Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X

FireMasther256Hace 9 años32
Quiero a depredador :c
Agustinxd121270Hace 9 años33
Yo veo nomas a sheeva y smoke
Lucasn3243Hace 9 años34
Muchos ya dan por sentado que son Liu Kang, Kung Lao, Kabal o Smoker, pero estos están muertos 
FenixReborn8055Hace 9 años35
@Lucasn
Mostrar cita
Muchos ya dan por sentado que son Liu Kang, Kung Lao, Kabal o Smoker, pero estos están muertos
Eso importa después de las idas y venidas de más de uno desde el mismísimo infierno? Es más, importa con hechiceros tan fuertes como Quan Chi? Ésto es Mortal Kombat, beibe!!! Todo puede ocurrir
ReaperChivo750Hace 9 años36
Otra cosa no, pero original la manera de presentar a estos cinco nuevos jugadores. A lo mejor la próxima vez ofrece una pulsera o un collar.
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años37
El segundo de izquierda a derecha usa capa, el cuarto luchador es más bien luchadora por los mayones que utiliza, quiero asumir que el que porta capa es un luchador que puede volar o por lo menos levitar. El quinto usa botas militares, quizás vuelvan algunos luchadores de "Las Fuerzas Especiales" (Organización a la que pertenecen Sonya, Jax, Stryker y Kabal), y el tercero usa zapatos como los monjes Shaolín, puede tratarse de "Kung Lao" o "Liu Kang"!... ¿Ustedes que opinan?
EDITADO EL 08-10-2014 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 9 años38
Acá pongo quienes pueden ser:

1) Para mi es Kung Lao 
2) Para mi es Liu Kang
3) Para mi esta es la imagen de una personaje femenina
4) Para mi es Jax o Kabal
5) Para mi es Baraka
Fugazh20Hace 9 años39
Quitando el primero que ya se sabe que es Quan Chi voy a jugar también a ver si acierto (deduzco que serán personajes conocidos ya que si fueran nuevos no habría manera de relacionarlos) jejeje.
2. kabal (por la prenda de atrás como han dicho otros y el tipo de bota)
3. Liu Kang zombie (murió pero se le ha visto resucitado y a parte el calzado se ve un poco roto)
4. Tanya (podrían ser otras y podría ser cualquiera, parece que tiene sólo dos dedos y ser Sheeva, pero se me hace más probable que sea una tira unida a la parte metálica que divida una media, Sheeva es grande y con los gemelos más inchados)
5. Jax (son las mismas botas que tiene en MK9 es lo único que puedo decir, lo que no puedo decir es como ha vuelto... Aunque si le reconstruyeron los brazos anteriormente me parece posible).
6. Shinnok (lo digo por descarte, delante de la bota parece que hay la empuñadura de un arma que me recuera a la del martillo de Shao Kahn.. O_O ???)
Un saludo y a ver que opinan, yo estoy deseando que sigan revelando más jajaja.
Jose7234Hace 9 años40
Y Johnny Cage?
El-dios-Kratos1959Hace 9 años41
@Jose723
Mostrar cita
Y Johnny Cage?
Ya se jubiló
Bruno20320Hace 9 años42
Espero que confirmen el regreso de algún personaje femenino de una vez, y que sea rápido. También espero que uno de esos personajes femeninos sea Mileena, es de las pocas mujeres importantes es la saga, y es de las pocas vivas.
ELMASCLOWN46Hace 9 años43
Jax
ElWaluigi9580Hace 9 años44
Jade la unica chica,se nota el verde muy oscuro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X

Hay 44 respuestas en Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL