Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre

JuanCalbucoy78Hace 9 años64
[img]http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/829/582/496.jpg[/img]   

       
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años65
@AeroGamer
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
[b][i]Salida de Watch_Dogs: 20 de noviembre. Salida de Super Smash Bros: 21 de noviembre.[/i][/b] Definitivamente acaban de matar las ventas de Watch_Dogs, y mi cartera...
Que le den a Watch Dogs.
Pero papá, yo lo amo
Prision-Breaker1238Hace 9 años66
Buenas fechas de salida para la versión de wii u, ahora vamos a ver si hay movimiento en esta, por mi parte haciendo gestiones para reservarlo me quede sin plata, maldita pobreza         


PD: Apareció el personaje de siempre diciendo tonterías en las noticias de nintendo....para que repetir el nombre si ya sabemos quien es.....   
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juagon12676Hace 9 años67
Una fecha perfecta, sobretodo porque es en Navidad. Me estoy planteando seriamente comprarme la Wii U junto a esta versión.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años68
@Gallfox
Mostrar cita
Y que diferencia tiene esta versión ehhh? porque seria una compra absurda si ya se posee la de la 3ds.
Estaría bueno que en su momento hicieran un video con las diferencias. De momento se sabe que el modo "smashventure" es exclusivo de 3DS, ambas versiones comparten el roster de personajes pero los escenarios son distintos (salvo algún caso como el de Megaman), basados en los juegos de cada "ámbito" (los de 3DS de juegos portátiles y los de Wii U en los hogareños). Luego se pueden conectar ambas versiones, pero todavía no se sabe para qué. @Dunkelheit666 Gracias! El cambio que hace una letra repetida...
EDITADO EL 07-10-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 9 años69
@Shenmue64
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Y que diferencia tiene esta versión ehhh? porque seria una compra absurda si ya se posee la de la 3ds.
Estaría bueno que en su momento hicieran un video con las diferencias. De momento se sabe que el modo "smashventure" es exclusivo de 3DS, ambas versiones comparten el rooster de personajes pero los escenarios son distintos (salvo algún caso como el de Megaman), basados en los juegos de cada "ámbito" (los de 3DS de juegos portátiles y los de Wii U en los hogareños). Luego se pueden conectar ambas versiones, pero todavía no se sabe para qué.
Si vas a usar la palabra inglesa para "plantel de luchadores, escribela bien, que "rooster" es gallo. Es roster,
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años70
Respecto al tema de las ventas, ya se puede ver porqué hicieron la versión de 3DS, y eso que en Japón casi se quedaron sin stock, y las demás ventas son solo de un par de días. Quizás así reducen significativamente los gastos de desarrollo y se duplican las ganancias. Aún así muchos esperan la versión de Wii U, y ojalá le ayude a la consola (sumado al Mario Kart 8).
SasukeOtaku7501Hace 9 años71
¡Lo estaré esperando con muchas ganas!
1 VOTO
Fredy44511019Hace 9 años72
@Agente-zeth
Mostrar cita
A mi me sigue intrigando este movimiento, quien lo quiere jugar ya lo habrá comprado en 3ds (dudable que lo piense comprar 2 veces), no hubiera sido mucho mejor lanzar primero en wii u, reforzar ventas de consolas y realmente hacer el despegue de la consola. Me da la impresión que nintendo prefiere colocar la mayor cantidad de copias en 3ds (a lo seguro) que en wii u
muchos pensarían así, pero hay que tener en cuneta que nintendo muy posiblemente desea aprovechar las navidades para vender mas. Ademas, ten en cuenta que la version de wiiu es diferente a la version de 3ds tanto en escenarios como en modalidades incluyendo trofeos y logros. Es mas, se rumorea que si se tienen ambas versiones se pueden desbloquear personajes aun no anunciados.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años73
Uff  por fin.
Scientist6811Hace 9 años74
@Fredy4451
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
A mi me sigue intrigando este movimiento, quien lo quiere jugar ya lo habrá comprado en 3ds (dudable que lo piense comprar 2 veces), no hubiera sido mucho mejor lanzar primero en wii u, reforzar ventas de consolas y realmente hacer el despegue de la consola. Me da la impresión que nintendo prefiere colocar la mayor cantidad de copias en 3ds (a lo seguro) que en wii u
Es mas, se rumorea que si se tienen ambas versiones se pueden desbloquear personajes aun no anunciados.
Eso seria horrible, dudo que lo hagan. De haber nuevos personajes lo lógico seria mediante actualización gratuita o, confio que no, DLC de pago. Yo también pienso que el plantel de personajes no está todavia completo ya que de ser así al llegar la versión de WiiU no habria ninguna novedad por culpa de la de 3DS que salió antes, así que creo que se reservan algún que otro personaje para cuando salga el de WiiU pero en forma de actualización, cualquier otra forma seria un timo descarado. Sobretodo la de necesitar los dos juegos.
JMonnar1908Hace 9 años75
@Dylanoyanedel
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
Con esta noticia dejo de darle importancia a 3djuegos.. No dan noticias completas solo les importa Europa.. En otra página me di cuenta que qe para América viene el 21 noviembre y no lo ponen en la noticia. Esta página no es para nosotros
Eres el tipo de gente que solo mira los titulos .AL PRINCIPIO DEL ARTICULO LO DICE!!
Ops de verdad lo busque y no estaba :/
1 VOTO
Edlau963Hace 9 años76
Este cae nada mas salir a la venta 
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años77
Yo esperare hasta navidad para tenerlo, mientras disfrutare de la version de 3DS que me esta encantando  

Muy buena fecha por cierto, creo que este Smash Bros para Wii U va  a ser el gran vendeconsolas de Wii U
1 VOTO
Manoliux1290Hace 9 años78
Bueno, ya veremos si sacar la versión de 3ds primero fue un error o no. Aunque he de admitir que el lanzamiento en el blackfriday es muy, pero MUY buena estrategia
Halofanpoint9993Hace 9 años79
Pues nada, en navidades será .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre

Hay 95 respuestas en Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL