Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler Multijugador con Comentarios de los desarrolladores

0Kixser0974Hace 9 años16
Confundí la imagen principal del tema con Destiny  se me parecen muchísimo
Mazacote52167Hace 9 años17
Yo Alaverdad  que cada cod que sale mas ganas me dan de no comprarlo pero al final me lo compro , pero este pinta mas frenético que ghost y ahora con eso del doble salto madre mía Sera el juego mas criticado de todo . Saludos
BioClone-Ax4523127Hace 9 años18
@Dasdany
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esto es lo revolucionario? Descuiden, cierro la puerta al salir, encantado...
Lo vas a comprar... lo se...
LOL no he gastado ni un misero centimo por un COD mas alla del 2º (y no el 2º MW) y el ultimo que jugue fue el black ops 1 que sin parecerme malo, no pagaria 20€ por el.
seguro que pagas 70 pavos por mierdas mucho mas grandes que esta, vas de listo pero pareces otra cosa...
Te lo dire el dia q recuerde que fue lo ultimo en lo que gaste mas de 30€... Asi a priori, posiblemente fuese o el Old republic (grandisima cagada) o el Mass effect 3 aunq creo q el ME3 lo pille a 20. Igual el q va de listo eres tu, a mi que me vendan un juego con hype o solo con videos hace años q no funciona.
Izanhut1038Hace 9 años19
Los FPS ya han tocado fondo. Ni CoD ni BF ni nada, este genero ya está obsoleto. Mucho tiene que cambiar la cosa como para hacer que los FPS vuelvan a ser lo que eran. Desde luego con esto... 

Saludos.
Johnykenst16188Hace 9 años20
@Sebastianv2
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Siguen manteniendo que los personajes sean de mantequilla. Dos tiros y muerto. Eso quita cualquier oportunidad de sobrevivir a un enfrentamiento si te pillan por la espalda o de lado. Por Dios, si hasta en Red Orchestra/Rising Storm durás más...
[b]Discúlpame no es que quiera defender al COD pero a mi me parece mejor que con dos o tres tiros pueda "yo" matar o que me maten. Pensar que siempre leí que la gran mayoría se quejaba de lo contrario, la primera vez que leo que alguien se queje del "realismo" de dos o tres tiros bien hechos. Es mas me agrada un poco mas ahora que va a tener mas dinamismo, supuestamente gracias al exo-traje ahora vas a poder moverte mejor, por lo cual el contrario va a tener mas dificultad de darte. Si sos un buen jugador vas a tener mas posibilidades (como en todo), mas allá de la buena optimizaciòn del videojuego y de la calidad de los servidores. Al final cualquiera se queja de cualquier cosa, los COD siempre fueron COD en lo referente a jugabilidad, no incluyo el Ghosts que fue una mier** Saludos![/b]
¿Qué tendrá que ver el realismo, la optimización, los servidores y la calidad de los servidores con lo que yo he dicho? He dicho que nuestro personaje debería poder recibir más daño antes de palmarla. No es lógico que recibas daño y antes de querer o poder responder ya estés en el suelo. Precisamente porque es CoD y no Red Orchestra debería poder permitir algo más de margen para reaccionar y responder a un ataque. Pese al riesgo de convertir esto en un debate, diré que prefiero mil veces el sistema de combate de Titanfall que el de CoD o Battlefield. No por poder reaccionar vas a ser peor jugador. Es simplemente ofrecer un pequeño margen para reaccionar. Un saludo,
Naruhan550Hace 9 años21
@Sebastianv2
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Siguen manteniendo que los personajes sean de mantequilla. Dos tiros y muerto. Eso quita cualquier oportunidad de sobrevivir a un enfrentamiento si te pillan por la espalda o de lado. Por Dios, si hasta en Red Orchestra/Rising Storm durás más...
[b]Discúlpame no es que quiera defender al COD pero a mi me parece mejor que con dos o tres tiros pueda "yo" matar o que me maten. Pensar que siempre leí que la gran mayoría se quejaba de lo contrario, la primera vez que leo que alguien se queje del "realismo" de dos o tres tiros bien hechos. Es mas me agrada un poco mas ahora que va a tener mas dinamismo, supuestamente gracias al exo-traje ahora vas a poder moverte mejor, por lo cual el contrario va a tener mas dificultad de darte. Si sos un buen jugador vas a tener mas posibilidades (como en todo), mas allá de la buena optimizaciòn del videojuego y de la calidad de los servidores. Al final cualquiera se queja de cualquier cosa, los COD siempre fueron COD en lo referente a jugabilidad, no incluyo el Ghosts que fue una mier** Saludos![/b]
Pero es cierto lo que el dice, no esta bien que mueras tan rapido porque aunque supuestamente sea mas realista, se necesita menos habilidad, porque aunque tu punteria no sea muy buena si te dan por de un lado o por atras casi nunca alcanzas a voltear, y antes como en Black Ops si lo hacias, igual si estas tu contra varios es que mueres porque con que cada uno de ellos te atine dos balas pues, y aunque como dices el exotraje puede hacer que escapes si te disparan de esas formas, estaria mejor con mas vida, ademas solo es un poco mas no es como que sea mucha mas. La verdad es que creo que la principal razon de que haya mas campers en Ghosts Y BO2 que los anteriores es esa, que mueres muy rapido, porque lugares para campear siempres los ha habido igual.
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lakozz1407Hace 9 años22
Demasiado futurista?    Pero si el ejercito estadounidense ya esta empezando a utilizar este tipo de exoesqueleto...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
@Lakozz
Mostrar cita
Demasiado futurista? Pero si el ejercito estadounidense ya esta empezando a utilizar este tipo de exoesqueleto...
mas bien empezando a desarrollar
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Qué tendrá que ver el realismo, la optimización, los servidores y la calidad de los servidores con lo que yo he dicho? He dicho que nuestro personaje debería poder recibir más daño antes de palmarla. No es lógico que recibas daño y antes de querer o poder responder ya estés en el suelo. Precisamente porque es CoD y no Red Orchestra debería poder permitir algo más de margen para reaccionar y responder a un ataque. Pese al riesgo de convertir esto en un debate, diré que prefiero mil veces el sistema de combate de Titanfall que el de CoD o Battlefield. No por poder reaccionar vas a ser peor jugador. Es simplemente ofrecer un pequeño margen para reaccionar. Un saludo,
[b]Esto se puede convertir en un debate completamente constructivo y racional, siempre y cuando no se establezca ninguna falta de respeto ya sea de tu parte o de la mía. Ahora bien, con respecto a lo que "yo" puse en el mensaje, los servidores no tiene absolutamente nada que ver con lo que vos dijiste, es un agregado al mensaje, por lo tanto hasta ahí vamos bien. Yo también jugué Titanfall y sin embargo a mi me pareció espectacular, pero no viene a colación. Te cito por que desde un principio ya estas estableciendo que el videojuego va a ser así y aparte me parece que te pasa a vos solo, yo juego desde el primer MW y la verdad que nunca me paso lo que a vos decís que te pasa. Punto aparte para el ultimo COD que justamente le había pifiado con los respawn de los personajes, eso hacia que cuando vos aparecías, atrás tuvieses un enemigo, sea camper o no. Pero al final se trata de la habilidad y hasta diría que también juega mucho el factor suerte. En fin, saludos.[/b]
@Naruhan
Mostrar cita
Pero es cierto lo que el dice, no esta bien que mueras tan rapido porque aunque supuestamente sea mas realista, se necesita menos habilidad, porque aunque tu punteria no sea muy buena si te dan por de un lado o por atras casi nunca alcanzas a voltear, y antes como en Black Ops si lo hacias, igual si estas tu contra varios es que mueres porque con que cada uno de ellos te atine dos balas pues, y aunque como dices el exotraje puede hacer que escapes si te disparan de esas formas, estaria mejor con mas vida, ademas solo es un poco mas no es como que sea mucha mas. La verdad es que creo que la principal razon de que haya mas campers en Ghosts Y BO2 que los anteriores es esa, que mueres muy rapido, porque lugares para campear siempres los ha habido igual.
[b]Exacto, el problema en este tipo de juegos siempre fue el nivel de ping (conexión) y la mala calidad de los servidores y de programación que pueda tener internamente el videojuego, como los problemas de reaparición que tenia el Ghosts, no se si lo sigue teniendo este ultimo. [u]Por cierto, aclaro que hablo sobre la versión de PC, por lo cual siempre hablando de teclado y mouse.[/u] Saludos![/b]
Vampireheart261074Hace 9 años25
Comentarios como: " A cuantos juegos han copiado" "No he comprado ninguno desde el COD Xnúmero" "No he visto innovación"... se relamen los bigotes toda la semana a esperar una noticia del COD para venir a desquitar sus frustraciones?? jajaja    

Hablando del juego en si, espero y me sea tan adictivo como el COD: BO2 y que arreglen cosas relacionadas al lag en las partidas, no es justo que gastes en buenas conexiones y llegue un hijo de vecina a arruinar la partida con su red ping 
3 VOTOS
Lakozz1407Hace 9 años26
@BioClone-Ax45 Mas bien empezando a usar
JugonisMaximus12438Hace 9 años27
@Izanhut
Mostrar cita
Los FPS ya han tocado fondo. Ni CoD ni BF ni nada, este genero ya está obsoleto. Mucho tiene que cambiar la cosa como para hacer que los FPS vuelvan a ser lo que eran. Desde luego con esto... Saludos.
[i][b]Saludos Izanhut[/b][/i] El problema no es que el genero este obsoleto ([i]o mejor dicho agotado[/i])... El verdadero problema es que se enfocan ([i]y no solo Activision[/i]) en construir el mismo estilo de shooter que promete ser de corte militar sin llegar a ser táctico y a su vez dinámico sin llegar a conseguir el ritmo de juegos como Quake o un Unreal. [list] Los FPS tienen aun mucho que demostrar, solo es necesario salir de las modas actuales, reinventar sus mecánicas o quizás rescatar su valor táctico. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@Lakozz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Mas bien empezando a usar
Hay 1, proyect Sarcos y nada mas, quieres mas? hay otro ruso y otro japones, y no hay mas. Si 3 en todo el mundo de forma publica te parece que es un proceso ya adoptandolo para usarlo me da que hemos visto demasiado Iron Man. PD: Proyect Sarcos es tan caro que posiblemente nunca lo veas en combate, La realidad amplificada esta "mucho mas extendida" en el ejercito estadounidense (y de algunos otros pocos paises) y no tendran ni 1000 soldados con la tecnologia por lo mismo, es muy cara y vale para "4 grupos de asalto especial". Mira de regalo te dejo videos: [spoiler]
Proyecto petman (solo droide)
*Del exo ruso apenas se encuentra alguna imagen. [/spoiler]
EDITADO EL 08-10-2014 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años29
@Sebastianv2
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Qué tendrá que ver el realismo, la optimización, los servidores y la calidad de los servidores con lo que yo he dicho? He dicho que nuestro personaje debería poder recibir más daño antes de palmarla. No es lógico que recibas daño y antes de querer o poder responder ya estés en el suelo. Precisamente porque es CoD y no Red Orchestra debería poder permitir algo más de margen para reaccionar y responder a un ataque. Pese al riesgo de convertir esto en un debate, diré que prefiero mil veces el sistema de combate de Titanfall que el de CoD o Battlefield. No por poder reaccionar vas a ser peor jugador. Es simplemente ofrecer un pequeño margen para reaccionar. Un saludo,
[b]Esto se puede convertir en un debate completamente constructivo y racional, siempre y cuando no se establezca ninguna falta de respeto ya sea de tu parte o de la mía. Ahora bien, con respecto a lo que "yo" puse en el mensaje, los servidores no tiene absolutamente nada que ver con lo que vos dijiste, es un agregado al mensaje, por lo tanto hasta ahí vamos bien. Yo también jugué Titanfall y sin embargo a mi me pareció espectacular, pero no viene a colación. Te cito por que desde un principio ya estas estableciendo que el videojuego va a ser así y aparte me parece que te pasa a vos solo, yo juego desde el primer MW y la verdad que nunca me paso lo que a vos decís que te pasa. Punto aparte para el ultimo COD que justamente le había pifiado con los respawn de los personajes, eso hacia que cuando vos aparecías, atrás tuvieses un enemigo, sea camper o no. Pero al final se trata de la habilidad y hasta diría que también juega mucho el factor suerte. En fin, saludos.[/b]
@Naruhan
Mostrar cita
Pero es cierto lo que el dice, no esta bien que mueras tan rapido porque aunque supuestamente sea mas realista, se necesita menos habilidad, porque aunque tu punteria no sea muy buena si te dan por de un lado o por atras casi nunca alcanzas a voltear, y antes como en Black Ops si lo hacias, igual si estas tu contra varios es que mueres porque con que cada uno de ellos te atine dos balas pues, y aunque como dices el exotraje puede hacer que escapes si te disparan de esas formas, estaria mejor con mas vida, ademas solo es un poco mas no es como que sea mucha mas. La verdad es que creo que la principal razon de que haya mas campers en Ghosts Y BO2 que los anteriores es esa, que mueres muy rapido, porque lugares para campear siempres los ha habido igual.
[b]Exacto, el problema en este tipo de juegos siempre fue el nivel de ping (conexión) y la mala calidad de los servidores y de programación que pueda tener internamente el videojuego, como los problemas de reaparición que tenia el Ghosts, no se si lo sigue teniendo este ultimo. [u]Por cierto, aclaro que hablo sobre la versión de PC, por lo cual siempre hablando de teclado y mouse.[/u] Saludos![/b]
Está claro que yo no soy poseedor de la verdad absoluta. El que a mi me haya pasado eso no quiere decir que tu caso sea el mismo además de que hablamos de percepciones personales que no siempre tienen por qué ajustarse a la realidad. Quiero decir que para mí, CoD sería mejor si otorgara más puntos de impacto al personaje antes de morir. Respecto a Titanfall, he puesto como ejemplo su sistema de daño y no el juego en sí (porque lo segundo no viene al caso, vamos). Está claro que las comparaciones son odiosas y tampoco se da el caso de tener que recurrir a ellas. En cuanto a lo del factor suerte, lo dices como si fuera algo positivo cuando en realidad diría que es todo lo contrario. Puede que en otros géneros sea bueno pero en los FPS donde lo que se supone que debe premiar es la habilidad (capacidad de reacción + reflejos) creo que la suerte no debería jugar un papel tan determinante como es en el caso de CoD (sobretodo de estos últimos, como bien dices). Te pillan por el lateral y antes de poder reaccionar ya estás muerto. O cuentas con un sexto sentido o tu habilidad como jugador se queda limitado a intentar pillar jugadores por la espalda y o lateral, no de frente (lo cual para mí, no es habilidad sino como bien dices, suerte) Un saludo,
1 VOTO
Maxsum23Hace 9 años30
Es verdad que caen como pajaros se supone que si estan en el futuro y tanto exoesqueleto deberian tener mas resistencia mas alla de la evolucion tambien de las armas pero bueno... , tambien hay que entender que es un video promocional donde casi esta todo calculado y se muestra el poder de lo que podrias hacer, yo como fanatico enfermo de Titanfall puedo decir que cansan las comparaciones o incluso la denuncia al robo   pero estamos en el 2014 y este juego parece que pinta para ser uno de los mejores del año. el detalle del tsunami es genial, me van a decir que no tienen ganas de ya jugarlo??      . solo hay que esperar que Titanfall 2 sea mejor que el uno y difrutar de estos juegos que lo superan o no depende los gustos. por el momento yo le doy la bienvenida por salir en la vieja xbox360. sino estaria muy triste x no poder jugarlo. 
1 VOTO
Lococras1Hace 9 años31
Siendo Objetivo, TODOS LOS FPS SON COPIA DE DOOM. jaja si las ideas fueran siempre nuevas estariamos en el futuro de Back future, tiene la idea de titanfall pero para otro tipos de jugadores, juge Titanfall y tenia algo que no me engancho y es lo frenetico, no me gustan los robots y no hay mucha posibilidad de ser unico y mejor que es la idea de un competitivo y eso no me engancha, Cod siempre me ha gustado y nunca lo he comprado pero si lo he jugado jaja tu sae, la cosa es que los modos distintos de juegos con el Seach and Destroy que es mi favorito por obligar a usar tus sentidos tacticos y conosimiento del mapa lo hacen expectacular ojala lo mejoren para este año por que lo COMPRE! jaja =)      SALUDOS A LOS SUPER CRITICOS!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler Multijugador con Comentarios de los desarrolladores

Hay 31 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler Multijugador con Comentarios de los desarrolladores , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL