Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo

Kiba163611Hace 9 años16
Que ganas de ver como será el cell shading en la nueva generación.

Ya de PS2 a PS3 hubo un salto bestial (vease juegos de Naruto)
Mimi-0318041Hace 9 años17
@Kalel99
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
Que es el unreal engine 4?
Un motor gráfico.
Para qué sirven? No tengo ni idea de estos temas
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años18
Como dije anteriormente no se la diferencia de los motores gráficos, pero espero que terminen el trabajo rápido y por favor que no se noten los picos de cierra.   
Nanaya235Hace 9 años19
Ya que es para que el juego sea y se vea mejor que nunca me parece bien.
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 9 años20
[b]SIMPLEMENTE[/b]
1 VOTO
JJJAGUAR288Hace 9 años21
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
Un "mejor motor" no se define por las demos ténicas que se publican, sino por la facilidad y posibilidades a la hora de crear el juego. Los render en 3D muy probablemente serán los mismos que han creado hasta hora, un cambio de motor no cambiará el estilo anime del juego.
Kalel9936125Hace 9 años22
@Mimi-03
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
Que es el unreal engine 4?
Un motor gráfico.
Para qué sirven? No tengo ni idea de estos temas
Como su propio nombre indica y simplificado mucho , para hacer los gráficos del juego.Cuánto mas potente y mejor sea el motor , mejores gráficos tendrá el juego.Eso incluye a cosas como el sonido o la IA (Inteligencia Artificial) del juego o las animaciones del juego. (Aunque tampoco me hagas demasiado caso x'D)
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años23
Pues esto no sé cómo tomármelo, desconozco la diferencia que hay entre ambos motores, aunque de seguro que ambos llevan la versión de consolas al límite. Mientras no atrase el juego supongo que me da igual.
JohnMercado4310Hace 9 años24
Espero que ahora al usar el Unreal Engine 4 pues haya un cambio radical en sus graficos, una area que hasta ahora ha dejado mucho que desear sinceramente.
1 VOTO
TengisgreM552Hace 9 años25
@Mimi-03
Mostrar cita
Que es el unreal engine 4?
Dafuck, no me puedo creer que con 10mil mensajes en un foro de videojuegos no sepas que es (Sin ofender, solo me he quedado flipado)
ChangKhan8069Hace 9 años26
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
Ahora el motor es lo que hace a un juego de estile anime o no?
Brizzpop303Hace 9 años27
@Kiba16
Mostrar cita
Que ganas de ver como será el cell shading en la nueva generación. Ya de PS2 a PS3 hubo un salto bestial (vease juegos de Naruto)
Ahora me entero que en Kingdom Hearts se usa el cel shading
2 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años28
Ojala veamos algo del juego pronto, espero que no se convierta en el siguiente The Last Guardian, o FF XV........
Josue-Assassin1007Hace 9 años29
@Kalel99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
No han cambiado por gusto ni porque sea barato fácil , sino porque con el Luminous se ve que no iban a conseguir sacar el desarrollo adelante en la vida.
Amen Hermano
Kuroimato5071Hace 9 años30
@Norimaki
Mostrar cita
Cambian al Unreal Engine 4 porqué en un futuro saldrá también para pc.
Mala deducción puesto que salen a cada rato diciendo que Agnis fue movido en pc y que todo gameplay de FF 15 es de pc y encima das a entender que PC solo soporta unreal engine o que las compañías son tan incompetentes que si no es con ese motor, no saben hacer un "port"
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años31
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
El Luminous Engine pintaba muy bien cuándo se presentó pero pasará cómo con todo lo que hace Square Enix y en general las compañías japonesas. Que llegará tarde y mal, cuándo el Luminous se esté utilizando en juegos ya habrá motores mucho más avanzados. Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III eran en teoría los dos primeros juegos con Luminous Engine, pero resulta que el motor no está listo y por eso en Final Fantasy XV están usando un motor propio sólo con algunos elementos hechos con Luminous y en Kingdom Hearts III directamente van a usar el Unreal Engine 4. No se cuál será mejor de los 2. Lo que se es que el Unreal Engine 4 está hoy y ahora en el mercado y a dispositción de las compañías, incluso ya hay algún juego pequeño a la venta que lo utiliza, y el Luminous Engine, cómo dicen los norteamericanos, ''Coming, when it's ready''.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo

Hay 49 respuestas en La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL