Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Edición Legendario de Ryse: Son of Rome ya es una realidad para Xbox One

Misi6661482Hace 9 años16
@Aston27
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Yo si un día lo llego a comprar, no será por más de 5€ en Steam. Ahora, The Witcher 3 de salida que se viene para casa.
Yo me lo compraré a ese precio solo por sus gráficos, quiero ver que tal rinde mi futura GTX 970.
Me parece que tu y todos . Va a ser un benchmark usado hasta la salida del witcher 3
Spiderignacio4487Hace 9 años17
Mi edición Legendaria es la de PC cuando esté en Steam baratuna.
Principe-Marth1266Hace 9 años18
Este juego es uno, que me hacía, y hace que quiera pillar One. Pero viendo que sale para PC..
Lukskpo11377Hace 9 años19
@NinioRata83
Mostrar cita
Legendaria fue la decepción por este juego
NinioRata
Lukskpo11377Hace 9 años20
@TiRoma
Mostrar cita
Este ea el juego que dura 3 horas y se juega con 3 botones?
con unos graficazos que te cagas niño
Carrion43Hace 9 años21
@MrBonnet
Mostrar cita
¿50 pavetes por unos gráficos decentes en una tarde? Sí que le sobra a la gente el dinero
Gráficos decentes? No creo q veas mejores gráficos en ninguna de las dos plataformas y hablamos de un juego q salió a la venta el mismo día q se puso a la venta la consola. Personalmente lo he rejugado y sigo muchísimo y también juego por internet. Aquellos q quieran probar el modo por internet pueden pedirme mi gamertag. Tengo una Xbox one y en breve tendré una ps4 probablemente y francamente pienso q debería haber salido en todas las plataformas y otro gallo cantaría respecto a tanto haters.
1 VOTO
Gorilas92375Hace 9 años22
Ahhhh ayer me lo precompre para pc y estoy mas que listo para matarme con esos graficos bien listo para jugarlo en 3D!!!!
muchos dicen que los graficos no influyen en una buena historia pero sabemos que es falso! nunca van a pagar 60 euros por un the last of us con graficos de la psone
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años23
El chiste del dia.
Aquiles7711932Hace 9 años24
@Lukskpo
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Este ea el juego que dura 3 horas y se juega con 3 botones?
con unos graficazos que te cagas niño
Si tienes un buen PC no necesitas solo evaluar los gráficos, esta bien para una consola que apenas los mueve y con un catalogo pobre, pero para los que exigimos el paquete completo, me refiero a historia, gráficos y jugabilidad el juego es un lastre, no dura mas de 5 horas en modo normal, es repetitivo y monótono a decir basta, su jugabilidad no es ni remotamente cercana a exponentes del mismo genero como Bayonetta, que a pesar de no tener ese tipo de ponencia visual son mucho mejores como propuesta jugable. En Ryse siempre haces lo mismo, cubrirte y golpear y esperar a los QTE, para terminar con tu enemigo, enemigos que siempre son los mismos, me refiero a que siempre te sale un gordo de barba y esos flacos calvos. Insisto si tienes una consola como la One y su catalogo te vas a conformar con este lastre, pero para el que puede tener la opción de un PC de gama alta, no es recomendable habiendo una mayor oferta y habiendo juegos a la boca del horno como The Witcher 3, que si son promesas de jugabilidad gráficos e historia.
AlonZoOo6380Hace 9 años25
Os doy 15€ por la edicion y en formato fisico quizas 20€ si estoy motivado.
Drneo1215Hace 9 años26
Deberian de poner poder ampliarla a esa version a un precio baratillo si lo tienes normal.., porque son mas cosas que no salen en el pase de temporada ese no?¿?..
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años27
Me vale un huevo lo que digan los usuarios que lo jugaron o las revistas, este juego caerá, me encanta la ambientación y al parecer la historia no esta nada mal. Si el juego dura tres horas o dos, mientras sean intensas y te dejen con ganas de rejugarlo, pues por mi genial. La campaña de COD MW3 se queda en una seis horas y no me canse de pasarla de lo mucho que me había gustado.

Además, maldita seas, Crytek, siempre logras sacar mi pequeño lado graphic whore aunque, comparado con la obsesión de algunos, es tan solo una minúscula partición de mi gusto por los videojuegos.

Y si me gusta en PC caerá también para cuando tenga Xbox One en un futuro.
EDITADO EL 08-10-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años28
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Este ea el juego que dura 3 horas y se juega con 3 botones?
con unos graficazos que te cagas niño
Si tienes un buen PC no necesitas solo evaluar los gráficos, esta bien para una consola que apenas los mueve y con un catalogo pobre, pero para los que exigimos el paquete completo, me refiero a historia, gráficos y jugabilidad el juego es un lastre, no dura mas de 5 horas en modo normal, es repetitivo y monótono a decir basta, su jugabilidad no es ni remotamente cercana a exponentes del mismo genero como Bayonetta, que a pesar de no tener ese tipo de ponencia visual son mucho mejores como propuesta jugable. En Ryse siempre haces lo mismo, cubrirte y golpear y esperar a los QTE, para terminar con tu enemigo, enemigos que siempre son los mismos, me refiero a que siempre te sale un gordo de barba y esos flacos calvos. Insisto si tienes una consola como la One y su catalogo te vas a conformar con este lastre, pero para el que puede tener la opción de un PC de gama alta, no es recomendable habiendo una mayor oferta y habiendo juegos a la boca del horno como The Witcher 3, que si son promesas de jugabilidad gráficos e historia.
Ni puñetera idea, cuando lo jugue dare mi veredicto, solo eh de decir que me gusta lo que veo, el diseño artistico y grafico son una pasada... Los quick no son algo que me tire para atras.....almenos a mi....
Capaceron82Hace 9 años29
@Rojopunto 3 horas no dura, no se porque lo han criticado tanto si te mola la tematica te lo recomiendo 100%, no se si has jugado al splinter cell conviction (juegazo en mi opinión y con el q disfrute muchísimo,) pues le dieron más nota y dura menos que el ryse eso te lo aseguro.
SilentHill302571Hace 9 años30
Tambien Ya es una realidad que nadie va comprar eso      suerte 
EDITADO EL 08-10-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
MrBonnet2895Hace 9 años31
@Carrion
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
¿50 pavetes por unos gráficos decentes en una tarde? Sí que le sobra a la gente el dinero
Gráficos decentes? No creo q veas mejores gráficos en ninguna de las dos plataformas y hablamos de un juego q salió a la venta el mismo día q se puso a la venta la consola. Personalmente lo he rejugado y sigo muchísimo y también juego por internet. Aquellos q quieran probar el modo por internet pueden pedirme mi gamertag. Tengo una Xbox one y en breve tendré una ps4 probablemente y francamente pienso q debería haber salido en todas las plataformas y otro gallo cantaría respecto a tanto haters.
Sí, para ser las consolas next gen los gráficos no están nada mal, y si lo amortizas desde luego que merece la pena la compra, aunque sigo pensando que para un modo historia que dura poco más de 4 horas y "los mejores gráficos de las consolas next gen"... entiendo que las consolas next gen no den demasiado de sí en estos momentos, y tienes que tener en cuenta que Witcher 3 le va a dar un repaso de arriba a abajo a los gráficos de Ryse, pero desde luego juegos que ya han salido bastante antes, como Skyrim, en PC, con unos cuantos mods, también le dan un repaso importante a los gráficos de Ryse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Edición Legendario de Ryse: Son of Rome ya es una realidad para Xbox One

Hay 32 respuestas en La Edición Legendario de Ryse: Son of Rome ya es una realidad para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL