Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182628
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2476

DriveClub - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Esta es de esas ocasiones que me la suda el 8 que le habéis dado 3Djuegos.....está descargándose y voy a disfrutarlo como un enano  
10 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
Buen videoanalisis.
Ganas tengo ya de empezar la andadura en este juego.A mi lo que de verdad me llama son los piques que promete tener en cuanto tiempos  y retos.
EDITADO EL 07-10-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tobus309Hace 9 años3
Mmm personalmente no me gusta mucho lo veo muy generico me atrae mas the crew despues de haber jugado la beta 
Cristiansd429Hace 9 años4
Juego del Año en conducción... sin ninguna duda!      
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años5
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Esta es de esas ocasiones que me la suda el 8 que le habéis dado 3Djuegos.....está descargándose y voy a disfrutarlo como un enano
Ni que fuera una mala nota.... Pero es bueno que cada usuario lo pruebe por si mismo sin afectarle la opinión de los demás.
6 VOTOS
TLOU213252Hace 9 años6
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Esta es de esas ocasiones que me la suda el 8 que le habéis dado 3Djuegos.....está descargándose y voy a disfrutarlo como un enano
Descargandose???
1 VOTO
Jccyunior873Hace 9 años7
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Esta es de esas ocasiones que me la suda el 8 que le habéis dado 3Djuegos.....está descargándose y voy a disfrutarlo como un enano
¿8 es mala nota? No querrás que le pongan a todos los juegos un 9...
4 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años8
@Cristiansd
Mostrar cita
Juego del Año en conducción... sin ninguna duda!
Si por eso tiene un 70 en metacritic
10 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@TLOU21
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Esta es de esas ocasiones que me la suda el 8 que le habéis dado 3Djuegos.....está descargándose y voy a disfrutarlo como un enano
Descargandose???
La precarga del juego en la Store. Yo ya lo tengo precargado esperando a que esta noche lo desbloqueen.
EDITADO EL 07-10-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Davirof86421Hace 9 años10
Que pedazo de juego vi un vídeo ayer en youtube y si no hubiese sabido que es un juego me habría creído que el paisaje era algún sitio "real" por que está tan logrado que cualquiera diría que es eso, básicamente real, ¡¡jejeje!! es algo brutal y esos efectos de luces al pasar por un túnel ¡¡me encantan!! ¡¡jajajaja!! puede que pille este juego aunque ahora mismo no se probaré su versión gratuita a ver que tal y entonces ya me decidiré.
1 VOTO
Damidog426Hace 9 años11
Es una pasada que lo regalen con el PLUS aunque venga con limitaciones respecto al original. Creo que la versión del PLUS sera como el GT5: Prologue.
2 VOTOS
Maier99Hace 9 años12
Muy oportuno el videoanalisis, es una magnifica manera de ver claramente un juego, con voz y imágenes, genial .En lo que respecta al juego
pues me parece bueno gráficamente, pero con una sensación de patinaje muy evidente, me parece que sera mas bien arcade y con pocos modos de juego, en fin para mi manera de verlo, un juego de conducción muy limitado para play 4.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años13
Aquí aun no ha aflorado mucha crítica con respecto al 8 pero me gustaría destacar algo tan evidente como que un 8 es un notable así que al que le parezca poco, ya sea en este juego o en cualquier otro porque veo que 8 les parece poco a mucha gente, supongo que es que en los estudios estaban acostumbrados a sacar siempre 9 o 10 en los exámenes. 

Me ha gustado el vídeo análisis y estoy deseando poder tener la versión Plus mañana.
Alvaritonieto13Hace 9 años14
Me pareció genial cuando en el análisis de Forza MotorSport 5 (si no recuerdo mal) se le criticó que hubiese 200 vehículos, sin embargo con DriveClub que tiene si no me equivoco 50 vehículos, no se menciona nada sobre el tema.   
1 VOTO
MARVINMORENO29141Hace 9 años15
Un 8 esta bien mañana lo pruebo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DriveClub - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en DriveClub - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL