Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Captain Toad: Treasure Track se lanzará el día 5 de diciembre en Estados Unidos

Fernandonob17513Hace 9 años16
@Rojopunto
Mostrar cita
Creí que sería de aventura, pero resulta que es de puzzles, hubiera molado una aventura con toque rpg, con mundo abierto y toda la cosa.
Perdón, pero vos no viste los minijuegos del sm3dw? O los trailers de la E3? y juegos como el que citas hay un monton, yo prefiero algo diferente.
2 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años17
@B3rny1994
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Es decir, que este fin de año Nintendo nos va a acribillar la cartera a base de exclusivas
Según esta noticia, si eres estadounidense sí.
Y si eres español, todavía quedan Bayonetta 2, Smash Bros Wii U, Sonic Boom...
2 VOTOS
Dreadkong103Hace 9 años18
No hay nadie que me regale este juego? Con la compra de Super Smash bros quedaré como decimos aquí: limpio. Y si que me llama la atención este juego 😩
Blackscizor55509Hace 9 años19
@Gallfox
Mostrar cita
Y a quien chucha le importa este cutre port de Mario?
Creo que no te enteras bien. Mario es un juego de PLATAFORMAS mientras que este juego es de PUZLES. ¿Y como va a ser un port si ni siquiera tiene su género?
2 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años20
@Turcobandido
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Y a quien chucha le importa este cutre port de Mario?
Antes de trollear y hacer el hater, infómate, un port es un juego de otro sistema pasado a uno nuevo, esto es un exclusivo...
No trolea, lo único que hafe es parecer tonto.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años21
Un juego único que espero con ansias  y puede  que lo juegue mas que smash bros por que si este ultimo mantiene la misma jugabilidad del de 3ds vaya decepción   aunque igual es un poco mejor que brawl
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años22
!Vaya¡ poner este juego en la misma fecha que Smash       tremendo suicida que es ese Toad   

P.D. Tal vez Toad quería un reto de ventas en nivel Legendario. 
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años23
No me creo que este juego pueda valer como los juegos normales de wii u
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años24
Juegazo, Nintendo nos tiene muy agusto    estoy enfadado de los tipos que atacan a mi compañia.   
2 VOTOS
ElPerroVerde24Hace 9 años25
@Arlex01
Mostrar cita
!Vaya¡ poner este juego en la misma fecha que Smash tremendo suicida que es ese Toad P.D. Tal vez Toad quería un reto de ventas en nivel Legendario.
No es la misma fecha, en América el SSB sale el 21 de noviembre, aunque sigue estando muy cerca.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años26
Estando smash bros fechado para el mismo día, este juego va a pasar mas desapercibido y es una pena 

Muy mal Nintendo América muy mal, va haber que tirarle de las orejas a Regi 
Rojopunto2205Hace 9 años27
@Arlex01
Mostrar cita
!Vaya¡ poner este juego en la misma fecha que Smash tremendo suicida que es ese Toad P.D. Tal vez Toad quería un reto de ventas en nivel Legendario.
Pues si yo tuviera la Wii U, pillaría este antes, el Smash tiene un concepto ya por todos conocido, el honguito este, nos puede dar una sorpresa, siempre y cuando el juego sea largo y rejugable.
Rojopunto2205Hace 9 años28
@Nescafe666
Mostrar cita
Juegazo, Nintendo nos tiene muy agusto estoy enfadado de los tipos que atacan a mi compañia.
Pues yo no ataqué con mi mensaje, y como quiera me votaste "por divertido".
Brunelesky346Hace 9 años29
Pues se agradece un nuevo juego pero no me llama demasiado la atencion. Los minijuehos de mario donde salia este concepto estaban graciosos, pero para eso, 1 minuto. Estamos de acuerdo que este estara mucho mas desarrollado, con mas variedad etc pero creo que se hara bastante repetitivo. Artisticamente como casi todo lo de nintendo es muy bueno, pero no creo que vaya a mucho mas... Espero equivocarme pero creo que sera un juego entreyenido para un rato y ya esta, de 6 o 7
Jorge23232390Hace 9 años30
Compra segura con smast
Viedogamer83Hace 9 años31
Me gusta como luce el juego y he visto gameplays y parece genial!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captain Toad: Treasure Track se lanzará el día 5 de diciembre en Estados Unidos

Hay 40 respuestas en Captain Toad: Treasure Track se lanzará el día 5 de diciembre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL