Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión"

Exmegasor53Hace 9 años32
[video]https://www.youtube.com/watch?v=NZpIxiWPjtk[/video] 

Hasta ahora no me ha parecido una experiencia tan tensa, sin embargo su jugabilidad me recuerda bastante al Resident Evil 4 pero más avocado al terror, de ser así será un juego bastante ameno.
Edarna142Hace 9 años33
Se parece mucho a RE4, a mi personalmente el RE4 me gustó, el único problema era que te sobraba la munición, pero al menos había que explorar, estabas en un pueblo y un bosque con tipos siniestros, el RE5 si que me pareció una mierda, no había ningún componente de survival por ninguna parte.

The Evil Within si cumplen con el componente survival sobre todo en cuanto a munición, bienvenido sea.

PD: Yo de momento ando entrenando con el Dead Space2 que lo tenía aparcado y no veas lo justo que ando con la munición en dificultad difícil, la mitad de los bichos los mato a garrotazos o a base de tirarles los pinchos de sus congéneres y cuando no doy a basto salgo a correr como un cobarde 
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años34
Mikami es un genio. The evil whithin esta destinado a ser un juegazo. Compra asegurada          
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años35
El juego se ve bastante bien y parece que es entretenido , ya luego si da algún susto mejor , pero de momento miedo no da .
Agustinxd121270Hace 9 años36
Ningun juego da miedo sos tonto o te hace xd
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años37
Mmmm Mucho marketing y publicidad, esto me da muy mala espina.
GhostInTheWires341Hace 9 años38
Un juego que nadie se perdería pero eso de la inflada publicidad no me da buena espina
espero que sea un presentimiento nulo de mi parte
1 VOTO
Radamantis113045Hace 9 años39
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Un juego que nadie se perdería pero eso de la inflada publicidad no me da buena espina espero que sea un presentimiento nulo de mi parte
yo tambien siento que le estan haciendo mucho ruido, espero que no decepcione en nada, algo que si me esta dando un poco de miedo
OrlandoRedXD46Hace 9 años40
Una semana dios una semana ya para tener este juegazo en mis manos 
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años41
@EikeSH
Mostrar cita
[b]"En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión"[/b] [i]Un quiero y no puedo de Resident Evil 4, no apto para el ''Survival Horror'' tradicional, claro que si campeón, vaya timo.[/i] Vamos que ha seguido el mismo camino, se ha encasillado en un sistema de combate (recuerda mazo a Shadow of the Danmed), y no nos trae nada nuevo, sumamente fácil convencer al publico. Seguramente se lleve sus 10 o 9 de evaluaciones, total ya esta sobrevalorado.
Hurr durr, desprecio lo que esta sobrevalorado.
Edgardot021990Hace 9 años42
@EikeSH
Mostrar cita
[b]"En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión"[/b] [i]Un quiero y no puedo de Resident Evil 4, no apto para el ''Survival Horror'' tradicional, claro que si campeón, vaya timo.[/i] Vamos que ha seguido el mismo camino, se ha encasillado en un sistema de combate (recuerda mazo a Shadow of the Danmed), y no nos trae nada nuevo, sumamente fácil convencer al publico. Seguramente se lleve sus 10 o 9 de evaluaciones, total ya esta sobrevalorado.
Hay que esperar a que salga a la venta antes de criticar cualquier cosa. Puedes estar equivocado en lo que crees.
EikeSH85147Hace 9 años43
@Edgardot02 @UtsusuZero

Son mis impresiones, eso es todo. Os respeto la opinión, UtsusZero no hay desprecio, porque me encanta que vuelva el Survival Horror, pero criticare lo que sea preciso.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años44
@EikeSH
Mostrar cita
@Edgardot02 @UtsusuZero Son mis impresiones, eso es todo. Os respeto la opinión, UtsusZero no hay desprecio, porque me encanta que vuelva el Survival Horror, pero criticare lo que sea preciso.
Te acepto que critiques los requisitos para PC y la excusa de los 30 fps por segundo, son una salvajada . Pero criticar un juego nada mas por estar sobrevalorado? Me parece muy tonto, sin ofender.
EikeSH85147Hace 9 años45
@UtsusuZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Edgardot02 @UtsusuZero Son mis impresiones, eso es todo. Os respeto la opinión, UtsusZero no hay desprecio, porque me encanta que vuelva el Survival Horror, pero criticare lo que sea preciso.
Te acepto que critiques los requisitos para PC y la excusa de los 30 fps por segundo, son una salvajada . Pero criticar un juego nada mas por estar sobrevalorado? Me parece muy tonto, sin ofender.
Bueno amigo, dices tonto a lo que digo sin fundamento, si saco comentarios tuyos, lo mismo estallamos de la emoción (y no de amor, precisamente ) he puesto criterios y fundamentos de porque digo lo que digo ¿No te convencen? Pues no llames tonto a quien no debes, lo mismo luego es al revés, a mi no me ciega el hype, ni por cada noticia digo ''obra maestra del género'' o demás chuminadas, pero en cambio esto es de ''tontos'', claaaaro. Yo no se quien es mas estúpido, si el que previene el dolor o el que duele después . P.D: Estoy seguro que Tango (el equipo desarrollador) hicieran SOLOS este juego y ni dios les prestaría atención, con un seguimiento de criticas oportunas, llevamos tiempo por 3DJuegos, amiguetes.
Jhoiver4082Hace 9 años46
Estara super:)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión"

Hay 46 respuestas en "En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL