Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Termina, con una guitarra de RockBand, Dark Souls 2

Colligun367Hace 9 años16
Para que luego digan que es un juego difícil! Si está tirao! jajaja Yo todavía no me he conseguido pasar el 2 y en el 1 admito que me tuve que poner la invencibilidad para matar a los que son 2 jefes en 1 (el que es un P*** gordo y el otro que es muy rápido)
FenixReborn8055Hace 9 años17
@Emo-link

Olé. Buena reacción, compañero.
1 VOTO
AxsND377Hace 9 años18
Y yo nunca pude tocar las campanas en el primero.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años19
@Emo-link
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Emo-link Podrías haber perdido sólo 5 segundos de tu vida en leer el título y pasar a otra noticia. Pero tú, en tu infinita sabidurías, preferiste sacrificar 20 segundos en quejarte de una noticia que a otros sí le gustará y compartirán con sus amigos. Olé tú. Vamos a empezar a moderar estas quejas. Las noticias se hacen para quienes estén interesadas en ella. Si dijieráis que promocionamos malas actitudes pero son curiosidades que no ofenden a nadie. Recuerdo que no sólo hablamos de videojuegos, esta web nació con el interés de acoger toda la información sobre la cultura del videojuego. Y conforme más recursos haya más información sobre todo tipo de cosas sanas del videojuego habrá, desde cobertura de eventos a crónicas de eSports, etc.
La verdad que tienes razon, reconozco que me excedi, mas con un juego que me pase y me encanto, ya que es uno de mis generos preferidos, me encanta 3djuegos, y soy un usuario muy activo de su pagina, y son una de las pocas paginas objetivas a la hora de calificar. Te consulto algo, que se puede hacer con un usuario que me mando un MP lleno de insultos?. Una vez mas me disculpo.
Sí, vamos, que te querías llevar unos votos y te ha salido el tiro por la culata.
1 VOTO
SebasTotodile53Hace 9 años20
Ya hay que echarle ganas y más sabiendo cómo son los Dark Souls 
1 VOTO
Pirado935234Hace 9 años21
Joder es impresionante teniendo en cuenta la jugabilidad penosa que tiene.
Sokrof5201Hace 9 años22
Wow, que notición!, aplausos.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años23
Simplemente un par de huevos y mucho tiempo libre
Solid-Gede3148Hace 9 años24
De seguro mas facil que jugarlo con teclado y raton
Randy1980383Hace 9 años25
Ole! Tiene su merito.
Pero supongo que cualquiera de nosotros, si tuviera doce años, se te rompe el mando de tu consola, y aun quedan meses hasta navidad para que te compren otro, tambien lo lograriamos. Lo digo hipoteticamente hablando. No digo que este sea el caso.
Chronosh2065Hace 9 años26
Si se lo pasa con el periférico de djhero ya se gana la gloria 
MrCooperWTF316Hace 9 años27
No tengo nada más que decir.
Gear1996176Hace 9 años28
Muchos dicen que jugarlo con teclado es horrible y dificil, especialmente el 1, pero para mi es mas comodo jugarlo con teclado y mouse que con control jeje
Maykel9851118Hace 9 años29
Yo lo terminé con la batería.
Ktdeee7829Hace 9 años30
A mi no me engaña,se le quedó sin pilas el mando de xbox y por no ir a por pilas a la gasolinera engancho lo primero que encontró y dijo,con esto mismo.xDDDD
3 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años31
@Ac2ezio95
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Como estamos con las noticias bobas hoy, eh... No hay nada mas interesante?. Yo me largo.
Cierra la puerta al salir.
jajaja, el mejor comentario . Gracias, aunque en el trabajo me miraron cuando rei.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Termina, con una guitarra de RockBand, Dark Souls 2

Hay 39 respuestas en Termina, con una guitarra de RockBand, Dark Souls 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL