epicas como nos ha tenido acostumbrados con el mass effect.
Si no lo endiosas, como puedes considerarme un hater solo por decir que no tiene alma, venga va, se ve que te es difícil aceptar que la gente pueda tener una opinión diferente a la tuya, volvemos la primera opción, madura. Debate adulto, difícil cuando tu único argumento es que soy un hater. Si, tienes cosas mas importantes que hacer, MADURAR, que te hace falta.
EDITADO EL 08-10-2014 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ernestodon163Hace 9 años165
Jodios haters..  sino os gusta el juego o la saga iros a comentar el witcher.. so pesaos! el juego pinta de lujo, y los graficos e iluminacion de 10.. no la sosura por ejemplo de skyrim.. que todos lo poneis de 10.. y es un puto coñazo de juego (para los que vayais a decirme algo, si, me lo he pasado).
deando que llegue noviembre y tener esta joyita.
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Kenken69Hace 9 años166
Creí que después de [i]Dragon Age II[/i] no volvería a sentir nada por esta saga, pero me tienen convencido; apunta muy buenas maneras propias de la antigua [i]BioWare[/i]. ¿Han vuelto? 

Con respecto al uso del mando yo lo veo bien para quien lo quiera, pero personalmente me quedo con la barra de habilidades en la parte inferior de la pantalla, así no tengo que buscar demasiado la habilidad que quiera usar y, oye, me gusta posar el ratón encima y que me cuente la vida de la habilidad en cuestión. 

He visto gente criticar el aparente nivel de acción del título. Yo lo único que veo (comparándolo con [i]Dragon Age: Origins[/i]) son animaciones menos estáticas en pos del espectáculo visual, que nunca está de más. ¿Por qué tener un dragón inmóvil en pantalla si podemos hacer que vuele de vez en cuando y ataque desde otro lado dándole más vida? Es igual de táctico (poned la pausa táctica) pero mucho más vivo que tener a todos los personajes frente a frente en un mismo lugar a la hora de ejecutar sus acciones. Nombro al dragón porque estaba recordando ahora la batalla con Flemeth en [i]Dragon Age: Origins[/i], que era completamente estática, como luchar con una figurita de Lladró. 

El rol clásico, creo yo, no tiene porque ser tan estático mientras se respete su profundidad en los sistemas de combate en que siempre se han basado y, por lo que yo he visto hasta ahora, [i]Dragon Age: Inquisition[/i] respeta bastante al original en ese sentido.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años167
El video me carga de pena, pero por graficos y el principio esteticamente me recordaban bastante a the witcher 2.
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1a2a3a4a3074Hace 9 años168
Definitivamente es un [b]gran juego[/b]. Una pena que salga el próximo mes, porque es un juego al que, sin duda [b]jugaré[/b]. [b]Independientemente de todo[/b] aquello que la gente desquiciada y envidiosa diga por aquí o por paginas web similares; independientemente de la puntuación que reciba o las duras criticas que se pueda llevar,... porque la opinión de los otros me importa una [i]m****a[/i], sobretodo cuando simplemente se basa en gustos o en argumentos sin fundamento.
EDITADO EL 08-10-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
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Pherverse562Hace 9 años169
@Kadarase
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@Arkitekniko
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@Yosoyluis
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@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
Le pondrán 9 y "dieses" si el juego es bueno, que a ti no te guste el rumbo que ha tomado la saga es una cosa diferente. Los analistas tendrán que valorar el juego sin tener en cuenta tus gustos, sólo faltaba que porque el combate tenga más acción de la que a ti te gustaría haya que restarle puntos.
@Kadarase
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@AlNeri13
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Piruetas, en serio? Lo próximo serán los combos, me muero de ganas por verlo. Bonito ARPG sin alma, esperemos que la vista isometrica y una correcta integración del teclado y ratón salven algo los muebles, jodida esta la cosa.
Tacharlo de "sin alma" por un vídeo de 8 minutos es un poco... no sé, ¿precipitado?
En ningún momento me baso en un vídeo de 8 minutos, me baso en toda la información que han ido proporcionando y si estoy equivocado el día que lo juegue, me retractare sin ningún problema, después de todo son solo impresiones.
El problema es que dices que será un ARPG sin alma sólo porque esperabas un tipo de combate más cercano a Origins, y no creo que eso tenga que ver con la calidad del juego. Siempre pongo los mismos ejemplos, pero es que me vienen al pelo. El primer Mass Effect es mi favorito y una de la razones es que tiene más aspectos RPG que los siguientes, pero siempre he pensado que Mass Effect 2 es mejor juego. ¿Tiene más acción que el 1? Sí, ¿es peor juego por ello? Un rotundo NO. Y lo mismo se podría decir con The Witcher 1 y The Witcher 2 (aunque en este caso mi favorita es la segunda parte). Yo creo que ya han dejado claro que tipo de juego va a ser, habrá ARPG para quién le guste jugar así, y en dificultades altas habrá otro tipo de combate en el que será necesario utilizar la vista isométrica y las pausas tácticas para avanzar. La duda está en ver si han conseguido implementar bien ambas opciones y funciona correctamente. Eso sí, el que busque un sucesor espiritual de Baldur´s gate que se espere a Pillars of eternity, o que se compre Divinity Original Sin y Wasteland 2. No creo que los fans de los RPG clásicos nos podamos quejar este año.
The Witcher 2 es ARPG con un cambio de mecánicas jugables notable frente al primero y tiene el alma de CD Project impresa por los cuatro costados, sin embargo a DAI no termino de encontarle el punto. En rol Me>ME2, una lástima que hicieron un gran juego, pero fueron incapaces de pulir las mecánicas roleras y llevarlas a un nuevo nivel. The Witcher es para mi mejor que su segunda entrega, me gusta más. The Witcher 2 se me atragantó de salida, de hecho lo jugué con el mod Full Combat Rebanlance que mejora muchos aspectos. Ver QTEs en The Witcher fue traumatico, sin embargo no es inferior al primero ni en rol, ni en complejidad, ni en profundidad y alcanzan un nuevo nivel en narrativa y en el apartado tecnico, sumado a que las mecánicas jugables en The Witcher eran algo toscas lo que te obligaba a pulirlas o abandonarlas. Hasta que no lo juegue no voy a poder opinar correctamente, como ya he comentado me falta ver la integración de teclado y ratón con la vista isometrica y tratare de ignorar las piruetas que tan poco me agradan.
Por fin alguien que opina que The Witcher era mejor que The Witcher 2, pensé que ya no los había.
EDITADO EL 08-10-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 9 años170
@Otakugamer
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Piruetas, en serio? Lo próximo serán los combos, me muero de ganas por verlo. Bonito ARPG sin alma, esperemos que la vista isometrica y una correcta integración del teclado y ratón salven algo los muebles, jodida esta la cosa.
Argumentos? A no, que tachar al agente de hater por no concordar con tu opinión es mas fácil.
Ya te lo puse y en grande, o tambien quieres en español si no, no juegas? DA nunca se ha ido por los extremos de complejidad como tu neverwinter nights, juego que tambien me gusto a pesar de su excesiva complejidad. El hecho que digas que no tiene alma me lleva a esto: a) Eres un crio que no sale de su cuarto. b)Trabajas en bioware. c) Eres un hater. d) Vienes del futuro y ya te sabes toda la historia. Echar barro a algo que aun no ha salido al mercado ni tiene analisis es sinonimo de hater.
Y según tú que tiene que decir la gente después de ver un video, una entrevista o un trailer sobre un juego? Con que fin nos muestran el video? Digo yo que la finalidad de todo esto será que la gente se cree sus propias impresiones, buenas o malas. Que yo sepa esto es un foro donde se debate sobre juegos. No entiendo a esa gente que entra para poner comentarios estilo "este juego es una mierda, no podrá con The Witcher 3" pero tampoco entiendo a aquellas personas que intentan desacreditar continuamente a otros por dar una opinión contraria sobre lo que les parece un video de 8 minutos y menos entiendo a los que para desacreditar usan el argumento de siempre, aquel tan leido de eres un hater, niñorata, eres un crío etc etc.
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Zilderan3347Hace 9 años171
Lo dicho, muchos que criticáis no tenéis ni idea, comentáis en base a lo visto en este gameplay pero se nota que no habéis visto los videos donde el combate es mas táctico, mas pausado, con vista isométrica y la interfaz de PC ( que por cierto puse una foto en este tema )

@uranio, lo de los gráficos en un juego de rol de mundo casi abierto como que me la pela, muchos de aquí no habéis jugado por poner un ejemplo a Final Fantasy 7 un juego con unos gráficos de mierda el doble de entretenido e inmersivo que la mayoría de hoy en día.

@tactica el video será en dificultad fácil, como han dicho 500 veces la dificultad será mas difícil que en los dos anteriores.

ALGUNOS no han leído nada de información de este juego y así les va con esos pensamientos y esos comentarios tan absurdos. Sois bastantes rayados. No me compro el juego porque no me ha gustado este gameplay ( en un reproductor de mierda ) creo que muchos de por aquí sois niños y oye mejor, no os compréis el juego así tendré mi copia asegurada , generalizo pero espero que no os deis por aludidos todos.

Solo me alegro de que muchos estén conmigo y sea el mas votado en este tema, eso significa que somos mas los amantes que los haters sin argumentos y por ultima vez si os habéis informado ( que lo dudo visto lo visto por la gran mayoría de comentarios que no saben cosas básicas de este juego que se han dicho hace meses ya ) sobre este juego sabréis que tiene mas de ORIGINS que del DA2, que de este ultimo solo coge la idea del combate y la rueda de respuestas.
EDITADO EL 08-10-2014 / 12:05 (EDITADO 3 VECES)
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Seog153Hace 9 años172
@Sidoras
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@Seog
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Habrá gente a la que le guste el rumbo que está tomando DA y otros a los que no. Respetable. Pero cosas como el verde, el sin alma o que está casualizado por tener más acción (cosa que habrá que comprobar realmente cuando salga) se me antoja quejarse por quejarse. Si en vez de mezclar jugabilidad del uno y el dos se mantuvieran en el uno, saltarían otros tanto diciendo que estos de Bioware [b]no innovan y nos quieren timar[/b]. Si el juego tiene otros colores o diseño artístico, se le nombrará de otra forma. Siempre habrá gente disconforme, es normal, pero al menos que las quejas tenga una buena razón. Ocho minutos de video no dan para juzgar a un juego. En mi caso estos ocho minutos he de admitir que no me han gustado y no sé explicar por qué. Pero al juego de momento le tengo buenas expectativas.
Pedir justificaciones y aceptar que siempre habrá gente disconforme está perfecto, considerar que hasta que no se pruebe no se puede estar seguro como para hacer un análisis también. Pero yo no tengo la impresión de que si se quedaran en la jugabilidad del uno (con gráficos nuevos claro) la gente seguiría "quejándose por quejar". Me parece esa una idea que te sacas un poco de la manga pero sin fundamento o indicio real. Por lo que vengo leyendo diría que es al contrario ¿Sino por qué citan unos y otros alternativas más tradicionales como Pillars? ¿Según tu idea no deberían decir también de Pillars que "no innova y nos quieren timar"? Ahí se te ven un poco los hilos Además, si tienes en cuenta la trayectoria de los últimos tiempos de EA/Bioware la desconfianza no se me antoja una sorpresa ¿No te parece?
Exacto. Hay gente pidiendo Pillars y juegos de la mismas caracteristicas. Yo mismo le tengo ganas al igual que al Divinity. Pero sacando juegos así llegarán otros a quejarse de que no innovan, de que es un sistema anticuado y de alguna forma indirecta pidiendo más acción. Más como el DA2, algo que cuando lo probé dije "que coño ha pasado aquí con Dragon Age". No hay que olvidar que Bioware es una empresa que compite con cada vez más desarrolladoras a nivel global. Todas con más facilidades de financiación y de acceder a mercados potenciales. La misma guerra de hace veinte años pero a mayor escala. Después de ver como los juegos están más en boca de todos (jugadores de siempre y neófitos) quien se lleva el gato al agua es quien vende más. Ahora parece que se lleva todo con más acción y Bioware por mucho que le guste el rol clásico, o se adapta o muere. El problema de esto es que las minorias que nos gusta más lo de siempre nos jodemos. Por un lado no me gusta este plan forzado de vender lo que la mayoria quiere. Pero entiendo que es una empresa y tiene que sobrevivir. Por tanto esto siempre generará descotentos y ahi está el quejarse por quejarse. Dime si no habrá gente que si el DA Inquisition fuera de los origenes no se quejaría porque quieren más acción como en el dos. Gente que no le ha dado una oportunidad de veras a los clásicos como Baldur Gate o Neverwinter. Mass effect por ejemplo, donde el primero para mi fue increible pero llegó el dos y tres más simple o...llamemoslo menos rolero (ambas definiciones no tienen porqué ser tirantes por cierto) y aunque eran buenos juegos, me sigue llenando más el uno en cuanto a jugabilidad. Viendo el plan de la industria en general y Bioware en particular, la desconfianza está de sobra justificada. A veces pienso a donde coño van con tanto "innovemos todos con la acción" que quieren todos parecerse a Hollywood. Tengo fe en que las modas son ciclicas y dentro de 10 o 20 años lo ahora clásico vuelva a gustar como novedad, y toda la entrada masiva de nuevos jugadores se asiente. Se disgreguen segmentos diferenciados y nos den a cada uno lo que queremos sin que ello sea motivo de miedo por parte de las distribuidoras a crear de todo. Un saludo y espero haberme explicado bien
Lancelota961345Hace 9 años173
@Artemabahamut Yo tengo la misma sensación que Shepard cuando llega a la base de Cerberus y se da cuenta que le pusieron a caras conocidas en la nave para hacerle sentirse más cómodo. Tenemos la trama, personajes y poco más. Yo no se si Dragon Age Origins necesitaba un lavado de cara tan drástico, pero fijandome en otros referentes, creo que se han alejado demasiado de sus orígenes. Este gameplay flaco favor le va a hacer al juego, pero es lo que hay,la vista no engaña y tenemos a Varric saltando como un bufón, Solas lanzando hechizos de colores, armas que no impactan etc... Creo que Bioware se equivoca alejandose tanto del Origins. Inquisition va a ser un gran juego pero ya veremos si convence a los jugadores o no.

Ahora bien, si EA a los tres meses sale diciendo que el juego ha vendido por debajo de sus expectativas y que van a dar un receso a la saga yo, al menos, los maldeciré pero no me va a sorprender (porque ya dijeron que se fijaron en Skyrim, ventas ejem...). Es EA.
EDITADO EL 08-10-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
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WarriorStrategy8645Hace 9 años174
Si nos tubieramos que guiar por los gameplays...madre mia y por los comentarios, donde estan aquellos que decian que por ejemplo Sombras de Mordor seria una mierda por ser un "plagio" de Batman y AC? supongo que escondidos debajo de las piedras.

"The Witcher 3 sera mejor" dicen algunos, como si la saga de el brujo tubiera algo que ver en termino jugables o de ambientacion con Dragon Age, en lo unico que va a ser mejor es graficamente al ser 100% nextgen, en lo demas no es mejor ni peor, es diferente.

El problema que teneis algunos es que teneis Origins aqui en la frente, Origins es de mis juegos favoritos, pero hay que ser sinceros, tenia defectos y bastante apreciables, el sistema de combate seria todo lo tactico que quieras, pero la mayoria de tacticas eran inservibles o simplemente la mayoria no las utilizaba, sino mirad la mayoria de gameplays de gente que sube el juego, las animaciones y movimientos eran toscos y tecnicamente era limitadete, porque el motor dejaba mucho que desear, y ya esta por mucho que te guste un juego si tiene defectos se dicen, Mass Effect 1 tambien,era tosco, sus errores, pero Mass Effect 2 es mucho mejor como juego.

Dragon Age 2 tiene una historia diferente y interesante, solo mal fraccionada y con los demas defectos de el juego son de sobras conocidos, porque? porque EA obligo a lanzar el juego antes de tiempo, porque ? era 2011, y en 2012 tenemos que lanzar Mass Effect 3 con prisas, y luego toda la polemica de el final.

Yo solo digo que a los antecedentes me remito, salvo las dos veces que EA ha metido la mano donde no debia, Bioware ha lanzado juegos muy buenos y algunos rozan la excelencia, Dragon Age Inquisition lleva 4 años en desarrollo, algo menos que Origins, y Origins es un juego muy venerado hoy dia, y estoy seguro que si el combate fuera igual que Origins dirian muchos " Bioware no innova" "estan anticuados" " que es esa mierda" y algunas majaderias mas que se me ocurren pero que me abstendre de poner.

Dragon Age sufrio cambios tambien algo drasticos en Dragon Age 2 respecto a Origins, de diseño, de ambientacion, cada entrega es autoconclusiva, esta saga todavia no tiene muchas cosas o un rumbo fijado o asentado como otras, asi que antes de echar mierda por un gameplay de un youtuber, que para empezar juega la version de PC en mando ( lo cual a mi me dice mucha cosas) y no es una demostracion a modo de review de la propia Bioware donde si han mostrado todos los detalles de el combate, la accion, la tactica, las habilidades, el tipo de enemigos, la variedad de hechizos y otras cosas mas a mi no me dice nada el gameplay del youtuber en cuestion, es tan facil como ver los otros gameplays anteriores donde se ven las virtudes de el titulo y donde por cierto graficamente se ve muchisimo mejor.
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años175
@Seog
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Habrá gente a la que le guste el rumbo que está tomando DA y otros a los que no. Respetable. Pero cosas como el verde, el sin alma o que está casualizado por tener más acción (cosa que habrá que comprobar realmente cuando salga) se me antoja quejarse por quejarse. Si en vez de mezclar jugabilidad del uno y el dos se mantuvieran en el uno, saltarían otros tanto diciendo que estos de Bioware [b]no innovan y nos quieren timar[/b]. Si el juego tiene otros colores o diseño artístico, se le nombrará de otra forma. Siempre habrá gente disconforme, es normal, pero al menos que las quejas tenga una buena razón. Ocho minutos de video no dan para juzgar a un juego. En mi caso estos ocho minutos he de admitir que no me han gustado y no sé explicar por qué. Pero al juego de momento le tengo buenas expectativas.
Pedir justificaciones y aceptar que siempre habrá gente disconforme está perfecto, considerar que hasta que no se pruebe no se puede estar seguro como para hacer un análisis también. Pero yo no tengo la impresión de que si se quedaran en la jugabilidad del uno (con gráficos nuevos claro) la gente seguiría "quejándose por quejar". Me parece esa una idea que te sacas un poco de la manga pero sin fundamento o indicio real. Por lo que vengo leyendo diría que es al contrario ¿Sino por qué citan unos y otros alternativas más tradicionales como Pillars? ¿Según tu idea no deberían decir también de Pillars que "no innova y nos quieren timar"? Ahí se te ven un poco los hilos Además, si tienes en cuenta la trayectoria de los últimos tiempos de EA/Bioware la desconfianza no se me antoja una sorpresa ¿No te parece?
Exacto. Hay gente pidiendo Pillars y juegos de la mismas caracteristicas. Yo mismo le tengo ganas al igual que al Divinity. Pero sacando juegos así llegarán otros a quejarse de que no innovan, de que es un sistema anticuado y de alguna forma indirecta pidiendo más acción. Más como el DA2, algo que cuando lo probé dije "que coño ha pasado aquí con Dragon Age". No hay que olvidar que Bioware es una empresa que compite con cada vez más desarrolladoras a nivel global. Todas con más facilidades de financiación y de acceder a mercados potenciales. La misma guerra de hace veinte años pero a mayor escala. Después de ver como los juegos están más en boca de todos (jugadores de siempre y neófitos) quien se lleva el gato al agua es quien vende más. Ahora parece que se lleva todo con más acción y Bioware por mucho que le guste el rol clásico, o se adapta o muere. El problema de esto es que las minorias que nos gusta más lo de siempre nos jodemos. Por un lado no me gusta este plan forzado de vender lo que la mayoria quiere. Pero entiendo que es una empresa y tiene que sobrevivir. Por tanto esto siempre generará descotentos y ahi está el quejarse por quejarse. Dime si no habrá gente que si el DA Inquisition fuera de los origenes no se quejaría porque quieren más acción como en el dos. Gente que no le ha dado una oportunidad de veras a los clásicos como Baldur Gate o Neverwinter. Mass effect por ejemplo, donde el primero para mi fue increible pero llegó el dos y tres más simple o...llamemoslo menos rolero (ambas definiciones no tienen porqué ser tirantes por cierto) y aunque eran buenos juegos, me sigue llenando más el uno en cuanto a jugabilidad. Viendo el plan de la industria en general y Bioware en particular, la desconfianza está de sobra justificada. A veces pienso a donde coño van con tanto "innovemos todos con la acción" que quieren todos parecerse a Hollywood. Tengo fe en que las modas son ciclicas y dentro de 10 o 20 años lo ahora clásico vuelva a gustar como novedad, y toda la entrada masiva de nuevos jugadores se asiente. Se disgreguen segmentos diferenciados y nos den a cada uno lo que queremos sin que ello sea motivo de miedo por parte de las distribuidoras a crear de todo. Un saludo y espero haberme explicado bien
Y eso que yo todavía no he dicho si en general lo que he visto me ha gustado o no.. Mi idea general es que no creo que las quejas sean tanto "porque sí" y que no elevaría al mismo contexto a los que piden más acción con los que piden más complejidad tradicional, porque puede haber gente que se queje con Doom 4 porque tal vez no tenga cierta "complejidad" añadida que ahora siempre se pide: cuztomización de personaje, subida de nivel, habilidades, armas mejorables etc. pero es de sentido común que esas quejas están por debajo de las que piden lo clásico en la saga, que es determinado tipo de acción. He dado el ejemplo inverso (pedir más complejidad en vez de ir a lo básico) para relativizar sobre las quejas y darles contexto: pedir más acción en Dragon Age es una demanda que no tiene la misma procedencia que pedir complejidad tradicional. Y por eso mismo creo que el descontento no es tanto "porque sí". Hay géneros y sagas con lo que esto no pasa, con Uncharted 4 la gente no tiende a quejarse si lo desarrollan apuntando a más gente, en cambio con juegos de acción incluso más directa como Doom puede que si ¿Curioso no? Hay un contexto para todo. Te entendí bien eh y coincido en la mayoría (o casi todo! o todo! ), Bioware está en una encrucijada. Igualmente, seguro que hay gente que se queja por deporte pero da la casualidad que justo los principales que he visto yo en este tema son personas con un criterio razonable que me consta jeje. Y puedo exponer otro ejemplo curioso: si en un video de Doom 4 viera yo cierta profusión de colores y consecuente ambientación es probable que también me queje, y es probable que alguien diga "ya salió uno a quejarse por los coleros ¡como si fuera importante! por favor, se nota que no han jugado a los anteriores"
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Hay 194 respuestas en Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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