Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII

Marston684137Hace 9 años32
@Elenco2
Mostrar cita
@Marston684
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Esto es mas viejo que carracuca
Esto se publico ayer, la que hace tiempo que se hizo fue la buster sword de Cloud.
Que no que la de squall es de hace mil, a lo mejor el programa este lo han hecho ayer pero la espada de squall replica ya es de hace varios años. Edito: acabo de hacer una búsqueda por internet y hay varias de diferentes fabricantes y hasta funcionales
Replicas las hay a montones, es evidente, el videojuego no salio la semana pasada, pero la noticia habla sobre que MAN AT ARMS ha hecho una replica, no hay mas misterio ni vueltas que buscarle, no dice que sea la primera del mundo mundial, sino que man at arms, que ya ha hecho otras replicas de espadas de videojuegos, ha fabricado su version de la gunblade, simple y llano.
Pues yo me he metido a la noticia porque he leído el titular "Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII" FIN
Ahi esta el tema, muchos, en demasiadas noticias, os limitais a leer el titular y poco mas, ni siquiers lo que pone justo debajo de este, en este caso "No es la primera vez que Man at Arms se mete en materia de videojuegos.", y claro, luego se comentan las cosas que se comentan...
Subzero6662923Hace 9 años33
@Elenco2
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Esto es mas viejo que carracuca
Esto se publico ayer, la que hace tiempo que se hizo fue la buster sword de Cloud.
Que no que la de squall es de hace mil, a lo mejor el programa este lo han hecho ayer pero la espada de squall replica ya es de hace varios años. Edito: acabo de hacer una búsqueda por internet y hay varias de diferentes fabricantes y hasta funcionales
Cierto, hace muchos años que existen otras replicas, también existen replicas de la de seifer , la de cloud , la masamune de sephirot y muchas mas.
Elenco25539Hace 9 años34
@Marston684
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Marston684
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Esto es mas viejo que carracuca
Esto se publico ayer, la que hace tiempo que se hizo fue la buster sword de Cloud.
Que no que la de squall es de hace mil, a lo mejor el programa este lo han hecho ayer pero la espada de squall replica ya es de hace varios años. Edito: acabo de hacer una búsqueda por internet y hay varias de diferentes fabricantes y hasta funcionales
Replicas las hay a montones, es evidente, el videojuego no salio la semana pasada, pero la noticia habla sobre que MAN AT ARMS ha hecho una replica, no hay mas misterio ni vueltas que buscarle, no dice que sea la primera del mundo mundial, sino que man at arms, que ya ha hecho otras replicas de espadas de videojuegos, ha fabricado su version de la gunblade, simple y llano.
Pues yo me he metido a la noticia porque he leído el titular "Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII" FIN
Ahi esta el tema, muchos, en demasiadas noticias, os limitais a leer el titular y poco mas, ni siquiers lo que pone justo debajo de este, en este caso "No es la primera vez que Man at Arms se mete en materia de videojuegos.", y claro, luego se comentan las cosas que se comentan...
He leído la noticia, pero sin interés alguno porque por el título pensaba que a lo mejor era otra cosa pero la he leído, si hubieran puesto en el título lo correcto que sería que hacen OTRA replica ni me hubiera metido a leerla ¿te cuesta tanto entenderlo? y si no dispara pulsando el gatillo en el momento justo (tipo R2) de replica exacta no tiene nada
-DIZ-394Hace 9 años35
Ese Leon como mola, ¡se merece una ola!
AlonsoUQ3Hace 8 años36
Bueno... no es una réplica "exacta" (el león colgante no tiene la misma figura, al mango le hacen falta bastantes detalles, y si no me equivoco, el área donde está el tambor es un poco más grande, además de que el color original es en cromo)  pero se acercan.

Buen trabajo de todos modos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII

Hay 36 respuestas en Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL