Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Espaldarazo financiero

OrusLEL3Hace 9 años32
Alguien me lo puede dar? mi usuario es [b]Nahuel_44[/b]
Rikibusiness12Hace 9 años33
Necesito espaldarazo financiero nivel 39 fifa15 ps3 por favor  mi Nick es futebol_moleque si alguien me lo puede pasar, yo le paso lo que pueda,  gracias
Tejota8864Hace 9 años34
@Rikibusiness yo te lo paso si quieres, soy nivel 56 
Rikibusiness12Hace 9 años35
@Tejota88 agregarme cuando puedas  
Tejota8864Hace 9 años36
@Rikibusiness a la tarde lo tienes a ver si te pillo conectado;)
Juantin331Hace 9 años37
Hola a todos!
Bueno pues me he metido en este foro al estar buscando como poder tener el Espaldarazo financiero de nivel 39 ya que me he gastado el anterior.

Empecé un modo carrera con la U.D. Las Palmas y ahora tras subir a primera y clasificarme para la europa league me gustaría poder obtener alguno para poder completar una campaña de garantias. ¿Alguno de vosotros podría "regalarme" el que hay de nivel 39? Soy nivel 14 y no puedo adquirirlo.   Estaría muy agradecido. Mi usuario de PS3 es JuanTin33. Muchas gracias y estamos en contacto
Daniellenym1Hace 9 años38
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro. Os he agregado a los que habíais comentado que queríais cambiar espaldarazos. Así que si cambiamos alguno me haríais un favor enorme, que así desconecto un poco de tanto examen. Mi ID de ps4 es daniellenym
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Somosnosotros22Hace 9 años39
Si has gastado el nivel 39, aunque te lo regalen no puedes canjearlo?
Rikibusiness12Hace 9 años40
@Tejota88 aun no me has agregado
EddieFut39Hace 9 años41
Hola que tal como están todos, yo recién compre el FIFA 15 ahora en Navidad para mi ps3 y bueno lo ando disfrutando ahora con un poco mas de tiempo que antes, estoy en lvl 18 ya gaste el espaldarazo lvl 9 en el primer modo carrera que empece haber que tal estaba este año con la Lazio, pero según leí el martes actualizan los nuevos fichajes, empezare un nuevo modo carrera y quisiera contar con un espaldarazo iniciare con algún equipo chico chico mas chico que la Lazio.

Si alguien esta interesado yo puedo regalar un espaldarazo nivel 9 a quien lo necesite y me gustaría saber si alguien pudiera regalarme uno nivel 39 que me falta mucho para llegar a ese nivel

Gracias cualquie cosa pueden agregarme mi id es: EddieSuYonkPark 
Tejota8864Hace 9 años42
@Rikibusiness te agrego esta tarde y te lo paso 
Zermenho9245Hace 9 años43
Hola amigos resulta que estoy en una Hyper liga en inglaterra acabo de ascender a la BPL me llegan invitaciones de selecciones pero no me llega una de mexico, alguien me podria regalar la que sale en el nivel 23 creo para que te seleccione tu pais, gracias  mi ID. es Zermenho9, me conectare por la tarde
ViktorCCF1Hace 9 años44
Por favor pasadmelo a mi también el ESPALDARAZO FINANCIERO mi usuario es ViktorAMA que me pasa lo mismo que a un compañero que ha comentado anteriormente y estoy en la segunda temporada con el Córdoba y no puedo comprar jugadores gracias de antemano y espero respuesta pronto
EDITADO EL 10-02-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Carlsepu1Hace 9 años45
Hola!!! Alguien puede compartirme la posesión financiera de nivel 39? le mando lo que necesiten. ID: Carlsepu20
Titan-bsas11Hace 9 años46
Buenas! Aprovecho y les comento por este medio que estoy reclutando jugadores para una liga on line del fifa 15 en ps3!

Arme una web para dicho proposito. El link es:

http://www.torneo-fifa15.esy.es/index.html

Es una liga de 20 equipos. Para salir de la rutina lo arme en 4 divisiones de 5 equipos cada una y si bien en la ronda inicial juegan todos contra todos, cada uno suma para su liga (estilo NBA).

A quienes le interese me puede escribir también al mail tennischampionsrace@hotmail.com
Les dejo el link directo con los equipos disponibles. Se reservan por orden de inscripción:

http://www.torneo-fifa15.esy.es/detalle.html

Saludos
Casabota27Hace 9 años47
Por favor alguien que este en el nivel 65 o + me haría el gran favor de regalarme el ultimo maletin de "Espaldarazo Financiero"
 Gracias!   
Mi nick: Casabota_Killer
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Espaldarazo financiero

Hay 53 respuestas en Espaldarazo financiero, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL